World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Snikch-lol

#22049 pilla un disc con manos y verás. Se ven bastante en torno a 2k, funciona tan bien esa combo como disc+hunter.

Troyer

pues sí porque a mas de 1400 con guardian no se puede subir. Hablo de doble tank.

3
hellnuker

#22046 se que va a sonar a prepotente de mierda pero es que ni te acercas al problema. No te lo tomes a mal.

Mientras tú luchas por ganar 5 puntos de combo para un maim, perdiendo daño en el proceso, el rogue se ha cargado un explosive, gouge a un mob, blind a otro y sigue haciendo daño en área topeando en details, apoyado por un legsweep>chaos nova>Fel eruption>dragon's breath... Entiendes ahora un poco mejor la situación? Tu única opción es typhoon+vortex y es un último recurso porque trae problemas.

No tiene nada que ver con cortes o simple daño. El doblepull antes de council en FH es imposible con specs subpar, incluso con lust. La gente que hace +20 es porque tiene otros compañeros jugando meta haciendo el trabajo sucio.

1 respuesta
M

#22050 La cosa es encontrar un disc que quiera jugar con feral xd

2 respuestas
Troyer

Para 2v2 tienes estas comps doble dps:

spoiler

#22054 juega pala prot + feral

1 respuesta
Snikch-lol

#22054 claro claro, ninguno quiere, cuanto racismo hay en el buscador de arena #stopracism

1 respuesta
M

#22055 Esa lista es algo asi:
rogue rogue
Rogue ro.gue
Ro.gue rogue
Roogue rogue
Rogue y rogue
Rog.ue r.ogue
#22056 Con 450 de itemlevel no me aceptan ni para una +6 si soy feral

2 respuestas
Troyer

#22057 si, porque doble dps rogue tiene de los mejores kits de cc, y en 2v2 con doble dps se basa principalmente en mantener el kill target controlado mientras el otro esta en CC o resetear cuando el enemigo ha tirado defensivos, cosa que el rogue te hace con 1 click.

Consigue rio pusheando tu piedra y te aceptaran entonces.

1 respuesta
M

#22058 moraleja: el rogue esta op

1 2 respuestas
Troyer

#22059 hazte un rogue y me cuentas

1 respuesta
Damnedlove

#22057 tienes guild? Normalmente ninguna guild media de turno echa a nadie por jugar una spec u otra (voy 450 como tu jugando armas, cuando siempre te tiran la breva de jugar tank o fury xD)

En los buscadores tampoco tengo problema

incorrecto

#22059 vas a llorar por todo?

Si te subes un feral y esta mal ( o eso dices tu) coges y te subes otro y fin, pero si vas a ir de unico, de que eres el tipo duro que juega con lo que esta "mal"... no llores entonces, palos a gusto no duelen tio.

M

#22060 Hazte tú un feral y me cuentas xd

1 respuesta
Troyer

15 1 respuesta
Yofto

#22064 Esto esta entre infantil y ridiculo

1 respuesta
Hxl

#22065 como las 2 ultimas paginas

2 1 respuesta
Troyer

#22066 https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-453255?u=Hxl

Tu contenido es mucho mejor, gracias por nada.

Cuéntanos menos.

1 1 respuesta
StKK

#22053 Pero el combo del druida en m+ no es rake + swipe + aoe rip? Vamos los pocos que he visto en multitarget pegan con eso.

Y si, que ya se por donde vas y como te digo tienes razón en que una spec es mucho mejor que la otra no solo por el daño sino por la utilty (de hecho si el rdruid era/es el top healer no es simplemente por hps y daño, sino por la utilidad que tiene) , y esta claro que en 25s no veras ferals pero como ya dije hay de todo y hasta cierto punto el juego permite que todas las clases sean "validas".

Hxl

#22067 Tiene que estar divertidisimo el retail para que te pongas a buscar esas mierdas.

Sigue aportando contenido de tan alta calidad por favor, yo me retiro

1
blackoN

En el cofre del miércoles pasado me salió un corrupto con evasión siendo mago y en el de hoy me sale un trinket que no me mejora (al ser trinket pierdo la posibilidad de que tampoco me salga ninguna corrupción). Encima me compro una pieza de azerita 475 y me salen traits malísimos que ni me mejora. Me cago en sus muertos.

1 respuesta
L

#22063 si eres feral resignate a no hacer nada. En arenas es una clase muy deficiente. En m+ las hay mejores y para RBG GL.

Yo soy pollo y para arenas es imposible encontrar una buena setup que perdure más allá de 5 games en los que me lo tengo k currar nivel hardcore mientras un dk/dh/ww/destro/rogué matan de 2 botones. Para M+ es una mierda xk no tengo traits de PVE y para RBG se te rifan.

Eso sí. Si te pasas a resto triunfas como la Cocacola. Para todo y encima puedes disfrutar del carrito hard de un DH+DK/WW.

1
hellnuker

#22070 nos podemos dar la mano xDDDD exactamente igual

Troyer

Druida feral tirando MM y segundo en dps, tiene más videos en el canal por si queréis que os crezcan manos.

1
incorrecto

vaya semanita de puta mierda chico de verdad, encima me compro el primer item de azerita 470 y menuda basura me callo, es que ni para romper sirve.

1 respuesta
Troyer

#22074 al menos no te ha tocado el mismo trinket que ya tienes sin slot pero con un poco más de ilvl

1 respuesta
incorrecto

#22075 Pero si me ha tocado el mismo baston que tenia con mas ilvl pero con corrupcion de mastery

1 respuesta
Troyer

#22076 lol pues también es mierda, intenta buscar la corrupción esa en otra pieza y purgas la corrupción del bastón alto xD

1 respuesta
incorrecto

#22077 ya que lo dices, como busco corrupción en otra pieza?

1 respuesta
Troyer

#22078 todo menos las piezas de azerita te puede caer con corrupción, así que haz los emisarios y M+.

Es cuestión de suerte, me ves farmeando con el main varios dias a ver si me cae algo y luego con el alter tengo 300 piezas con corrupción haciendo cuatro cosas :man_shrugging:

1 respuesta
incorrecto

#22079 ah no, espera, es que voy 467 y no se si me renta alguna pieza de menor aunque tenga corrupción.

Pero no le haria ascos a un 410 si tiene rank 3 de estrellitas :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia