World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Alberteban

lo del leveo como va? vale la pena renovar para aprovechar y subir pjs o va a seguir siendo facil levear personajes?

1 respuesta
Meaven

#21691 Yo probé lo de alterac ayer y la verdad es que es absurdo, entré al 111 recién subido a una que acabó en derrota 2 minutos después, y a otra que duró unos quince minutos, victoria rush de horda, haciendo dos misiones, y subí casi al 113 (esto siendo Alianza que pierde casi siempre, con Horda tiene que ser aún mejor).
Los primeros días por lo que me contaron duraban bastante los runs, pero ahora por lo que he preguntado a otra gente no es aislado que sean rushes, la Horda gana rápido y la Alianza ya asume que está perdida desde el principio y se quedan medio afk haciendo alguna quest.

y34hl0ve

Sabéis si los aspectos de la torre de magos de Legion se mantienen en la clase o solo en el personaje?

1 respuesta
PalesTina

#21693 En la clase, pero solo puedes mejorarlos con el personaje que lo hayas hecho

Yuloff

Buenas, tengo una preguntilla.
Un colega y yo vamos a volver a jugar al wow, pero el se ha creado el personaje en Exodar. He visto la población y ahí no juega ni Peter, me recomendais algún servidor?

Yo antes jugaba en Zuljin, pero vendi la cuenta y veo que ya no sale en la lista de servidores.

JaNDeR

Sanguino Horda
Dun Modr Alianza

6
blackoN

Muy absurdo el drop de los items de la quest del set para transfigurar que viene al comprar la edición épica. Estos de Blizzard tienen unos huevos enormes.

gevan

si he subido al 120 haciendo bgs y dungs, cual es la forma mas rápida de conseguir reputación con las 3 zonas para desbloquear las world quests? haciendo misiones o hay algo mas rápido?

2 respuestas
personaje

#21698 Para desbloquear las world quests tienes q hacer las misiones de la historia principal. La repu la subirás algo más de amistoso con esas misiones.

Narcii

#21698 aprovecha para subir repu esta semana que tienes la bonificación del 50%

B

He vuelto tras haber jugado los primeros meses y ando intentando desbloquear el vuelo, en mecandria hay wq? Igual debo seguir las quest para que aparezcan?

1 respuesta
H

#21701 Hay una WQ al dia que da cerca de 1k de reputacion y otra de pets, no hay mas y ademas tienes las misiones diarias que dan bastante reputacion.

Si no te has sacado las reputaciones de Mecandria y Nazjatar pillate el contrato de la de Nazjatar que tardaras mas en sacarla.

1 1 respuesta
B

#21702 Okey, perfecto muchas gracias :)

Supplicce

Buenos días, desconozco si puedo hacer esta pregunta por aquí (ya que supongo que es tipica y no queria gastar un hilo nuevo en ella)

Este 2020 van a cambiarme uno de mis turnos en mi curro y por fin podre tener libres las tardes/noches de todas las semanas, por lo cual tras casi 6 años (raidear de dia me era imposible) me planteo volver a este devorador de tiempo.

Al lio, he visto en la web oficial que hay activa una oferta hasta el 7 de Enero para nuevos players de 6 meses a 60€ + la exp actual a 22€, pero tambien he visto que relativamente en breve saldra la nueva exp que ya está en precompra.

Podriais aconsejarme si es relativamente recomendable aprovechar las ofertas actuales y de paso ir pillandole el tacto nuevamente al juego o me espero a que saquen la exp nueva y ahí compro tiempo de juego y comienzo de 0?

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
vSr

#21704 Hasta lo que yo se con la compra de la ultima expansión (actual on) te "regalan" las anteriores. Siempre puedes comprar la proxima y ver si te regalan la actual XD

1 1 respuesta
Supplicce

#21705 Gracias por la pronta respuesta, pero justo acabo de leer la "letra pequeña" de la precompra de la nueva exp y pone lo siguiente

Se necesitan una conexión a Internet, una cuenta de Blizzard®, la aplicación de escritorio Blizzard® Battle.net® y World of Warcraft®: Battle for Azeroth® para jugar.

Con esto ya me queda la duda resuelta haha tendre que pasar por el aro >.<, aprovecharé mi autoregalo de reyes de este año :D

Gracias igualmente!

1 1 respuesta
B

#21706 Bienvenido por estos lares, ve dejando la vida social en la bandeja de la entrada y elige una buena silla donde pasarás horas y horas.

1
blackoN

Qué asco dan los putos rusos en el evento de AV.

1
ApeLord

Hasta que día estaba el evento de av?

1 respuesta
Zaid3

#21709 8 de Enero

y34hl0ve

Hay alguna forma de subir el corazón de Azeroth en el alter? esto de que salga a nivel 1 es una putada xD

3 respuestas
H

#21711 Supongo que un par de emisarios diarios te bastara para subir al +40 en un par de dias.

1
p4c

#21711
Haz las misiones de desbloqueo de nazjatar, y te saltara la quest de ir a la camara del collar y ahi te subes el collar bastantes niveles.
Lo malo: todas las misiones de desbloqueo de Nazjatar y la mision-gesta de guarida de neltharion que te mandan para el collar.

1
Thebroly

#21711 Desbloquea nazjatar(debes establecer las bases de cada zona de la facción contraria), haz la cadena misiones de nazjatar hasta que barbabronce te dará una quest que te hará ir a la cámara y al completarla independientemente del nivel de collar que tengas te lo subirá al nivel 35.

1
HeXaN

¿Alguna hermandad que esté tirando Azshara HC y me haga el favor de invitarme para el logro? Imposible hacerlo a estas alturas del parche xD

1 respuesta
JaNDeR

#21715 Para la semana del 8 igual hacemos unos runs, te invito sin problemas, que para algo soy oficial juej, mandame por MP y si quieres el Lunes Martes de la semana, le damos.

1 respuesta
HeXaN

#21716 Perfecto. Dios te bendiga.

B

Esta tarde me ha dado por ir a hacer lo de los bosses antiguos y Heigan y LK son una absoluta CLOWNFIESTA En la primera erupción de Heigan 30 muertos y el defile de LK se hace enorme en nanosegundos. Quería reír pero en realidad lo que me apetecia era matarlos a todos, madre de dios cuantisimo mongolo.

1 respuesta
B

#21718 Pero si según todo el mundo el player medio actual es muchísimo mejor que en Naxx xD. Luego la realidad es que, como todo, depende con que gente vayas.

1 2 respuestas
B

#21719 Ha sido un desastre de la hostia. Al primer wipe les he comentado como iba, que me pusieran un cuadradito o lo que fuese y que me siguesen, que NADIE tenia que estar en la plataforma. Pues nada, al segundo try pues todo bien el primer baile, cuando Heigan baja y hay que bailar pero con él un par se han subido a la plataforma, el tanque lo ha empezado a tanquear en el medio y PUM chocapic. Al tercer try hemos quedado 7/10 vivos pero lo hemos hecho, vale bien, continuamos en Anub'arak que ese pues ha ido todo perfecto pq es super sencillo. Llega LK, empieza el encounter en fase 2 después de la primera interfase, salen las 3 valkyrs y me pone el primer defile precisamente a mi "vale guay, aquí en la esquina" seguimos con LK pim pam y se va juntar el segundo defile con las valkyrs otra vez, pongo por raid y spammeo "10 SEGUNDOS PARA DEFILE, SPREAD SPREAD, LOS DE LAS VALKYRS QUE MUERAN" (en inglés claro) pues.... defile y la charca se ha hecho un lago en 2 segundos, todos muertos y a volver a empezar desde Heigan. Exit game y hasta nunca.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia