World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#21719 Una cosa no quita la otra.

Es un evento de aniversario donde te dan una montura especial que solo se consigue en el y tienes a todo dios intentando conseguirla incluyendo a gente que no ha raideado en su vida incluso aunque lleven jugando años y ademas los bosses son todos ya bastante antiguos y la gente encima es incapaz de leerse al menos la guia de cada boss asi que si nadie en la raid organiza nada pues basicamente tienes a un monton de dummys que se unen para que les rusheen cagandola una y otra vez en Heigan, Arthas o Ragnaros.

Es lo mismo que en los AV del Classic con los afks, en el LFR igual o en los frentes de batalla igual que tenias a media party siempre afk.

B

Lq.hustiria que inspiro a spi3lberf

1
Zurd0_Royale

Gente para entrar en lo del alterac como se hace? He renovado este mes y quisiera subir mis personajes al 120 que no he jugado nada en bfa y los tengo al 110

Me puse en cola desde el buscador en el valle de alterac pero pasaron 25 minutos y no saltó la cola, juego en la horda, es así?

2 respuestas
Tandro

A que lvl renta el evento de alterac? Con un lvl 30 me ha dado en total ganando un 27% de lvl..

1 respuesta
SayK

#21724 A partir del 60+

H

#21723 En el buzon tendras un correo de Blizzard que te da una mision para ir a Tanaris a hablar con Cromi y una vez hablas con ella creo que ya desbloqueabas la bg de Korrac y tambien alli te metes en cola en el LFR del evento para conseguir la montura de Deathwing.

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#21726 Si que tengo el correo, gracias!

JaNDeR

#21723 Venganza de Korrak, nada de AV.

1
Hazzard

Gente una preguntilla, para la voladora, tengo la primera parte con un personaje, pero las dos zonas nuevas las quiero hacer con un alter, cuenta igualmente? O tengo que tenerlo junto con el main?

1 respuesta
HeXaN

#21729 Cuenta igual.

1 respuesta
Hazzard

#21730 gracias bro!

Hazzard

Sorry doble post. Para ir a las dos zonas nuevas, si me trago con un personaje las cadenas, con los alter también? O luego podré ir directamente?

1 respuesta
H

#21732 Tienes que hacer la cadena con todos.

1 respuesta
Hazzard

#21733 gracias, pues vaya coñazo XD

PiTu-

me quedo sin tiempo de juego en 15 dias, y lo mas seguro esque no pueda pagarlo...
farmeando plantas en dun modr me dara tiempo para pagarme una ficha? alguna otra opcion/consejo ?

2 respuestas
fuNN

#21735 Puede que con algo de tiempo y bastantes alters puerdas farmearte las raids de expansiones pasadas, las que mas dinero dan son WOD y MOP. Es dinero al momento

Hazzard

Preguntita sobre las armaduras dinásticas..

Tengo mi primer pj ahí al 110 que es un Blood Elf de toda la vida. Acabo de ver que han metido las armaduras para esta raza.. ¿puedo conseguírsela o tengo que subirme otro Blood Elf desde el principio?

1 respuesta
Yofto

#21737 Desde cero

1 respuesta
Hazzard

#21738 estás seguro? Estoy leyendo por mmo champion y tal, y dicen que las antiguas con que las tengas al 120 y la repu exaltado + la questline ya vale.

1 respuesta
Yofto

#21739 Si perdón, si ya la tienes al 110 con subir la repu a exaltado te la dan

afhn

Alguno sabe cuál es la forma más rápida de subir la repu con Waveblade Ankoan y Rustbolt Resistance? La tengo en honored y el otro friendly. Cuánto más o menos tardaría en subirlas?

2 respuestas
Narcii

#21741 Limpiate las dos zonas de questeo diarias con un contrato que ganas 10 de repu por cada misión terminada, también te haces nazjatar y mechagon. Te sacas unos 500 de repu al día más o menos con el contrato si las haces TODAS.

1 respuesta
StKK

#21741 Aparte de lo que te ha dicho Narci, importante en Nazjatar hacer la quest semanal de Mardivas que se encuentra en una cueva de Azshari Terrace.

1 2 respuestas
afhn

#21742 #21743 pff, que pereza :disappointed:

Zaid3

#21743 Para que sirve la quest semanal? dan algo importante? si pudieras aportar algo más de info...gracias, no conocía esto.

edit: ya lo encontré, gracias!

1 respuesta
StKK

#21745 Es la quest que da mas repu con diferencia (por eso tambien es semanal) y se hace en 0 coma. Creo que también tiene un logro ya que puedes crear con objetos de nazjatar los elite que matas.

B

en k co;o piensa blizzard con los healers en este juego? entras en una bg y ni pegandole 4 tios a un healer lo bajas, esk ni castean y no les baja la vida xdd normal k luego metes arena y tienes que esperar a tener el 30-40% de penalizacion de healing pa matar a alguien...

1 respuesta
soNNN1c

#21747 Es lo más divertido del juego, ver que con un healer te puedes hacer un 2v1 :clint:

Simdrom

Bueno bueno, señores y señoras, que está llegando el 8.3 y nos queda una sola semana, ¿de las cosas que trae el nuevo parche qué es a lo que le tenéis más ganas?
Por mi parte, creo que le voy a duro, si es que se puede, a las visiones de N'zoth como tal, las nuevas "gestas", ya sea acompañado de los colegas de la guild o sólo, pero la verdad que tengo bastantes ganillas a eso.
Y por cierto, wowhead ha sacad su típica guía de cosas para hacer el día de salida del parche y la semana de salida: https://www.wowhead.com/news=304628/patch-8-3-visions-of-nzoth-what-to-do-on-8-3-patch-day-during-the-first-week

1 2 respuestas
Yofto

#21749 Vaya basura de contenido que trae el parche, con pagar un mes te da tiempo ha ponerte al dia y a esperar shadowlands. No merece la pena perder el tiempo en hacer algo que en unos meses no valdra para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia