World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
SeeK

#20910 En una misión de las nuevas puedes preguntarle a Anduin sobre Tyrande. Él responde que le envía misivas y no recibe respuesta. Y eso no está puesto por poner. Te están dando una pista de que algo no va bien con Tyrande.

2 respuestas
JohnVoiden

#20911 Y los sentries también tienen dialogos especificos hacia ella.

1 respuesta
iomegakek

y yo que pensaba que la que iba a acabar como villana iba a ser Jaina.... (desde hace mucho lo pensaba...) no sé si la han redimido por interés de que queden líderes carismáticos en la alianza o qué.

R

#20908 explicame entonces porque se mato al jefe de guerra vol'jin y no me vengas que era para darle protagonismo a sylvanas porque eso se puede hacer perfectamente sin necesidad de hacerla warchief

2 respuestas
keygy

#20914 por que habia que dar paso a sylvannas y anduin, no creo que halla que buscar plot twist ocultos, lo de BFA con voljin es una manera de arreglar la cutrez de su muerte y enlazar a la tematica de la siguiente exp.

1 respuesta
Narcii

Sylvanas es y será la mejor warchief sin lugar a dudas, por mucho que diga que no le importa la horda, va tan picada que me revienta las venas de la ++++

Ahora a tener que soportar a la puta vaca ojala las eliminen del juego. De paso que se carguen al zippyboy que no pinta nada.

1 respuesta
SeeK

#20916 Ya ves, y pensar que casi no entra en la horda porque se ofreció con los Renegados antes a la alianza y ellos no la aceptaron. Es bueno saber que fuisteis un plato secundario.

1 respuesta
Narcii

#20917 Por mi como si somos el 25º plato, es de lo más tocho del wow.

Grise

#20911 #20912

Aparte de que ya estaba en los leaks eso de que las facciones se van a difuminar en la próxima expansión hay que añadir además que en la horda YA tienes la opción de ser leal a la horda o de serlo a Sylvanas, por lo que el siguiente paso lógico es que haya un cristo en la Alianza que justifique su división y ahora mismo los únicos que por lore pueden generar problemas internos son los elfos de la noche.

Mi apuesta es que cuando Tyrande se entere que ahora son BFF con la Horda porque tienen que defenderse de un mal mayor se va a cabrear porque va a considerar que están traicionando a su raza, va a pelear con Malfurion porque él va a querer salvar el mundo (no descarto que lo mate Tyrande porque ya han coqueteado mil veces con matar a Malfurion, así que no le deben tener mucha estima) y ya estaría el terreno plantado.

Sigo dudando de como van justificar que otras razas quieran separarse de sus facciones y en caso de que vayan a ir por ahí puede ser un destrozo importante, pero ya veremos que pasa porque posiblemente sea todo una paja mental y no espero tanto a estas alturas del lore de Blizzard.

1 respuesta
SeeK

#20919 Malfurion es muy poderoso como para morir así como así.

2 respuestas
beeboop

#20920 Hold my cubata

1 respuesta
Nuvok

#20921 Es que si respetan todo Malfurion es el ser mas poderoso de Azeroth quitando algún dragon y a Illidan.

1 respuesta
beeboop

#20922 2019 y pedir respeto a Blizzard por sus chars...

Me los imagino durante el desarrollo de los parches con 3 tablas de 100, y por cada tabla tiran 1d100. La primera tabla es Quién muere, la segunda quién lo mata y la tercera el cómo.

1 1 respuesta
Nuvok

#20923 No me extrañaría la verdad.

Grise

#20920 Tyrande ahora mismo es la encarnación de la ira de Elune, que sabemos que es una deidad venerada por varias razas (a diferencia de otros dioses de este universo) y que es la diosa que más influye en el mundo de los vivos en base a lo que hemos visto, por lo que no podemos determinar lo que puede o no puede hacer Tyrande o cuanto poder tiene en comparación a Malfurion.

1 respuesta
SeeK

#20925 Eso es lo que dice ella, no se sabe de donde viene ese poder realmente. Nadie sabe quien es Elune, nadie ha visto a Eluna. Aún así no veo porque querría matar Tyrande a Malfurion la verdad.

1 respuesta
H

#20908 Es que lo fue aunque por lo general cuando tocan algo de la Horda no siempre hacen lo mismo con la Alianza ya que en la Alianza no hay equivalente de Garrosh o de los asedios que han sufrido sus ciudades.

Matas a Varian encima haciendo ver en la cinematica como si la Horda traicionase a la Alianza para encima no matar a ningun lider Horda?Se habrian inundado mas aun los foros de lloros de los cuatro fanboys de turno, que en Cataclysm no hubo lloros ni nada cuando le dieron un par de zonas mas a la Horda o que la Horda tenia dos monturas mas que la Alianza ya que los Goblins tenian 2 monturas y los Worgens no asi que le dieron dos monturas tambien a los Worgens.

Si matan a un personaje de una faccion por lo general matan a otro de la otra para contentar a todos por que si no ocurre lo de siempre ''Blizzard es fanboy de la Horda o de la Alianza blabla''

Y todo el lore de BfA da mucho asco, ver a Saurfang hablarle a Anduin sobre el legado de Puñonegro es absurdo por que este no fue mas que un simple peon, en todo caso habria sido el legado de Gul'Dan que tampoco por que Sylvanas encarna el legado de Doomhammer Warchief al que Varok gustosamente siguio y del cual parece haberse olvidado pese a ser su Jefe de Guerra y Jefe de Clan.

1 respuesta
Abe5

#20914 #20915 Se da muerte a Vol´jin porque Horda y Alianza fracasan en la batalla de la Broken Shore, ni más ni menos.

Cualquier fracaso de una batalla se puede llevar por delante varios personajes importante. No sois capaces de superar la muerte de Voljin porque no ha sido una muerte épica a lo Saurfang o Varian. La gente se muere, ya esta.

Más aún si nos faltan muchísimos datos, cómo a qué juega Sylvanas, cuál será la próxima expansión, quién susurro a Voljin, etc. La muerte no es para darle protagonismo a Sylvanas, es para avanzar la trama.

Tenemos la verdadera historia de BFA desde el minuto 1 de expansión, con los Old Gods en Stormsong y en Ghunn, y las tierras de la muerte en Drusvar y en Bowsandi. Tenemos la historia de Nzoth y Azshara abierta de momento. Por el resto de misiones de después de la cinemática no sabemos por donde va a tirar la historia.

Pero eh, que por un lado lloramos que no tenemos la historia de Alianza vs Horda que nos prometieron (pese era obvio que la expansión no va de ello) y por otro lloramos porque no pasa nada por detrás de la historia.

#20927 En la cinemática se aprecia que la Horda se retira porque son sobrepasados. Ya esta, lo vemos todos. Si Blizzard hiciese caso a lo que piden sus jugadores, tendríamos Classic desde hace 5 años y Ogros y Altos Elfos.

No me creo al teoría de conspiración de ir matando gente para igualar y evitar lloros, cuando a la gente se la suda el lore y han aguantado chaparrones por cosas como el LFR, el tema de la montura que cruza el agua o el abrecaminos.

1 2 respuestas
Kabraxis

Viendo que estoy obligado a crearme un pj nuevo en otro servidor ya que el mío está muerto os lanzó dos preguntas

Que servidor horda es mejor ahora?
Que healer esta más top?

1 respuesta
Troyer

#20929 druida es el mejor heal y server el más vivo es sanguino.

1 respuesta
varitoapg

#20928 Yo al menos me quejo de la muerte de Vol'jin por como han llevado al personaje al final, se le da protagonismo en MoP, llega a ser warchief y lo siguiente que hacen es sacar una expansion donde no tiene nada que hacer, porque todo lo hace Khadgar y el siguiente paso es matarlo en una batalla y que diga algo a Sylvanas, fin.
No se, yo creo que algo muchisimo mas importante se le debe a un personaje del nivel de Vol'jin.

2 respuestas
Nuvok

#20931 Tiene la pinta de que se va a convertir en el loa de la Horda.

1 respuesta
Abe5

#20931 Es protagonista en Mop, Warchief y 4 años más tarde lo matamos en Legion.

¿Que más hacemos con él? ¿Lo matamos en una muerte épica cómo Varian? ¿O lo dejamos en el trono 7 expansiones más porque nos gusta el personaje?

1 respuesta
H

#20928 Te suena el Almirante Taylor?Sabes por que muere en WoD?Por que su contraparte de la Horda que era Nazgrim muere en el Asedio de Orgrimmar.

Siempre han intentando mantener a ambas facciones en un 50-50 y si joden a una intentan joder a la otra para contentar a los fanboys de turnos.

Tu sabes que en la cinematica de Legion la Horda no traiciona a la Alianza pero te pones a mirar por foros y ves que la gente estuvo años metiendose mierda por que la Horda traiciono a la Alianza etc...

Siempre ha sido asi, los Worgens en Cataclysm no iban a tener montura racial y les dieron 2 caballos por que los foros se inundaron de lloros con que ''Blizzard es pro-Horda'' por que los Goblins tenian dos miseras monturas.

Los Zandalari en BfA fueron retrasados por la cantidad de lloros que hubo ya que eran una raza Aliada mas currada que las 3 iniciales de la Alianza etc...

Grise
#20926SeeK:

Aún así no veo porque querría matar Tyrande a Malfurion la verdad.

La única explicación que yo veo lógica es que Malfurion quiera seguir siendo fiel a la Alianza y Tyrande considere que está traicionando a los suyos. Malfurion lleva siendo candidato a espicharlas desde hace mucho tiempo porque yo creo que Blizzard no sabe como hacer que un personaje, que teóricamente podría acabar él solo con cualquier problema, esté por ahí dando vueltas sin participar con mucha más actividad en la historia.

Pero vamos, que es todo paja mental para intentar justificar esa filtrada desaparición estricta de las facciones y que parece bastante válida viendo lo que han hecho en la Horda. Básicamente no veo ahora mismo ningún otro elemento de la Alianza que pueda llevar a su división aunque siendo el lore como es igual sacan una cinemática y en tres minutos y medio mandan todo al garete.

1 respuesta
varitoapg

#20933 Que hace como warchief? Intentar un juicio justo con Garrosh y sale mal xD
Simplemente no tendria porque morir, o que su muerte sea algo mas relevante que para decir algo al oido de Sylvanas, como dice #20932, puede que se convierta en el Loa de los Darkspear o algo asi, o que ya supiera algo del mas alla y tenga algun plan más.
Basicamente Blizzard tenia que poner a Sylvanas como warchief para que la liase como la esta liando y fueron a algo rapido y sin complicaciones.
Tu imagina que en el 8.3 aparece un naga y le mete una puñalada carcelaria a Anduin y este muere, vamos, la gente se come a Blizzard y los foros se inundan.

1 respuesta
Grise
#20936varitoapg:

le mete una puñalada carcelaria a Anduin y este muere

Ojalá pasase, pusiesen a Genn de líder, y dejásemos de ser la panda de mojigatos abraza árboles que somos ahora mismo.

2 respuestas
H

#20937 Genn se suaviza bastante en Before the Storm.

En una o dos expansiones Genn adoptara un par de niños Orcos.

1 respuesta
Grise

#20938 En cuanto pase algo trágico se le vuelve a ir la flapa. I want to believe.

keygy

#20930 buen bait

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia