World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Abe5

#20967 Es el elemento diferenciador pero no hay expansión que la Alianza y la Horda no acaben cogidos de las pollas manos.

A ver si disuelven ya las dos facciones y que todo el mundo se pueda dar de ostias con todos el mundo y se pueda raidear entre todos.

Se acabaron los problemas de pvp outdoor, de balanceo de raids, y de tener que limitar a la historia a un conflicto que tras 15 años ya no se sostiene a no ser que hagas los giros argumentales que tanto se están criticando.

Ganamos todos.

1
B

Increíble :astonished:

raziek

Cómo se abre el nuevo panel de reclutar un amigo?

1 respuesta
Mendiola

#20973 Se ha retrasado algo la introducción del programa recluta un amigo. Puedes ver un mensaje acerca de este retraso aquí:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/como-se-recluta-a-un-amigo/15800/3

En cuanto esté de nuevo activo podrás verlo aquí:
https://worldofwarcraft.com/es-es/game/recruit-a-friend

1
Nuvok

Ha alguien le dan freezeos de 2 segundos de vez en cuando y al entregar quest, desde el parche me esta pasando y no le encuentro solución.

2 respuestas
T

Buff hacia un tiempo que no entraba, y me quede en la zona de Nazjatar.Ahora veo que tengo unas quest para Mecandria,y una nueva en Boralus.Recomendais algun orden a seguir para no ir de un sitio a otro, y seguir bien la historia?

SeeK
2
JksS

#20975 A mi me pasa lo mismo.

2 respuestas
Nuvok

#20978 Por lo menos se que no es mi PC, me quiere sonar que ya me paso y le encontre solución me estoy volviendo loco buscando cosas para arreglarlo

Yofto

#20975 A mi también me pasa desde el parche

StonyK

A lo que llega el amor de algunos por Sylvanas y todavía se meten con el lore de Bfa, si ya desde sus conversaciones con Garrosh se veía, incluso el principio de Legión se vio, en Tormenheim fue a lo suyo le sudaba todo y tras la jodienda que le hizo Genn pactó con Helya que lo vemos en Helheim.

Ya ni que decir tengo de Before the Storm que el que se lo haya leído ya sabe de que palo va y qué tipo de ser es, va a por la alianza pero su verdadero enemigo es la vida, representa la muerte en todo, desde el principio, para crear sus renegados le daba igual lo que hubiese que sacrificar, la vida es un estado de debilidad para ella, la muerte es la solución, nada que ver con Calia Menethil una no muerta con otra manera de ver la muerte, compatible con la vida.

Pero nada seguid rageando de que se han cargado el lore porque vuestros personajitos favoritos mueren o evolucionan, Blizzard seguirá haciendo una masterpiece gracias a dios se os oye poco, de todos modos no desesperéis que alguna vuelta le darán para que de alguna forma tenga algun tipo de redención y no os sintáis defraudados con vuestra reina alma en pena.

2
Nerviosillo

Hubo un cambio a nivel de lore importante que los que hayamos leido Cronicas más o menos nos lo olemos.
El hecho de que exista tanto el plano de las sombras como el de la muerte (siendo el de la muerte igual de poderoso que el mismo sueño esmeralda) hace ver que Sylvannas va a abrir el camino del lore hacia esa dirección (el cual, si os habeis dado cuenta, han llenado mucho con Helya, las valkyr y Bwonsamdi, aparte de la trama de Zul'Jin).

Y no pasa nada, no es del todo malo. De hecho le han intentado hacer un favor a Sylvannas.
Sylvannas es un personaje ultraplano desde la muerte de Arthas. Ahora le están dando una dirección, al menos.

Eso si, no me ha gustado como lo están haciendo, eso tambien os lo digo. Hubiera preferido una Sylvannas más cercana a las novelas que

spoiler
4
HeXaN

El tema de los Void Lords es lo peor que le ha pasado a la historia de Warcraft desde hace mucho.

1 respuesta
PalesTina

#20983 Peor que los viajes temporal-dimensionales no creo que sean xD

Ya que no queda Legion es normal que se busquen otro enemigo tocho

1 respuesta
blackoN

Han vuelto a cambiar el diseño de la mesa de mago. Me acabo de dar cuenta al hacer una. No sé para qué tocan tanto eso.

SeeK

#20984 Si queda Legion ardiente, lo que pasa es que no tienen líder en este momento. Bueno, en teoría si, pero está encerrado. Pero la Legión ardiente está aún ahí.

1 respuesta
keygy

Pues los Void Lords es de lo mejor que puede tener el juego a nivel de story line, y decir que los void lords es meh, cuando llegan implicados desde el principio practicamente, que os recuerdo que los Old Gods son manifestaciones fisicas creadas por los void lords.

1 respuesta
H

#20986 En un principio si, aun queda Legion Ardiente y sin Sargeras o Kil'Jaeden deberian de seguir suponiendo una amenaza por que algun demonio de alto rango o varios tomaran el control y todo seguira igual pero a corto plazo no vamos a volver a saber de los demonios en bastante tiempo, igual si algun dia se libera Sargeras quien sabe.

HeXaN

#20987 Claro, desde que se los sacaron de la manga hace dos días xD

1 1 respuesta
SeeK

#20989 Es que es una historia de fantasía que se sigue actualizando, como cualquier otra que no tiene la historia cerrada.

B

yo os recomiendo este canal, tiene muy pocos followers pero explica muchisimas cosas. a mi el lore de los void lords, old gods, titanes me encanta y lo planificaron muy bien, en este video explica sobre la prision de nzoth y se puede ver que ya desde wotkl ya lo habian planificado

3
Curius

Yo a raíz de la discusión que estáis teniendo del lore me e dado cuenta de que no sé nada y estoy viendo los vídeos de esta lista.

2 2 respuestas
B

despues de algo mas de 2 a;os farmeando la montura del fenix y mirmiron... la semana pasada me cayo el fenix, hoy por la ma;ana las dos monturas del evento de la cerveza y justo despues me ha caido la de mirmiron, ni puto sentido el rng, ahora a por onyxia y la de arthas

incorrecto

#20978 a mi me esta pasando.

Nerviosillo

#20992 No he visto el canal, pero si te interesa, mírate los libros de Crónicas.

Resumen toda la historia del universo (con el lore actualizado).

Además, pasta dura, ilustrados (con ilustraciones guapísimas) y bonitos.

Además, te valen tanto para calzar el sofá como para usarlos de bandeja si tras leerlos no te gustan.

1 respuesta
Mendiola

A ver si así nos meten ya a los etéreos de raza jugable, y no sólo tenerlos en el juego para transmodificar las réplicas de sets antiguos y hacer los concursos de estilo.

Dry-Prime

#20992 La verdad es que Princejaume se curro muy buen esa lista, básicamente te cuenta toda la historia que se cuenta en los dos primeros libros de crónicas con animaciones para darle más dinamismo, por ejemplo te saca una pequeña animación de cómo Aman'thul tamaño planetario arrancando a Y'sharhg de Azeroth.

Muy currado y lástima que no haya adaptado también el libro 3.

Curius

#20995 Les echaré un ojo gracias, ya he visto que no son muy caros.

Gussed

Como esta ahora el wow para volver? Se ha recuperado un poco de classic? Probé la classic hasta el nivel 17 y no gracias, pero me da miedo pagar y no encontrarme a nadie y que todo el mundo este allí jugando, por lo que veo en twitch casi todos los streamers están en classic, también es verdad que no han tenido tantos viewers en su vida y la pela es la pela $$

1 3 respuestas
Troyer

#20999 como que no hay nadie? hay lo mismo de siempre xd

Classic solo te va a influenciar si quieres hacer raid en mythic, porque hay muy pocas guilds ahora mismo activas raideando high end.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia