World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hazzard

#22558 yo he retomado un warrior tank y estoy en la misma situación. Si quieres agregame y le damos!

1 1 respuesta
Shandalar

40 minutos en una m+ porque el tank es manco y antes del ultimo boss se pira por las buenas, xd.

Hay cosas en este juego que nunca cambian por lo que se ve.

1 respuesta
HeXaN

El BM está tirado pero luego no pasamos del 63%.

1
PiTu-

he leido por ahi que todas las clases son iguales... 2 botones.. xD
juegate un fire mage a doble trinket y me cuentas.. en miticas 15+ , tienes que romperte el cerebro y las manos, para no quedarte atras con tanto dh y tanto hunter

1 respuesta
Troyer

#22594 siendo mago y si quieres pushear altas te hace falta que tu team haga pulls grandes cuando tienes cds, si no te quedas atrás en dps

Kaledros

#22592 El otro día me busco un grupo para Siege of Boralus mítica, para el logro. No la tenía hecha por perrería. Entramos, barremos a los mobs como si fueran de papel (todos con equipo 430 mínimo) y justo enfrente del último boss se cae el tanke. Esperamos treinta segundos y digo "bueno, parece que no vuelve, tankeo yo?"

Acto seguido se piran de la party dos dps. A los cinco segundos se pira el healer. Sin decir nada. Pudiendo haber acabado la instance en dos minutos de reloj más.

2
xCrisdinho

#22591 estás en que server? xDD

2 respuestas
juan1994

#22597 Pues si estáis por Dun Modr, yo estoy probando alters para equiparlos un poquillo de cara a elegir lo que me llame de cara a Shadowlands.

1 respuesta
xCrisdinho

#22598 Yo ando en tyrande xDDD

1 respuesta
Hazzard

#22597 en c'thun horda, pero da igual para m

1 respuesta
juan1994

#22600 #22599 Ya digo, yo estoy en Dun Modr Alianza porque en Legion fue cuando volví y me uní con unos amigos que estaban allí. Hoy por hoy iría al macroserver Horda, pero tengo todos los personajes en Dun Modr... Si me queréis agregar: Zuviria#2618
Para lo que surja, de momento estoy con el DK porque me pegó por cambiar del mago (463) al DK otra vez, y lo tengo 451 de ilvl. Pero estoy pensando en jugar un poco el brujo para testear que tal la clase (420 ilvl creo que lo dejé).

Me cuesta elegir main :joy:

1 respuesta
Hazzard

#22601 te he agregado, pero no tengo nada en la Alianza xD

1 respuesta
Shandalar

#22602 yo estoy en Cthun horda!

1 respuesta
Hazzard

#22603 isy pisy.

Hazzard#2889

1 respuesta
Troyer

Yo tb estoy en cthun horda por si queréis carrito

1 respuesta
Shandalar

#22604 done!

#22605 nos haces carrito y todo?

xCrisdinho

No hay nadie en tyrande? failee de server al elegir hace meses o que? xDDD

1 respuesta
Mystee

#22607 Alianza u horda?

1 respuesta
xCrisdinho

#22608 Ali

1 respuesta
Mystee

#22609 Si buscas gente ese server no te va a servir xd

1 respuesta
xCrisdinho

#22610 En su día me dijo mi amigo que en Sanguino es donde más horda habia y en tyrande donde más ali, que si queria jugar ali fuera alli u.u

1 respuesta
Heken

#22611 Pues me temo que no, alianza es Dun Modr

xCrisdinho

Y en que influye? digamos, a mi una guild con poca gente o ver en el mapa poca gente no me importa, lo que quiero es ir al buscador de mazmorra y encontrar gente. El buscador es por servidor? o se juntan todos? de ser asi me plantearia irme a otro ... aunque mis 3 amigos están aqui en tyrande, pero no me gustaría viciarme y en unos meses arrepentirme y tener que empezar de 0

1 respuesta
Troyer

#22613 para míticas plus el buscador es global, cámbiate de server solamente si buscas una guild con la que raidear.

Kurobo

Como sois varios los que preguntais por servidores porque quereis migrar o empezar de cero, os voy a dar un Pro Tip:

Si vais a jugar Horda, lo suyo es hacerlo en cualquiera de los servidores que conforman el macroserver. Si sois como yo, lo mas dificil de hacerse un personaje nuevo es ponerle el nombre, entonces, si en un servidor el nombre que quereis ya esta pillado podeis probar en cualuiera de los otros y a lo mejor hay suerte

Nuvok

¿Para desbloquear el vuelvo te puedes sacar la parte 2 con un personaje distinto al que se saco la 1?

1 respuesta
Hazzard

#22616 sip

Squallx19

Me quiero montar una transmog para el hunter con el conjunto que dan entero de Prueba del Valor, pero el recolor de LFR.

Se puede seguir consiguiendo o lo han quitado?

En el caso de que no lo quitaran, sigue siendo con una quest o ya es drop de boss el item que te da el conjunto entero?

1 respuesta
Midway

Acabo de subir al 120 y tengo pathfinder de bfa 1, he empezado a hacer las quests de nazjatar (me han costado mucho) para conseguir un arma 370, las de uldum del 8.3 imposible, voy con 100k de vida y la gente con 400k, los bichos me borran. Que me recomendais para equiparme rapido y poder hacer el pathfinder 2?

4 respuestas
Mendiola

#22618 Lo de si sigue siendo de quest no te sé decir ahora mismo.

En cuanto a hacerlo en LFR puedes perfectamente apuntándote desde uno de los magos que hay en el recinto previo a la entrada del Bastión Violeta.

#22619 Hacer la misión de actualizar el collar a 50.

Sacarte el arma de 440 445 con puntos de Conquista, haciendo las misiones de los asaltos con el modo guerra activado. También puedes probar suerte a pillar una 420 425 en heroicas.

Hacer los bosses de mundo de Nazjatar y Flor Eterna/Uldum, y usar la moneda de los etéreos para tener más posibilidades. También puedes hacer el de Costa Oscura y Arathi, pero con estos no uses monedas, si te dan loot bien, sino pues nada, ya que dan ilvl 400 y el de Arathi mucho menor aún.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia