World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
yowinz

#22470 hombre, yo creo que si es reportable.
Fixear eso no les deberia suponer mucho curro.
Esta wapo el sitio por eso. Jajajaja.

Por cierto como esta el Monk "dps" ahora en general? Estos dias en casa, y que hay peña dandole en la ali, me hacen por volver y solo tengo un Monk ally.

Pero tengo muchas dudas con la clase ya que apenas la he jugado.

1 respuesta
incorrecto

#22471 Pega mucho y si te pilla sin cds eres victima y sin opciones, de hecho yo estoy en la rbg para picar, dado que voy 1vs1 y me suelen durar 8-10 segundos. ( cuando cantan focus yo le caigo encima a 1 heal, mientras los demas pegan al focus) es el único uso que le puedes dar a un WW en rbg.

Muchisima movilidad también lo hacen un pick decente.

Y incluso, los 1vs2 son bastante viables (menos a dh, a esos hijos de puta no hay quien les gane un 1vs1)

No está en su mejor época, pero esta muy bien.

2 respuestas
yowinz

#22472 Pues has ido a tocar el punto Rbg, que es el que mas me llama. Y me gusta lo que leo en cuanto a posibles roles y opciones Vs otros.

Hoy decidire si vuelvo o no.
Merci tio.

1 respuesta
yowinz

.

Word-isBond

#22466 Acabo der ver el mensaje, como te dijo #22468 son Mansión Crestavía y Reposo de los Reyes. Twilight 3 es la corrupción de objetos llamada Devastación Crespuscular, que tiene 3 rangos y el que más pega es el rango 3.

Pero por lo que leo quieres equiparlo para sacarte el abrecaminos de BFA, para eso no hace falta todo lo que te dije, para eso con ir a mejora de ilvl vas más que sobrado.

1 respuesta
incorrecto

#22473 Sumale que en flag, un dh no se te escapa ni soñando :D

Billa

He vuelto oficialmente al WoW. Me he hecho un Worgen Warrior en un servidor que se llama Cthun.

1 2 respuestas
Mystee

Mal server y mala raza para warrior

8
Heken

#22477 alianza cthun? cambia antes de que hayas subido mucho el nivel, alianza es Dun Modr y horda el intraserver

Hazzard

#22475 perfe gracias por responder!

Meaven

#22477 Pues ve cambiando de server ahora que apenas has leveado el pj, lo agradecerás. Ve a Dun Modr. La raza tiene poquísimo impacto, si el worgen te mola go for it.

1 1 respuesta
conDenao

Lo del tema de repus me cago en su puta madre.

Maineo mago y me pego la farmeada para subir a revered con Rustbolt y Ankoan para comprar los rangos 3 de esencias y sólo puedo comprar las de especialización a daño por lo que tengo que volver a farmearlo con el warrior prot para sus propias esencias defensivas, pero un druida/pala que tienen las 3 especializaciones pueden equipar a todos sus alters ggwp

1 respuesta
Billa

#22481 Qué tiene de malo el servidor donde estoy? Además me pone que Dun Modr está lleno. A mi me da igual Horda que Alianza. No tengo ninguna intención de Raidear ni nada. Solo quiero subir mi pj tranquilamente y jugar de vez en cuando a algo de PvP. Para Alianza que servidor me recomendais?

1 respuesta
Lluvia4D

#22483 Dun Modr

1 respuesta
Billa

#22484 Y para la horda?

1 respuesta
zets

#22485 Sanguino

1 respuesta
Billa

#22486 Gracias, a Sanguino voy entonces.

1
Billa

Al final he vuelto a hacerme otro PJ, un Pandaren Monje en Sanguino.

1 respuesta
Zorrito

#22488 si eres gorda agregame que yo le doy a pvp

Hazzard

Creeis que para la expansión seguirá C'thun sola? A ver si hacen algo porque es de pena, y me niego a migrar xD

2 respuestas
H

#22490 Seguramente.

Por un lado hace creo que casi dos años dijeron que estaban monitorizando la situacion de los servidores y blabla, lo tipico pero luego si no me equivoco un azul que iba a dejar de ser azul antes de irse dijo que era mentira y basicamente que os den a los de C'Thun.

Creo que la historia era asi xD.

Meaven

#22482 Desde que metieron hotfix puedes pillar todas las esencias con otro pj, no solo las del rol que sacaste.

#22490 No tendría muchas esperanzas... lleva C'thun en un estado lamentable años. Actualmente solo 3 guilds tienen progreso en mítico, y la tercera con solo un boss :/

2 respuestas
k4za

#22492 Y la raid de alters de la primera tiene el mismo avance que la 2º xD creo que hasta quieren salirse y crear una guild distinta como academy y salir como top 1 y 2

B

Lo de C'thun es el claro ejemplo de que Blizzard es una judia de manual pq el único modo de jugar con tu personaje de toda la vida es migrando y pagando sus respectivos 25 pavetes.

1 respuesta
H

#22494 Simplemente les da igual no creo que sea por dinero por que por cada jugador que migra 3 dejan de jugar cuando su servidor muere.

Hazzard

Pues vaya plan, la culpa tiene el dejar migrar a otros servidores asi sin más, y la modita de irse por la guild tocha de turno.

:(

isnotavail

El tema seria crear un macroserver con todos los servers españoles, asi habria mas sentido de comunidad y volveria la parte de conocerse a medio server como pasaba antes, ahora parece que juegas con bots rusos.

Lluvia4D

Creeis que más adelante pondrán algún evento de pre-lanzamiento con más exp? yo he jugado algunos que daban bastante exp, pero en general no recuerdo todos.. Entre una cosa y otra casi es dia 20 y al estar con otros juegos no había pagado el mes.

Ahora solo queda prácticamente 1 semana de bonus de exp, me apetece subir varios alters, pero solamente eso subir personajes no hacer nada de BFA y se me va a quedar bastantes días sin bonus, si fuera al inicio de la exp aun. Pero con esos cambios de nivel anunciado y demás hasta prefiero elegir una expansión en concreta que no haya jugado a hacerlas todas por encima y tardando mas.

1 respuesta
Nuvok

#22498 Con el preparche cambian el leveo y solo vas a tener que hacer una expansión para subir.

1 respuesta
Lluvia4D

#22499 si eso sabia! por eso también veo mas divertido un personaje dedicarlo solo a legion, otro a pandaria.. etc que ir como siempre picoteando por encima y dejarlo todo a media. Me referia mas bien si en los eventos pre-expansion ponen bonificación de EXP, creo recordar que si pero no he jugado a todos.. Habia uno que atacaban las ciudades y se podía subir en nada al nivel máximo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia