World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Troyer

#21659 quemando las arenas con dh, warrior, pala y rogue xD

1 respuesta
StKK

#21659 Yo estoy haciendo sobretodo m+ con mi main y mi alter. Alguna bg de vez en cuando tambien cae y la raid. Con mi main hago m+ para subir score y con mi alter para equiparlo bien

Ranthas

#21661 Todo el sida en 2v con el DH, te falta lock destro para tener el repoker de ases

1 respuesta
Troyer

#21663 El lock destro lo tiene la novia por eso no lo tengo yo xddddd

De todos modos en 2v2 lo que más odio es rogue-priest xD

JksS

Mi guild no raidea mas hasta 8.3. Basicamente apenas entro al WoW quitando los capeos e intentar pushear rating de arenas lo cual llevaba sin tocar desde TBC xd La mayoria de gente con la que hablo andaba bastante quemada del parche este ultimamente, asi que navidad fue un buen timing para descansar y volver en enero con ganas cuando salga el parche.

1
blackoN

Menudo paseo el evento de AV con la horda, solo perdí 1 en lo que me saqué la montura y te la sacas bastante rápido.

Meaven

#21659 Yo la verdad es que llevo un tiempo sin apenas jugar, la raid de findes en la que he estado este tier por no poder jugar en otro horario lleva de capa caída bastante tiempo y en general estaba bastante desmotivada con el juego, pero ahora que sé seguro que voy a poder jugar en condiciones el próximo tier y he encontrado guild de noches estoy preparándome para el parche (dejar los paragon hechos por ejemplo con el main, y dejar decente al alter para los findes) y lo espero con ganas.

1
blackoN

El WoW ahora mismo está para levear y poco más hasta que salga el parche en enero. Lo del evento de AV es un abuso para subir de lvl.

HeXaN

Yo me equiparía algún alter pero es que paso de tener que sacarme las esencias de nuevo. Macho, a ver si Blizzard se entera de una vez que estás cosas, a nivel de cuenta, hacen que la gente tenga más alters y juegue más.

1 1 respuesta
Mandarinas

#21669 solo hay que ver la reaccion de la gente cuando en la Blizz dijeron que se acabo el AP. Si ahora cumplen y hacen que Thorgast no se pueda grindear como un mono porque volveriamos a las mismas, seria maravilloso xd

Mira que llegue hypeadoba BFA, pero el sistema infumable de la azerita me hizo dejar el juego a los 2-3 meses y no he vuelto a pisarlo salvo para transmog y ver lore

blackoN

En la Alianza también renta levear con el evento de AV? Lo digo porque como el 99% de las veces gana la Horda xD.

1 respuesta
HeXaN

#21671 Sí, es rápido también. Eso sí, he jugado unos veinte y no he ganado ni uno.

1 respuesta
blackoN

#21672 No sé si habrá mucha diferencia al levear entre ganar o perder ya que la cola de la Alianza salta mucho más rápido que la de la Horda. Quizás hasta renta más levear siendo Ali aunque pierdas.

1 respuesta
H

#21673 Ganas menos experiencia al perder pero aun asi renta y siempre tienes la opcion de quedarte afk matando arpias o en algun bunker y ya.

blackoN

Después de subir al 110, al estar en BG solo se me ven las barras de azerita y la de honor y no me sale la de experiencia. Alguien sabe cómo se quita la de honor?

2 respuestas
Ranthas

#21675 ponte en seguimiento alguna repu y ya no te saldra la de honor

1 respuesta
personaje

#21675 Cierto es, me pasa lo mismo y no he podido volver a poner la de exp.

Renta más subir con un alianza q las colas duran 2/3 min y no 10+ como con la horda

blackoN

#21676 Eso no me soluciona nada. Yo lo que quería es dejar es la barra de azerita y la de experiencia pero parece que no se puede.

Bouzas
3
y34hl0ve

Sale worth ahora farmear plantas en Dun Modr para pagarse el mes y tener algo extra? o ya no dan dinero.

1 respuesta
vSr

Viene en mi cumpleaños! Weee

HeXaN

#21680 Si has visto los precios y lo que se venden sabrás la respuesta xD

blackoN

El evento del 15 aniversario en principio me pareció una basura pero la verdad es que entre el bufo del 15% y la BG de AV se la han sacado. Se disfruta bastante leveando en esa BG en la Horda ya que casi siempre ganas, menos cuando toca vs rusos. Ojalá durara todo esto hasta que saliera el preparche de la expansión y no solo hasta enero.

1 respuesta
H

#21683 Yo de +60 AV que jugue solo perdi en una que me metio ya empezada y no note que hubiese mucha diferencia con los Rusos salvo por el hecho de que los Rusos en casi todas las partidas hacian tampon jugando a defender pero al final acababas ganando igual aunque eso si la puta bg se alrgaba facilmente 1 hora o mas.

De todos modos se supone que en SL sera mas facil subir alters, yo aproveche para subir 3 pjs mas en la Horda al 120 y estoy con el pala al +40 para ver si lo subo al 60 y le doy a la BG pero es que me da mucha pereza la verdad y en breves ya acabara el evento pero bueno tampoco tengo prisa por tener todas las clases en la Horda.

Y el instant 120 de SL no se en que gastarlo.

Mystee

En mi opinión comprar la edición que tiene instant 120 en SL no es tan tan tan necesario

1 respuesta
H

#21685 Compre la edicion con montura y el resto de chorradas aunque aun no me saque el set de transf pero bueno tampoco tengo prisa.

Tengo la duda de si usarlo en un DK ya que no se si hacermelo de una raza aliada con el 8.3 o aprovechar que el DK empieza al 60 para subir a base de bgs antes de que acabe el evento.

B

Cuanto tiempo necesito para farmear las repus antes de la nueva expansión? Me suscribo para el 8.3 y listo?

1 respuesta
Tartajo

Voy a volver al retail después de bastantes años. Tengo una subida instant 100 y una 110 que viene con la ultima expansión.
¿que servidor horda recomendáis que tenga un buen movimiento en las subastas?

1 1 respuesta
Vaody

#21688 Sanguino.

H

#21687 Te refieres a las reputaciones de las nuevas razas aliadas?Si no has jugado BfA pues tal vez entorno a un mes y medio si no menos.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia