World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tuskas

Tengo un pala tank y me estoy subiendo un monk para jugar arenas con un amigo (me gusta mucho más el monk heal que el pala, ya jugué los dos) y veo que en mythic+ de level 26 (nunca voy a llegar a eso) se usa también el monk tank.

Viendo que es viable tener un solo pj para las dos cosas que me gustan y así solo hacer las diarias de la capa y todo eso con un pj, para equiparme de las dos specs, cual es la mejor forma? Veo que habláis de comprar equipo de azerita que eso es lo que tiene los huequitos creo. Eso va por chapas o por gold? Si no es muy caro podría comprarlo para equiparme más rápido.

Si no supongo que ir haciendo instances normales + World quest y cuando tenga un equipo decente, poner el loot para la otra spec

2 respuestas
Word-isBond

#22081 No hay ninguna fórmula magistral, hazlo todo y te irás equipando.

SayK

#22080 Las estrellas escalan con el ilvl.

1 respuesta
Troyer

#22081 haces bien subirte monje tanque, es muy bueno y según que affix es casi un requisito que el tank sea monje.

Si tienes grupo de amigos recién subido al 120 que te rushéen todas las miticas 0 que te pueden caer piezas de azerita y demás equipo. Luego ya es cosa de que hagas los emisarios y spamées miticas bajas para que te hagas con el pj.

1
B

Chest PvP y PVE 2 trinkets con socket que no me valen para nada. Aparte es curioso ver como ha muchos amigos les ha caido esta semana tambien Trinkets :joy:

incorrecto

#22083 No sabía yo eso.

Pero con mi ele tengo desvastación 3 en unas botas 410

M

Qué máximo de corrupción es recomendable?

1 respuesta
Snikch-lol

#22087 39 máximo en PVP

1
Damnedlove

Y yo tengo 80 xD 😣😣

Narcii

Para PVE se puede ir con 40 siempre y cuando tu clase tenga herramientas para meter stun-fear a la copia y que no te revienten. En pvp máx 39 pero el ojo te ocupa la mitad del mapa, como veas.

Word-isBond

La rentabilidad de la corrupción que tengas varía en función de qué habilidad te de esa corrupción, porque hay algunas que aunque vayas hasta el culo merece la pena.

Damnedlove

Chicos una duda, las esencias que te dan 10 p de resistencia a la corrupcion, yo me las activo como secundarias para el poder menor, y llevo 2 que me reducen 10, en total serian 20, pero no me funcionan... que estoy haciendo mal? o solo valen en las visiones de nzoth?

Edito , nada soy imbecil, pasa por leer en diagonal xD, pone Unico, solo me cuenta uno :( . Jodeeer tengo 2 piezas 465 pero estoy mas corrupto que las cloacas del gobierno y no puedo :(

1 respuesta
M

#22092 Yo me quito todas las corrupciones que no me den estadisticas secundarias, ya que tener +3% de parasitar no vale la pena

1 respuesta
Damnedlove

#22093 Hice algo parecido, solo me deje las corrupciones que estan rotas de verdad y yasta, los items son golosos xD

juan1994

No toco BfA desde la 8.2. Creéis que es buen momento para volver y probar este final de expansión? Ya sé que ha decepcionado mucho el final, pero el mono de wow siempre está ahí, y ahora que tengo tiempo había pensado en renovar.
Eso sí, esta vez quiero jugar en la horda. Por culpa del grupo de amigos con los que volví al wow en legion después de haberlo dejado en la lich, he estado jugando solo en la alianza, pero soy horda de corazón.
En BfA he cambiado de rol de dps a healer maineando druida. Pero quiero probar los demás. Cual veis más divertido/entretenido de jugar? Quizá el sacer disci?

Saludos!

2 respuestas
HeXaN

#22095 Yo, para volver, lo haría en el preparche de la expansión.

2 1 respuesta
juan1994

#22096 esa era la duda... Pero serán por lo menos 3 o 4 meses probablemente.
La otra opción es jugar al final fantasy XIV mientras tanto, que lo probé y no pintaba mal 😅

2 respuestas
Kaffein

#22097 Yo estoy mas o menos como tu y volveré creo que mas adelante... Para matar el gusanillo tienes: PoE, D3, Wolcen... no es lo mismo, pero son mata mata pasatiempo, que cuando te des cuenta ya te dejarán en fechas del preparche :P

Mendiola

#22097 Yo le echaría 6 o 7 meses más bien, es decir, mediados de agosto o más allá.

Pero el que ae aburra de BfA, tiene el Classic, que ZG lo meten antes de verano seguro, Mayo/ Junio.

1 respuesta
Neemitt

Yo volví hace dos semanas más o menos y llevaba sin jugar desde el 8.2 y maldita la hora en la que mi amigo me hizo volver la de cosas que hay que farmear xD que si las esencias que si las repues etc etc

1 respuesta
Damnedlove

#22100 Jajaja es una mierda eso, Blizz se ha coronao con lo de las esencias y las diarias para la capa, como si el collar no fuera suficiente (aunque el collar se sube sin mucho esfuerzo haciendo contenido eso si).

Word-isBond

#22095 Para mí los más divertidos son druida, priest, y pala.

Pero si te da pereza currarte las cosas yo esperaría al parche preexpansion porque ahora hay que farmear bastante si quieres todas las esencias, y seguramente lo faciliten de alguna forma en ese parche.

3njoy

Buenas, yo estoy como los de arriba, tengo la cosa tranquila y me apetece volver de relax, que tal los servers???
Tengo los mains en Cthun horda y un druida en dun modr ali , me dicen que Cthun esta fatal de gente/clanes y como no tengo prisa quizás me suba algo en un server que este bien.
Que servers recomendáis ?? sobre todo de cara a estar ready para la nueva expansión.

2 respuestas
Mendiola

#22103 Principalmente Dun Modr (Alianza) y Macro server Sanguino-Shen'dralar-Uldum-Zul'jin (Horda)

1 respuesta
Troyer

#22103 si tiene que ser horda me lo haría en sanguino, dun para ali

1 respuesta
3njoy

#22104 #22105
Gracias, creo que si no puedo transferir los personajes me subiré un ali , en el classic me hice uno por que me embaucaron y no me desagrado, ademas creo ke tengo una subida de pj al 110 de esta expansión que me la compre , estaba fuera cuando salio y al final ni jugue.

Troyer

Resumen del 8.3

1 respuesta
B

#22107 y los que somos casual/noob/mediocortos que deberiamos ver en esa foto ? XD

1 respuesta
Felicidad

#22108 Que la primera fuente de daño es una corrupcion.

5
juan1994

#22099 Eso también había pensado. Echar una temporadilla por BfA en el 8.3, subir un healer para probar una clase nueva y si al final me aburro por la Horda me iré a Classic, que no acabé de subir al 60 porque al poco tiempo de salir por compromisos no tuve tiempo para jugar.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia