World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
JohnVoiden

#20935 Siempre me ha parecido trister que el green jesus no sea Malfurion, la verdad.

B-eman

#20940 Pues da alguna razón o dinos cual es mejor y por que.

Troyer

#20940 según tu cual es el mejor heal? y mejor server horda? :)

2 respuestas
R

#20937 seria lo que mejor le pasara a la alianza despues de varian, es de lejos el unico lider de la alianza que me llama y de los unicos que me parece lo suficientemente interesante como para ir a la alianza

la putada es que si de verdad se crea una faccion aparte de la alianza por alguna razon, genn no se va a pirar del lado de anduin, pero vamos que de base en mi opinion lo que esta haciendo anduin con la horda el unico capaz de apoyarle deberia de ser malfurion, y solo por su personalidad, porque el resto les tiene que sentar todo el tema de ir de super amigos con la alianza roja como una puñalada trapera

cada vez que lo pienso mas de menos echo a varian, de los pocos que mantenian los verdaderos ideales de la alianza y no el chaquetero del hijo

Narcii

#20943 Según para que cosas, el druida es top en m+ y el mejor healer es el disci en EP junto con el pala de cajón. Mientras elijas una opción del macroserver da igual ser sanguino, zuljin, shendralar...

keygy

#20943 no habia leido lo de servidor horda my bad, y lo de healer pues depende de para que, en pve ni de lejos el druida es el mejor healer pala/disci para pve, druida para m+

1 respuesta
Troyer

#20946 y m+ no es pve? xd

El druida también es bueno de raideo, es el mejor para mítica+ y el mejor healer pvp también.

1 respuesta
keygy

#20947 con pve siempre nos referimos a raidear, m+ es m+.

es una cuestión de viabilidad de herramientas, el druida no es mal healer, a zaelia considerado practicamente el mejor healer del mundo a dia de hoy, le preguntaron por el druida y dijo que era un muy buen healer pero con herramientas mediocres, al finall practicamente lo que diferencia a los healers son sus cd's de raid, y el AM del pala o la pompa del disci, link, revival+cocoon son herramientas superior al tranq del dudu a dia de hoy.

El tranq de la unica manera que sea top es que este chetado como ha pasado en algun parche anterior, pero el toolkit del druida healer es bastante mediocre.

1 respuesta
Grise

Los healers yo diría que son todos viables. Se sacarán mejores números con unos que con otros según como sea el boss pero no hay ninguno que sea muchísimo peor.

1 respuesta
Yofto

#20948 "con pve siempre nos referimos a raidear, m+ es m+", jajajajajajaja claro por que las mitic plus llevan toda la vida.

kingsora

Genn de lider no, gracias.

Narcii

#20949 Lo es, el disci supera al holly en absolutamente todo, una cosa es que sea viable y otra óptima. Para tryhardear hay que llevar lo óptimo no lo viable y si el chaval está preguntando por el mejor healer pues se le tiene que decir la clase+especialización.

Troyer

Priest mejor healer actualmente ayyyylmao

2 respuestas
Narcii

#20953 No hay lugar a dudas, hay bosses de mítico que sin un priest gl para hacer el progress, es el más broken con diferencia porque aparte de la pompa mete horrores.

Cual es en tu opinión el mejor healer?

phsyquic

#20953 debe ser de las pocas veces que estoy de acuerdo con narcii, el disci esta bastante por delante del resto y desde hace muchos parches ya, en este es aun peor porque los combates le van al pelo

Troyer

El mejor healer es el que mejor haga más cosas.

El druida es el mejor en pvp, m+ y raidea bien, raid mythic no será el mejor, pero sigue siendo viable y se hace NM/HC sobrado.
El priest es viable en pvp y m+, y será el mejor en raid mythic.

Que quiere hacerse el mejor healer para raid mythic? Priest. Pero que ha preguntado, cual es el mejor healer actualmente, el mejor healer es el druida, porque te permite disfrutar de más contenido siendo top en ello.

1 respuesta
phsyquic

#20956 cualquier spec se hace cualquier contenido sobrado, ahora como te pusieron una cosa es que sea viable y otra óptima- Si consideras todos los aspectos del juego, comentanos que sabes cual es el mejor en areas, en rbg, en wpvp, haciendo wqs, leveando, farmeando... y demas para tener en cuenta el mejor de verdad en todo

Para mythic raid es el priest de aqui a lima y lleva asi muchas parches, este aun mas, para todo lo demas ni lo se ni me importa, el pregunto en general y cada uno le contesta en lo que controla, que diga que contenido high end va a hacer y si es ninguno, pues cualquiera who cares

1
Shandalar

Madre mía lo de Sylvanas, "no es un Garrosh 2.0", xdddd puto Blizzard.

A saber que mierda tienen preparada ahora, supongo que a este paso te borrarán los pjs si eres horda.

1 respuesta
R

#20958 tienes que pagar un 30% mensual mas por ser horda, es el impuesto por ser ahora una faccion vasallo

blackoN

No me gustaría nada que las facciones se unieran tal y como dicen los rumores. Precisamente una de las cosas que más me ha molado de BfA es la guerra del principio entre la Alianza y la Horda. Hacía tiempo que no veía ese ambiente de "odio" entre facciones, diría que desde la BC que fue cuando empecé a jugar. Lo que hizo Sylvanas quemando Teldrassil me encantó y eso que llevo desde Leigon jugando en la Ali pero siempre he sido Horda.

iomegakek

nunca pasará, pero y lo que molaría una tercera facción jugable que quisiera ir en contra de las otras dos?

2 respuestas
Galian

#20961 eso sería hacer las cosas bien y Blizzard no quiere eso

StKK

#20961 Si te refieres a unir Horda y Alianza vs esa faccion aun puedes soñar con eso, el 1v1v1 es imposible porque todo dios se pasaria a esa tercera faccion para probarla y seria la cosa mas desbalanceada de la historia xD.

Indudable que seria algo muy epico si se hiciese bien.

1 respuesta
iomegakek

#20963 hombre, no logran que se balanceen dos facciones imagínate 3 xDDD.

No sé, me parece muy buena idea y daría para muchísimo lore, pero de ahí a implementarlo... buff

SeeK

Blizzard aún no ha dicho nada al respecto y esta paz/alianza puede que solamente sea por la guerra que estaban teniendo la Horda y la Alianza, la Cuarta Guerra.

R

Yo sigo sin entender la poca importancia que se le está dando a la luz cuando son unos nazis del carajo pero tienen el pase libre porque están unidos con la luz pero es exactamente lo mismo que los señores del vacío pero de luz, cambia corrupción por lavado de cerebro y es lo mismo

Lo quieren volver todo de luz incluso aunque tengan que lavarte el cerebro, para mi Azeroth debería de ir por libre y ser una tonalidad gris ni blanco(luz) ni negro(vacío) si no algo neutral

3 respuestas
Nerviosillo

#20966 Están preparando el terreno para eso, diría yo.

Con respecto a las facciones, todavía tenemos que Tyrande no está, lo que se dice, contenta. Es posible que ella revitalice el odio.
Tampoco creo que los Zandalari estén a favor de la paz.

No sé, dudo que eliminen el factor más diferenciador y característico del juego, que son las facciones.

1 respuesta
H

#20966 Precisamente igual en el futuro aparece algun nuevo enemigo de la Luz en plan Yrel.

Mandarinas

#20966 Porque ahora mismo no toca, ten en cuenta que la Luz y el Vacio estan bastantes escalones por encima de todo, primero toca resolver la trama de Sylvannas, Bowmsandi y todo el tema de la muerte, quitarse a Nzoth de encima, curar Azeroth, etc... lo que serian cosas "menores" antes de pasar a la gran escala que apunta el Wow desde Cronicas 1 que es Luz vs Vacio.

Esta claro que el tema de la luz es bastante ambiguo, viendo que paso con Xera e Illidan, si en algun momento se cargan las facciones de Horda y Ali, imagino que el movimiento logico sea Luz vs Vacio, cosa que se ha visto alguna cosilla como lo de quitarse el "don" de Nzoth esta expa o no.

Grise

Menudo hype más tonto con la próxima expansión simplemente a partir de panas mentales de como podría ser la historia.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia