World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Word-isBond

Dos páginas hablando del feral porque dos paquetes no saben jugarlo ni saben de qué va el juego.

Qué agonía xD

HeXaN

@Benihime explícales cómo va el gato.

Doc

Es que para que vas a llevar un feral para pushear keys altas teniendo dh y rogue como alternativas? El feral ni se acerca al support que aportan esas dos clases.

1 1 respuesta
Felicidad

#22018 "Como para subirme un alter", a menos que raidees en una guild hardcore, y siendo feral con 450 lo dudo muchisimo, puedes tener el alter como tienes al main en semana y media. Y te lo digo por experiencia, que he vuelto a jugar hace nada y tengo al pollo casi como al rogue.

Troyer

#22020 explícame por que la clase no esta bien por favor.

Porque es más complicado hacer un dps decente? Porque no tiene 3 botones como el DH para explotar un pack de mobs?

#22023 con druida puedes hacer death run o puedes interrumpir mierda con lo de empujar, que puede hacerlo el druida pollo/heal si, pero el feral también puede hacerlo en el caso de que no haya otro druida en la party.

4 respuestas
varitoapg

#22025 Porque a igual de condiciones con otras clases, el resto van a aportar mas. Que puedes hacer cosas? Sí, que te va a costar muchisimo mas que con otras clases, tambien.

MoRiBuNdO

Sabeis si van a meter algún tipo de catch-up de esencias de collar??
Porque es irrisorio que ahora pilles 445-455 ilvl con la picha y sin embargo tengas que pegarte las farmeadas padre para sacar las esencias y subirle el rank...

Había vuelto con ganas de jugar hasta que saliera la expansión en verano, pero solo por el hecho de tener que hacer mil movidas para sacar y rankear las esencias me da por el culo.

4 respuestas
HeXaN

No cambio el stun en área del DH, el Darkness y el dispell ni por todos los gatos del mundo. Ya no hablemos de hacer DPS con una neurona y dedicar la otra a esquivar.

SayK

#22027 Nada por ahora y en las últimas declaraciones dijeron que era algo que no tenían pensado, por lo menos lo de compartir esencias en cuenta.

1 respuesta
HeXaN

#22027 Olvídate de eso porque no va a llegar hasta Shadowland.

1 respuesta
Simdrom

En cuanto a las esencias, con las esencias que necesitan de una repu, lo que han hecho es que suelten tokens, de una forma u otra, para poder pasarlos a los alter, no? Sigue siendo una mierda, sí, pero creo que al menos hace algo más liviano el farmeo de éstas esencias, al igual que bajaron requisitos, de exaltado a venerado (y la vision de la perfeccion se puede farmear en 1 día en HC ya que no se bloquea diariamente, por lo que free esencia en este caso aunque a mi, por ejmplo, de monk no me sirve una meirda)

Doc

#22025 Ya, si tengo uno, pero el Rogue tiene shroud, puede delegar mecánicas con vanish o shadowcloak, tiene blind y sap..

pablo141297

#22025 no tiene shroud, no tiene un cc en área como el dh, no tiene la carcel/porrazo de ambas clases, no tiene capa de las sombras para hacer soak a segun que mecánicas y seguir haciendo dps como un pollo sin cabeza , no tiene el perma-cd up o el leech del dh que en segun que semanas le quita mucha presión al heal, tampoco tiene el 5% extra de magic dmg del DH. y esto en un minuto desde el autobus, igual me dejo o sobra algo

A bote pronto lo único que aporta el gato que sea util de verdad creo que son las raices , el oso en situaciones ultra puntuales y el CR, y todo esto te lo aporta mas o menos igual el druida heal que encima es meta.

Y si te refieres en raid, todos son una mierda en MM por que no son rango (aunque se lleva un dh por del debuff o rogues stackeados si toca cleave)

No estaba en la conversación pero me flipa que defiendas al feral en esta expa, junto con los mejora son los dos que mas motivos tienen pa llorar

1 respuesta
Troyer

Las esencias es una mierda mire como se mire, esta pensado para ser un timegate asqueroso, no tiene sentido tener que farmear varias semanas con cada personaje para tenerlos al mismo nivel.

Word-isBond

#22025 El daño explosivo en área que tiene el DH, la movilidad que tiene, el dispell tan útil en algunos mobs, el darkness tan útil en algunos affyx y algunas habilidades de área, el stun en área, el sustain infinito que tiene al pasarse media vida en forma de demonio... Una cosa es defender las bondades del feral y otra querer igualar su rendimiento al del mejor melee dps xD

MoRiBuNdO

#22029 #22030 Ok pues voy olvidandome de tener un personaje "competitivo" en dps contra el resto de gente que no ha dejado de jugar 4 meses como yo xDD

Por mucho que vicie y pille 460-470 de ilvl me va a dar igual, porque vs un tio de mi mismo ilvl con las esencias necesarias looteadas y rankeadas a tope me voy a comer una mierda como Sargeras de grande..

Troyer

#22033 léeme, no digo que sea la putisima polla, ni que sea mejor que el DH, ni que sea el mejor DPS para mítica. Digo que es totalmente viable hacer DPS más que decente y hacer tu high end en M+/arenas, en raid no me meto.

Porque estoy leyendo que es inútil en arena y que es inviable en M+, pero en realidad lo que falta es conocimiento y manos.

Porque en M+ no será el mejor, pero en arena te puedo confirmar que es de lo mejorcito que hay, jungle en el meta que hay ahora mismo es muy bueno y en 2v2 es de los kits más completos.

1 respuesta
Word-isBond

#22037 Es que viable, por definición de la palabra, es todo. El oso y el Dh también son tanks viables.

1 respuesta
Troyer

#22038 estoy contestando mayormente a esto:

#21974v3n:

pve feral mythic dungeon puta mierda (llevo asi a;os que es lo sangrante) sangrante.. JA!
pve feral raid putisima mierda
pvp feral puta mierda 10%

#22014MiaSkylar:

He sido feral todo bfa, ahora tengo 450 ilvl con él y aun así es basura. No destaca en absolutamente nada, no suple el daño miserable que tiene con nada extra.

Yofto

#22027 La expansión para verano dice jajajajajajja

Simdrom

#22027 la expansión mínimo para ultimo tercio del año no lo quita nadie, el preparche lo meterán para verano-otoño y veremos si es así.

Por cierto, cómo véis que siendo 11 de ferebrero y saliendo la expansión como MAXIMO en Diciembre, no haya datos de la Alpha todavía? Creéis que ocurrirá un W3:R? Un retraso me refiero

StKK

El problema con el gato en m+ es el prejuicio. Llega a un punto donde o el gato tiene su grupo de push donde ya lo conocen y saben de lo que es capaz o directamente se aprovecha de que crean que es boomie y no lo miren, pero con esto último no llegas lejos.

hellnuker

Llegas a un punto (+17 ~ 20, según la semana) en el que encadenas cc en ciertos pulls o te comes una mierda. No tardas en ver esto en cuanto llegas a ese nivel, es literalmente una ostia de realidad, y podéis defender vuestra spec todo lo que queráis pero el meta es el meta por un motivo.

1 respuesta
M

#22019 El tema del feral es que su doficultad es absolutamente desproporcionada para el daño que hace y que porque haya un tio que con 470 de itemlevel haya hecho una +15 no significa absolutamente nada.

incorrecto

Yo creo que el feral no está mal, simplemente el resto de clases estan mejor, fin.

1 respuesta
StKK

#22043 No tiene acaso el feral corte de naturaleza? xD. Y que conste que te entiendo y tienes razón, pero una cosa es que no se pueda comparar con dh/rogue y otra que sea injugable. Te tiene que gustar mucho el feral, entre otras clases, y que se te de muy bien para que te cogan a partir de cierto numero, pero es que hay gatos que han hecho 22's en tiempo.

1 respuesta
M

#22045 pues sí, además de que haven mucho mas daño con rotacioned mucho mas simples. El feral es jugable, sobre todo en pve, no es como en classic que era un meme
El feral sí es injugable en pvp, lo he jugado en 2v2 y es de tirarse de los pelos... Los sangrados hacen cosquillas y eres papel. En toda arena cuando ven al feral van a por ti como perros porque saben que en gato explotas y en oso no haces daño.

1 respuesta
Snikch-lol

#22047 si van a por el feral es que estas en 1400 CR

1 respuesta
M

#22048 pues sí porque a mas de 1400 con feral no se puede subir. Hablo de doble dps.

2 respuestas
Snikch-lol

#22049 pilla un disc con manos y verás. Se ven bastante en torno a 2k, funciona tan bien esa combo como disc+hunter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia