World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
muugilol

Yo estoy dandole con unos amigos en dunmodr alianza que hemos vuelto hace 2 semanas y está entretenido aunque la raid es un mojón gordo, por cierto buscamos tank que juegue por las tardes y noche para mythic + equiparnos a full y pushear altas si le interesa a algun@ por aquí.

1 respuesta
Troyer

#22111 como vais de equipo y que entendéis por pushear altas?

1 respuesta
muugilol

#22112 460+ vamos con los mains y pushear altas es llegar a hacer +15(o mas) de forma constante cuando sepamos las rutas con el affix de la season nueva,etc

Railgun

LLevo algo de tiempo desconectado. Mejor metodo para subir al 120? Timewalking?

1 respuesta
Mendiola

#22114 Mientras hay Timewalking se sube rápido, y pillas equipo 120 a la vez si algún 120 que está con la misión semanal y no le interesan los azules que salen te los pasa.

De 110 a 120 también puedes hacer los asaltos cuando sean, si vas de tranqui subiendo ese pj.

1
varitoapg

Es una pasada la de exp que da el time walking

ByRaz

No sé si influye ir de tank, sé que la primera mzm del día si que da exp adicional pero del 117 al 120 fuí a lvl por mzm.

3njoy

Me voy a cambiar de server y me apetece -2 pagar por migrar, que tal anda el leveo desde lvl 1??? han tocado algo ?? es mas rapido o la muerte a pellizcos??

1 respuesta
HeXaN

#22118 Una semana de vicio.

1 respuesta
3njoy

#22119 sin reliquias , sin oro y con mi tiempo libre...calculo mes y medio,ok.
Gracias pato

1 respuesta
B

#22120 Las reliquias las tienes en cualquier server, esten en un librito ligado a la cuenta ;)

1 respuesta
3njoy

#22121
Si???tengo reliquias de los alters que las compre hace mil.
Haber si tengo de cuero,desde Draenor que no juego en serio.......

1 respuesta
B

#22122 Entra en todos los alters para que se añadan a tu colección, y luego, en una pestaña de colecciones (aspectos, reliquias) las tienes

1 respuesta
3njoy

#22123
Gracias 👍

Felanos

Hace nada he vuelto al wow y me molaría subirme un char de 0 en la Ali, supongo que la mejor opción como servers es Dun Mor.

Lo que busco es subir el char ( Warriors Tank) para hacer más tarde mítica+

¿Alguna guild semi casual?

ToTuS

Mejoras de clase en el proximo mantenimiento:

¿Soy yo o Blizzard les tiene cierta mania a los chamanes mejora? :thinking:

2
B

esto nuevo del recluta a un amigo que pasa que solo sirve con una nueva horneada de gente? me explico

hace 1 a;o y pico hice el reclutar con mi mujer, y teniamos el teleport a la ubicacion del otro etc,.. entonces mi mujer dejo de jugar a los 2 meses. ayer volvi a activar su cuenta pero no me ha llegado ningun aviso para recoger mi reward por la mensualidad de la cuenta de mi mujer y en amigos reclutados tengo 0/10

pd: en su momento recibi el cohete para 2 personas con las suscripciones de mi mujer

1 respuesta
Mendiola

#22127 Puede ser porque tu cuenta haya estado sin tiempo de juego, o porque no sean compatibles el anterior programa y el nuevo:

Mis amigos vinculados han desaparecido
Si la cuenta del reclutador no tiene tiempo de juego activo durante seis meses, todos los vínculos de Recluta a un Amigo se romperán automáticamente.

Fuente: Pestaña "Resolución de problemas" en https://eu.battle.net/support/es/article/000046861

De todas formas no sé si este nuevo programa de Recluta un amigo es compatible con el antiguo. En cualquier caso, se pueden reclutar cuentas que hayan estado inactivas sin tiempo de juego durante 24 meses o más.

Esta es la página del nuevo programa Recluta un amigo, aunque ya no podrás hacerlo con la cuenta que dices que has reactivado, hasta que vuelva a estar 24 meses inactiva:
https://worldofwarcraft.com/es-es/game/recruit-a-friend

1 respuesta
B

#22128 es raro, mi cuenta siempre ha estado activa, solo la de mi mujer estuvo activa durante 1 a;o (pero anteriormente teniamos el raf juntos)

supongo que me tocara joderme, bah da igual, ya creare una cuenta nueva y le regalare tokens para pillar los regalos de raf

gracias de todos modos

1 respuesta
Mendiola

#22129 Entonces lo más seguro es que no son compatibles ambos programas, el antiguo que daba la montura y mascota, y el nuevo que va dando recompensas conforme pasan los meses. Esta era la noticia, y hay un aviso, aunque no aclara si es compatible o se produce el corte de los que participaban en el viejo sin posibilidad de pasar al nuevo:

ACTUALIZACIÓN: Si estábais participando en el programa anterior de Recluta a un amigo, ya no podréis recibir las recompensas del programa anterior a partir del 31 de diciembre de 2019. Todas las recompensas no reclamadas que se hayan ganado con el programa anterior caducarán y retiraremos la función para poder reclamarlas.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23127426/recruit-a-friend-is-now-live

1 respuesta
B

#22130 vaya, pues menudos cabrones

tuskas

las instances timewalking no se pueden hacer con todos los pj?

Me hice un DH por cambiar un poco y levear cuando no estan mis amigos y esta semana que son de BC, acabe la campaña de DH y me deja apuntarme solo a mazmorras random de legion

1 respuesta
Mendiola

#22132 Si está recién creado, a lo mejor tienen que pasar unas cuantas horas, antes de que les salgan las mazmorras de eventos.

Para este Timewalking de TBC tan solo hay que tener como mínimo nivel 71.

1
bryaN1

El nerfeo a la demon armor super interesante oye, vamos a tankear ahora con la boca, porque nos la van a follar cada 2x3. xDDDDDDDDDDD

StKK

Sacandose la chorra como siempre el jodido eslavo de mierda, humillando a todos los slackers y leechers

4 1 respuesta
B

#22135 buenisimo xddd

Damnedlove

Entre estas dos cual usariais? (la nueva me falta por encantarla). Me ha tocado en el cofre de hoy.

Tanto se nota esa diferencia de la corrupcion de un arma a otra?

1 respuesta
bryaN1

#22137 Depende para que clase, pero el de 455 es mucho mejor, tiene más daño xD.

1 respuesta
Damnedlove

#22138 Es el que usaba de momento :D, pero por si alguien me daba otro punto de vista en el cual yo no hubiera pensado. Gracias!

vSr

Y a mi que no me ha salido en ninguna pieza de ningun ilvl las putas estrellas, lo unico que me sale es critico o aumento de versatilidad... Puta basura de rng

3

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia