World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shandalar

Yo también he vuelto después de mucho tiempo, juego lock demon y... xddd veo a los DH y me dan ganas de llorar. Es imposible encontrar hueco en una M+. Además para rematar la jugada estoy en C'thun, que está más muerto que la hostia. No sé que hacer xD

2 respuestas
B

#22559 rogue mago son las clases mas op del juego desde siempre

1 respuesta
3njoy

#22561
Yo me tire la manta a la cabeza y me fui a Dun modr alianza (de C´thun horda) , sin oro y sin conocidos , y muy bien todo, también es cierto que no soy un hardmode y me la pela tardar 1 semana mas o menos y ademas me apetecía un cambio.

Nuvok

#22561 Aprovecha el bufo de experiencia y sube en otro server.

V_V_S

¿Es tonteria pillarse BFA ahora estando la nueva al caer?

2 respuestas
Mendiola

#22565 La nueva "como muy pronto" es a mediados de septiembre. Así que mínimo 5 meses le puedes estar dando.

1 1 respuesta
3njoy

Que web creeis que hace las mejores guias para personajes ??? Icy-veins??

3 respuestas
V_V_S

#22566 Perfecto. Como se me estaba petando youtube de shadowlands pensé que le quedaba nada.

1 respuesta
HeXaN

#22567 Los Discord oficiales de cada clase.

1 respuesta
LLoskka

#22567 y askmrrobot ( aunque puedes chequear tambien method o noxxic )

Word-isBond

#22562 Suelen serlo, pero este parche al rogue le pasa como al DH, su rendimiento en raid no es el mejor, por eso está vez está por debajo del mago también.

#22567 Raider.io, warcraftlogs, bloodmallet y methodguides son las mejores guías. Los discord de clases han bajado mucho la calidad, la mayoría de ellos ya tienen en chincheta sólo la guía de wowhead, y para eso mejor irse a wowhead directamente.

2 respuestas
raaden-

#22571 Exceptuando rangeds (hunters,magos y warlocks este tier principalmente) no creo que encuentres otro melee tan stackeable como el dh. Muy facil encontrar guilds con más de 2 o 3 tanto en Ra-Den, Ilgy, Carapace y obviamente N'zoth que no te queda más remedio.

2 respuestas
xCrisdinho

#22569 sabes cual es el del hunter o como buscarlo?¿

2 respuestas
H

#22568 Hace poco salio la beta y ha empezado a fluir la informacion tanto de la beta como de entrevistas que dio recientemente Ion asi que tienes a todos los youtubers haciendo videos sobre las nuevas de la expansion que hasta hace nada habia una sequia de informacion enorme.

1 comentario moderado
Meaven

#22571 Aquí estoy de acuerdo con #22572 el DH me parece el melee más stackeable en raid ahora mismo y por movilidad, darkness y demás no veo descabellado llevar más de uno, en mi guild hay 3 de hecho.

Pero sí, hunters, magos y warlocks están rindiendo muy muy bien, especialmente el hunter, que es con lo que estoy raideando ahora mismo, lo veo bastante roto, pega demasiado el BM para poder pegar en movimiento sin perder dps.

#22573 https://discord.gg/trueshot ese es el de hunter

1 1 respuesta
Corvo

#22560 Estar en Cthun solo te putea a la hora de raidear en mitico.

Para hacer m+ lo mismo te da estar en uno que en otro.

Como dps salvo un RIO bestial te toca tener paciencia.

1
Lluvia4D

#22565 Piensa también en al ficha de 110. Aunque ya no se puede aprovechar el "bug" de garrison lvl 3, es cierto que hay tiempo pero creo en unos meses no se va a disfrutar la exp igual.. Si no me equivoco en unos meses la regalaran y si no juegas hace tiempo puedes ir leveando personajes, probando cosas.. sin necesidad de BFA. Por ejemplo hacer la cadena de legion para las primeras razas aliadas.

Word-isBond

#22576 #22572 Pero es que yo no he hablado nada de melees en ninguno de mis dos comentarios :S
He dicho que el mage es el DPS que está más por encima en conjunto, como muestran todos los datos tanto de raid, de míticas +, y de PvP.

1 respuesta
Shandalar

Lo mejor del DH es la "rotación", tiene dos skills joder, una genera recurso y la otra lo gasta, y las demás las tiras a CD. Es ridículo.

De momento voy a ver que tal, si veo que la cosa sigue así en Cthun migraré, me da pereza volver a conseguir todo con otro warlock (esencias, azerita, la capa de los cojones, etc).

k4za

Perdona pero no, el dh tiene 4 botones, que los dos que tiene se cambian en la meta.

2
Hazzard

Simplemente brutal esta parte, vaya pasada.

4
incorrecto

#22559 el mago o lo haces muy bien o te hundes en la mierda, el dh, siendo malisimo, sigue siendo super peligroso.

raaden-

#22579 Simplemente lo decía por lo que había leído tuyo más arriba de que el dh solo se lleva por el bufo de raid cosa que es mentira.

keygy

os dais cuenta que una clase por tener 18 botones no lo hace mas complicada no? no voy a mencionar el caso del dh, pero si realmente creeis que hay clases q tienen botones q spameas frecuentemente con mas de 7 o 8 botones estais borrachos, practicamente todas las clases son iguales tienen botones que spamean en la rotacion luego otros con mas cd y luego los cooldown tochos, y todas las putas clases son iguales, toooooooooooooodas.

3 respuestas
incorrecto

#22585 monk es 2 generadores 3 consumidores, hasta ahí todo es facil, ahora usalos en el orden correcto para no perder el buffo combo de golpes.

El mago, es la clase que mas pega, pero la rotación del mago es super complicada (la del fire) no te puedes confundir o te hundes en la miseria.

y te diría unas cuantas clases mas, que la rotación, vista desde fuera parece sencilla, pero luego hacerla es mas complicada, el dh es simplemente, spamear y au.

Word-isBond
#22585keygy:

practicamente todas las clases son iguales tienen botones que spamean en la rotacion luego otros con mas cd y luego los cooldown tochos, y todas las putas clases son iguales

#22585keygy:

estais borrachos

ByRaz

#22585 el gatito feral no opina lo mismo.

1 respuesta
incorrecto

#22588 gran ejemplo, una clase que es super complicada.

Corvo

Para rotación difícil la del BM. 🤥

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia