World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
krzz

Alguien para subir gear de miticas etc...? Acabo de volver despues de hace muchisimo y ya estoy en 451 de ilvl

zodk

Hay alguna forma de desbloquear los puntos de vuelo en la otra facción?

1 respuesta
H

#22412 Si, donde las reliquias puedes comprar los puntos de vuelo de cada faccion en la Alianza es en Ironforge y en la Horda Entrañas.

Lluvia4D

Como curiosidad, os da tiempo de jugar a otros juegos ? Yo con raid, x diaria x cosa que me falta por hacer o subir un poco la profesión.. entre una cosa u otra termino gastando todo mi tiempo libre en el WoW.

Los MMO me encanta por poder jugar con amigos y hacer cosas juntos como una raid. Para mi el lol con un amigo es una experiencia muy limitada por poner un ejemplo. Pero tiene la pega de chupar mucho tiempo.. los singleplayer te cuentan una historia en unas horas y lo dejas cuando quieras, si te termina aburriendo el Gameplay te ves el final y a por otro, pero juegas tú solo.

2 respuestas
porrofreak

#22414 No, y menos trabajando al mismo tiempo. Da gracias si no me queda nada por hacer el martes antes del reset xD.
Entre diarias, mierdas que van saliendo tipo warfront o la semanal de timewalking por ejemplo, barra de conquista de pvp, asaltos, subir capa, miticas+... Raid ni raideo porque no tengo tiempo físico para ello, me he pagado el curve y voy a bosses concretos de hc. Y luego algunas cosas que me apetecen hacer en modo autista tipo rushear bandas antiguas o hacer algun duelo de pet o subir algun alter para probar otras clases... No, no me da el tiempo pa todo

1 1 respuesta
HeXaN

Entras para hacer raid tu par de horitas y hasta el día siguiente. El resto del contenido se quema en la primera semana.

1 3 respuestas
B

#22416 Un poco atrevido eso no pato?

1 respuesta
M
#22416HeXaN:

El resto del contenido se quema en la primera semana.

Es que os lo tomáis demasiado en serio.

HeXaN

#22417 Hombre, yo es lo que he hecho es muchas épocas. Entraba para la raid (el contenido que realmente me gusta) y a otra cosa.

1 respuesta
Mandarinas

#22419 Con un poco de suerte cumplen lo que han dicho en Shadowlands y se podra hacer eso si no te gusta lo demas xd

Personalmente deje tirada BFA precisamente porque era imposible raidear sin hacer el resto de cosas (grindeos) que te metian forzadamente por un tubo y que encima era infumable. A ver si Shadowlands es jugable porque madre mia como echo de menos raidear.

Lluvia4D

#22415 Entonces igual que yo xD, no sé si cuando la burning o lich era por ser más joven y menos obligaciones o el juego era diferente en tema de grindeo. Pero hasta esta situación yo volvía a casa a las 9, después de casi todo el dia afuera, si cenabas y raidear o algo asi ya se te hacían las 12 largas... Y por la mañana podías hacer cositas, pero si quieres mantener los alters y demás... A veces me da que pensar si realmente merece la pena todo el tiempo que inviertes todo lo que sacrificas por este juego. Muchas veces me termino quedando por los amigos, pero por el otro lado pienso, llegó ceno pongo el persona 5 por poner juego tranquilo. Por la mañana veo una serie.. y no estoy "atado" a unas diarias etc. No quiero tampoco expandirlo más allá xD son reflexiones mías y era por oír alguna opinión o/

11
Word-isBond

#22414 Como ha dicho #22416 al final es entrar a raidear y listo. Solo hay esa sensación de no tener que mucho tiempo a inicios de parche por todo el nuevo contenido, luego ya da igual porque te lo has farmeado todo de nuevo.

Pero claro también depende de cómo te tomes el juego (si tienes alters y también los quieres equipar, si además juegas PvP, si sacas logros, si pusheas m+ etc etc)

1
Kaledros

Lo dije en otro sitio, pero con un día de grindeo ya voy 430+ y sólo me quedaría hacer visiones y raidear normal si quisiera y tuviera guild (el LFR lo reventé el segundo día). Ahora mismo, para raidear, no necesitas más que las horas de raid y poco más.

Ahora, si quieres maxear profesiones, acabar las visiones, pillar todo el set de warfronts, equipar a más alters y hacer todo lo que el juego te ofrece entonces sí, es un grindeo diario, pero si sólo quieres raidear no tienes que hacer mucho más que eso.

blackoN

Yo estoy hasta los huevos de las visiones con 5 máscaras. Si no lo hago al primer try lo suelo hacer al segundo pero aún así es un asco. No me parece nada divertido y cuando fallas pone de muy mala hostia.

tuskas

El tema de las mascaras en las visiones, que es? Leo que dan mas mementos de esos, pero dan algo mas?

Se activan antes de empezar y luego es coger algo o como va

1 respuesta
blackoN

#22425 Cuando haces por primera vez una visión con todos los objetivos te dan una máscara. Cuando haces una visión entera con la máscara activada te dan otra y así sucesivamente hasta que tengas las 5. Cada máscara te pone un "debuff" diferente y además aumenta la vida y el daño de todos los bichos. Si haces 5 máscaras full te dan un 470 corrupto al terminar. Si haces 4 máscaras pues un 465 y así...

Se activan antes de empezar, en la sala donde los cofres y luego haces la visión pero teniendo mucho más cuidado que cuando la haces normal ya que puedes morir en cualquier pull/boss. Básicamente es hacer las visiones en plan hardmode. En mi caso hago cada semana 3, 4 y 5 máscaras y me llevo 3 corruptos (460, 465 y 470). Más el 475 de la mítica 15.

1 1 respuesta
tuskas

#22426 madre mia que barbaridad xd, a ver si me equipo poco a poco y voy probando. Gracias!

incorrecto

Yo tengo un 410 con devastacion rango 3 y me tengo que aguantar y quedarmelo por que sin eso soy una mierda.

Llevo 6 semanas o mas lotando cofres corrupciones de mierda que no valen ni para tomar por culo, me pone que este juego sea tan RNG.

tuskas

Aprovecho antes de ir a dormir para preguntar. Entre un arma 440 normal y una 430 con twiligth devastation rank 3, es mejor la de la corrupcion no? Aunque pierda dps de arma.

Cuando renta cambiar una pieza aunque pierdas la corrupcion buena?

2 respuestas
incorrecto

#22429 No se en armas, pero yo voy 474 y podia ir un poco mas, pero a mi me reneta cinturon 410 con rango 3 de devastacion.

-Valan-

La cantidad de allys por horda que hay en el macro server ha cambiado o algo? Antes recuerdo de encontrarme algun que otro ally de vez en cuando y ahora solo veo manadas de tios que van todos en pelota haciendo las diarias

1 respuesta
Yofto

#22431 Zonas zerg

StKK

#22429 si es para m+ si, siempre la corrupta. En raid solo en bosses de aoe (vexiona, hivemind)

1
Mendiola

Por cierto, los que quieran levear alters estos 3 días hasta el viernes, tienen la alineación nunca vista:

  • Bonus de experiencia del tiovivo de Luna Negra hasta este viernes.
  • Semana de mazmorras de paseo en el tiempo si el alter es nivel 86 o superior. Se pilla equipo y se sube rápido combinandolo con lo del
  • 100% de experiencia extra (hasta el 20 de abril)

Por no hablar si además se tienen compradas y upgradeadas las reliquias.

2 respuestas
Damnedlove

A cuanto esta el rush aprox de la mount de Jaina? se me ha antojao mazo xD

2 respuestas
StKK

#22435 1,35M en gallywix acabo de ver.

1 respuesta
Damnedlove

#22436 Dios, se me va de presupuesto xd

Meaven

#22435 En el discord de boosteos de Dun Modr le han puesto de precio 1 millón para cuando se empiece a rushear. Si estás en alguna guild puedes probar a proponer hacer unos runs, en la mía estamos en ello ahora una o dos tardes a la semana hasta q la tengamos los 18 que nos apuntamos.

1 respuesta
B

hay alguna lista de items o cosas que vayan a desaparecer en esta expansion? por ejemplo torre de magos en legion, armas de draenor, etc..

2 respuestas
Damnedlove

#22438 El problema es que de mi guild solo la queremos 2 (supongo que habra algunos mas que la quieran, pero sudaran de ir a sacarla por el metodo normal).

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia