World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
3njoy
#22434Mendiola:

Por cierto, los que quieran levear alters estos 3 días hasta el viernes, tienen la alineación nunca vista:

Bonus de experiencia del tiovivo de Luna Negra hasta este viernes.
Semana de mazmorras de paseo en el tiempo si el alter es nivel 86 o superior. Se pilla equipo y se sube rápido combinandolo con lo del
100% de experiencia extra (hasta el 20 de abril)
Por no hablar si además se tienen compradas y upgradeadas las reliquias.

Que es eso del tio vivo de la luna negra???
se pilla alli un tiquet que da exp???

2 respuestas
LLoskka
#22434Mendiola:

Por cierto, los que quieran levear alters estos 3 días hasta el viernes, tienen la alineación nunca vista:

Bonus de experiencia del tiovivo de Luna Negra hasta este viernes.
Semana de mazmorras de paseo en el tiempo si el alter es nivel 86 o superior. Se pilla equipo y se sube rápido combinandolo con lo del
100% de experiencia extra (hasta el 20 de abril)
Por no hablar si además se tienen compradas y upgradeadas las reliquias.

Añado que del 90 al 104 se sube en 2h y algo haciendo unicamente los bonus objetivos de 3 zonas de draenor ( valle, gorgrond y arakk ), y recogiendo todos los tesoros ( cada uno 20-30k xp )

PD: siempre usando la poti de extra XP 90-99 del garrison

2 respuestas
zodk

#22441 Compras un ticket y te montas en el tiovivo y ya tienes 1h de +10% de xp

StKK

#22439 La unica que se me ocurre es el Brutosaur.

Mendiola

#22442 Bueno es saberlo.

#22441 Si, compras una bllsa de 5 tickets para el tiovivo o la montaña rusa.

Lo cómodo es el tiovivo que entras y sales cuando quieras si no has perdido el buff y así no gastas tickets.

porrofreak

#22439 Las estacionarias como la montura de la hermandad de camorristas

Kaledros

Insisto: si eres 100-110, una invasión de Legion te da 120k por evento. Tres de esos y subes de nivel.

1 respuesta
H

#22447 Y con una sola instances subes casi 1 nivel.

Nivel y medio cada 2 instances, yo estoy aprovechando para subir las clases que me faltan en la Horda.

Perrofeo

Mi novia y yo con el bonus de amigos subimos del 101 al 110 en azsuna haciendo la mazz y todas las misiones, nos llevo 3 horas o algo así, ella es nueva.

varitoapg

Es una locura, llevo 40% (aunque creo que el cap era 35%) en reliquias, el 100%, descanso y el tiovivo y llevo 1 lvl y pico por mazmorra (113-116).

2 respuestas
Perrofeo

#22450 Creo que el cap es 50%

1 1 respuesta
B

#22450 head,chest,shoulder,cloak,pants, 2rings = 55%
darkmoon = +10%
potis entre 90100 = +10%

65% extra de base y 75% en ciertos niveles, mas el 100% del evento

se sube 2-3 niveles por mazmorra, a lvl 15 en menos de 1hora (thunderbluff es mucho mejor que durotar), del 90 al 101 cogiendo tesoros se sube 1lvl cada 10minutos, con 3 invasiones subes del 101111, haciendo el mapa de vol'dun subes directamente del 111 al 120

me he subido 24pjs asi con multiboxing en lo que va de evento

1 respuesta
varitoapg

#22451 #22452 Pues no se por que me sonaba que lo habian capado, que podias llevar todo pero solo contaba el 35%, lo habre soñado xD

Billa

Tengo la intención de volver al WoW. Qué tengo que hacer? Yo jugaba cuando el nivel máximo era 60 y se raideaba Molten Core.

1 respuesta
HeXaN

#22454 Comprar la última expansión y listo.

1 respuesta
Billa

#22455 Y hay alguna guild de MV o algo donde entre?

1 respuesta
HeXaN

#22456 Ni idea, la verdad, pero nunca salen bien las hermandades de gente de aquí.

1 respuesta
Billa

#22457 Oki, gracias por la información.

Zorrito

Yo tambien busco guild, no voy a raidear ni nada, hoy por hoy estoy poniendo al pj al dia, pero por socializar y no ser un autista de la vida la 1º guild que me invite estoy dentro

tuskas

Yo estoy con 2 amigos en el macroserver. Jugabamos en Cthun pero esta mas muerto que la mierda y aprovechamos para hacernos un pj aqui.

Tenemos una guild pero por las jajas (somos nosotros 3 xD) y raidear lo que es raidear no lo hacemos. Los findes por la noche a partir de las 12 o asi, intentamos montar nyalotha con randoms y lo que salga. Lo tiramos una vez entero en normal y en HC creo que hemos hecho 3 o 4, pero en cthun. Nos estamos equipando en miticas + hacer diarias para las esencias del collar + bgs para sacar alguna esencia que va por pvp y eso y tenemos 445-449 de ilvl.

Si alguno se aburre, que me diga aunque no sea para estar en la guild, si no para montar algo de vez en cuando.

PD: Tenemos discord (viene porque la gente que spamea ofreciendo guilds lo ponen como si fuera el ventrilo de hace 10 años lol)

1 respuesta
Zorrito

#22460 macro server soy yo, estais tardando en invitarme!

Damnedlove

Quiero sacarme la SM (el arma legendaria de ICC), para el trans, estoy en la quest de lanathel, alguien se anima esta noche y me echa una mano? . Juego en Sanguino Horda.

Hazzard

Duda rápida, he retomado un Warrior al 120 que está de tanke, para pillar armas para el fury fácil, alguna idea?

2 respuestas
Word-isBond

#22463 Spam KR hasta que consigas la Getiku, spam de WM hasta que consigas el trinket de proc de crítico, y Nyalotha HC y normal tanto Raden para el trinket de Haste como Nzoth para el arma con twilight 3.

Si vas a ser fury tu objetivo principal debería ser conseguir twilight 3, y la forma más rápida es haciendo Nzoth normal y HC.

1 respuesta
Mendiola

#22463 Pues por 500 puntos de Conquista una 340 o 345, a base de hacer asaltos. También puedes hacer BGs.

Se hace rápido si lo haces todos los días. Haces las 2 élites del asalto, y pillas el cofre del asalto, y eso son 80 de conquista, sin contar las otras 3 misiones que podrías hacer que son 30 puntos más.

Pero si quieres dedicarle solo 5 minutos al asalto eso es lo más rápido. Y te haces con el arma antes del miércoles.

Luego pues probar suerte con el World Boss de Uldum/ Valle de la Flor Eterna a que te tire un arma de ese ilvl más o menos también.

1 respuesta
Hazzard

#22464 #22465 ok gracias!

cuál es WM bro? KR es la del dino, no?

Ando perdídisimo del Wow, lo dejé antes de los gnomos y Nzoth, y quiero pillarle un par de armas para poder hacer las dailys de la voladora.

2 respuestas
Deswar

Yo ando igual, me falta arma para el retry igual miro eso de conseguir puntos de conquista mas o menos gratis y pillar algo

Agrael120

#22466 KR es King's Rest (Resposo de los Reyes, en Zuldazar) y WM es Waymanor Crest (Mansión Crestavía) en Drustvar.

2 respuestas
Hazzard

#22468 perfecto thx!!

incorrecto

Esto es reportable? al hunter no se le podía bajar de ahí y era imposible picarle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia