World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Alfrik

Es que ya no se pueden hacer las mazmos antiguas para farmear pets/monturas? Cuando intento hacerlas me sale como si estuviese ya registrada, aunque no la haya hecho esta semana, por que?

1 respuesta
StKK

#22351 En normal las reseteas y puedes hacerlas siempre.

1 respuesta
Alfrik

#22352 Pero ha cambiado algo? Antes se podían hacer sin problema así semanalmente

Vandyos

Como está para retomarlo? tan feo como lo pintan?

1 respuesta
B

#22354 me sumo a la pregunta

3njoy

Yo volvi la semana pasada y bien , aunque me hago un taco que no es ni medio normal con el tema quest de las espaditas, sitios donde tienes que invadir X , las ciudadelas/sedes que no se si hacerlas o no , pero en general me estoy divirtiendo y se sube exageradamente rapido a nada que te pongas alguna reliquia y el modo pvp on.
BTW ya ando por legion level 105 , la ciudadela de Draenor que?? sigo perdiendo tiempo en ella haciendo quest o misiones??? veo que en Legion tambien tengo una sede con seguidores etc... me lio con eso?
Es mas que nada por volver, lo primero que hare sera rushear hasta el 120, que hasta la nueva expansión me da tiempo de sobras

1 1 respuesta
tuskas

#22356 las ciudadelas antiguas yo no haría nada, es un mero trámite de pasar por esas zonas y te obligan a ir a ellas.

Si algo oculto que merezca la pena lo desconozco, pero yo me he subido unos cusntos pjs ahora que estoy aprendiendo y todo pasar por allí sin más.

1 respuesta
3njoy

#22357
Ok gracias pues pasare de ellas y ya.
Hay ciudadela/sede en BFA?

1 respuesta
Kaledros

Si estais entre 100 y 110 cada world quest de evento de invasión de Legion da un cojón de exp. Con tres quests subes de nivel.

3njoy

Cierto, con eso subes volando, pero que en general ahora se sube muy rapido, cualquiera con tiempo libre se sube un pj 120 en 3 dias, facil.

Squallx19

Ya han puesto el looteo antiguo en las raid de legion?

Mystee

Ahora podemos entrar en Method, que no se les olvide a los de pues yo lo haría mejor

1 respuesta
tuskas

#22358 hay una mesa en el barco de natalio (Nathanos) que también te deja hacer misiones por recursos y da exp para el corazón de azeroth y también dan repus con las facciones que hacen falta para el logro de volar.

Troyer

#22362 yo estoy echando m+ con los de method y son muy majos la verdad

2
Lluvia4D

Cuando tiempo le puede quedar a BFA? quizás hasta agosto? teniendo en cuenta el preparche y que no saldra mucho mas contenido que siga estando a 45€.. esta mas caro que el propio shadowlands, no se si porque incluye el insta 110.

2 respuestas
Mystee

#22365 Yo diría que le queda medio año, si estamos en abril y la alpha/beta es un misterio, yo pensaba que saldría en agosto pero con el virus y tal igual lo retrasan

2 respuestas
Mendiola

#22365 Septiembre mínimo.

1 2 respuestas
Lluvia4D

#22366 #22367 Siendo asi merece la pena.. La verdad es que estoy super tentado y tambien por el tema del virus de pagar un mes, aparte del buff de la EXP. Pero luego me voy a quedar con la miel en la boca del 110 sin poder hacer cosas de BFA y continuar xD, pero siendo esos 6 meses..

Hace poco me perdí una oferta por amazon, hubiera estado bien por parte de blizzard como hizo square con el FF poner el 50%. Estaré atento a Mendiola que he visto que avisa de las ofertas de BFA :grin:

Por otro lado pensaba esperar a shadowlands, no estara el buff de la EXP, pero al ser menos niveles y poder elegir expansion tambien se disfruta mas quizas, pero claro igual del 1 al 60 cuesta similar del 1 al 120 actual, aunque imagino que no.

2 respuestas
Mystee

#22368 Yo la veo a 34 euros, pero sigue estando cara

1
Kaledros

BfA la anunciaron un 5 de abril y salió en agosto, haced números...

Mendiola

#22368 Tienes de Oferta Flash la que te dan el código directamente en la "Biblioteca de juegos de Amazon" por 20€:

Y si quieres caja física esta otra a 20,90 euros:

1 1 respuesta
H

#22366 #22367 Eso siempre y cuando no la atrasen por el coronavirus.

2 respuestas
Mystee

#22372 Por eso digo Octubre, por que asumo que lo retrasarán

1 respuesta
Lluvia4D

#22371 gracias! Había mirado hace nada pero costaba el precio normal.

Una duda, el juego sigue te teniendo problemas para jugar otra spec? Y los alters?

He leído por internet de esto que pasaba hace meses pero nose si lo han cambiado, el tema de la azerita y esencia. En wod recuerdo que no había muchas pegas más allá del equipo.. en legión escuché quejas por las legendarias.

1 respuesta
Mendiola

#22374 La azerita ahora mismo se sube rápido al llegar a 120 y hacer la misión de Magni que empieza al poco de hacer unas misiones de Nazjatar, que le mete un boost a 40 al collar.

Lo de las esencias para alters, si las tienes subidas con el main, es pillar unos puntos que salen en cofres y las compras directamente a MADRE en la Cámara del Corazón.

De las oferta de arriba de BfA, ya sólo queda la que no te envían la caja, es decir, sólo queda la del código que meten en la sección de compra de juegos digitales tras comprarla.

1
TigerT-

#22372 Han dicho públicamente que no van a retrasar nada de Blizzard por el virus.

#22373 Llevan 9 semanas con builds del alpha, que no esté abierta al público no quiere decir que no tengan hecho cosas y demás. De hecho, nunca he entendido que abran el alfa a la gente...Cuando por definición es para los trabajadores.

Teniendo en cuenta las ganas que tiene Activision de que venga Shadowlands, no creo que la fecha se vaya mucho más de la fecha de BfA.

2 respuestas
Mystee

#22376 Si el problema es que no ha salido nada, y quedan 5 meses mas o menos, a mi me sigue pareciendo poco tiempo

H

#22376 Si pero igual lo dijeron antes de que se empezase a liar por USA no?

Personalmente yo creo que el WoW al menos se va a comer un retraso ya sea en la fecha de la expansion o posterior ya que si no pueden trabajar en el resto de parches de poco sirve no retrasar la expansion.

Ojala no retrasen nada pero yo por lo menos ya me voy mentalizando de que habra retrasos.

Kaledros

Si Shadowlands está en fase de polishing (que estoy seguro al 90% que no porque no está ni en beta) es difícil que se retrase. Si todavía está en fase de desarrollo, que es a lo que apunta todo, se va a retrasar por cojones. Aunque tengas a todo el mundo currando desde casa las cosas van más lentas, esto es así.

Damnedlove

Llevo desde el confinamiento que volvi a hacer pvp de nuevo mas a diario, vaya jodido sida, coleo como mercenario en la alianza para tener colas mas cortas... y quitando cuando juego de noche que gano algunas, el resto es infumable.. pero 15 m de cola como horda pff...

Veo ademas que los dh siguen rotillos xD.

Puta basura.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia