World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kaledros

#22619 Esas diarias están pensadas para gente con equipo 340 o más, haz diarias normales para equiparte antes de irte a Nazjatar y Mechagon a questear.

Shandalar

#22619 sacarte equipo Bentoico con las perlas de Nazjatar.

Meaven

#22619 Se me ocurre también que mires en AH a ver a qué precio están las piezas 400 de crafting, si no son muy caras al menos tienes una base para que no seas literalmente de mantequilla en cualquier cosa que hagas.

Lluvia4D

Creeis que dado que la situación en otros paises está peor aumentaran el tiempo del evento?

https://www.icy-veins.com/forums/topic/49197-should-the-double-xp-buff-be-extended/

edit: he visto que a ficha esta por 180k!! en mi epoca en wod se podia comprar por unos 40k creo recordar cuando salio.. vosotros farmeais para la ficha o preferis pagar los 13e?

2 respuestas
Mendiola

#22624 No esta mal de precio ahora mismo. Ya empezará a subir cuando anuncien la fecha del lanzamiento de la expansión, y durante la expansión si es realmente es buena.

Lo de pagar la cuota o comprar la ficha depende de la capacidad de farmeo que tengas o lo bien que muevas la AH. Si la manejas bien y tienes bastantes pjs te sobra oro.

1 2 respuestas
Kaledros

Yo la vendí por 300k a finales de 2017, no he vuelto a tener problemas de gold en dos años y pico.

Corvo

#22625 El mejor momento es al inicio de expansión siempre baja. Dicho eso ahora está bastante bien.

P.d: Dun Modr está pasado de moda ahora toca macroserver esto es información no opinión.

Zahrae

¿Os ha tirado del juego varias veces?

Parece que hay problemas con los servidores, por lo que he visto en Twitter y Battle.net. Gracias a esta tonteriíta, se me ha desconectado en pantalla de carga para las Visiones de N'zoth y he perdido mi oportunidad hoy de hacerlas :D. Al volver a abrir el juego, aparezco delante de la entrada y si clico, me dice que "Mi mente aun se está recuperando de una visión reciente". Me toca los ovarios que por culpa suya me quede ahora sin hacer esto.

Es una tontería, porque mañana vuelvo y ya, pero me ha dado mucha rabia y tenía que ragear por algún lado xD.

Word-isBond

#22624 #22625 Si manejas bien la AH o boosteas m+ visiones islas y raid, en un mes sacas oro para pagar un año entero, así que...

1 1 respuesta
blackoN

Caídas, pantallas de carga que no cargan... va fatal esto xD.

2
Lluvia4D

#22629 Habia leido que 6h de desuello herboristeria por alguna ruta optima te daba para pagar el mes, pero lo de un mes sacar para todo el año con raids, islas y demas no xD. Mientras no sea "enfermarse" dejándose la vida yo farmearia algo, pero me extraña que sea tan "facil". Yo siempre le dedico más tiempo del que me gustaría al AH..

1 respuesta
Word-isBond

#22631 Es fácil si tienes equipo y score en raider.io, ya que es hacer lo mismo que haces siempre pero recibiendo oro por ello.

DaeRoN

alguien sabe si las instancias estan rotas o algo? me dice Transferencia cancelada: no se encuentra la instancia.

Perurena

Sale CoD los de Retail nos jodemos, sale BWL los de Retail nos jodemos, sale ZG los de Retail nos jodemos... Y así todo los putos releases. Es una puta vergüenza.

3 2 respuestas
Troyer

#22634 y ahí estás pagando

1 respuesta
Perurena

#22635 Tal cual xDDDD

Billa

Os ha tirado el juego? Me acaba de desconectar.

1 respuesta
Zahrae

#22637 Sep, hay problemas desde ya hace un rato y han reiniciado servidores.

R

#22634 Y cuando sale en retail algo nada? si que esta vacío entonces.

B

las fichas ahora estan casi regaladas en segun que regiones, para mi region ha tocado minimos casi historicos, a principio de la expa estaba a 550k el token, actualmente no es raro verla a 180k, aun tiene pinta que bajara, hasta 1 mes o asi antes de la expa no creo que suba (claro que los precios de todo han bajado, por lo que yo diria que el mercado se autoregula bastante eficientemente)

alguien sabe cuanto se tarda en levear de lvl 1 a 50 en shadowlands? por comparar,
yo questeando he tardado cerca de 35horas 1120 (con multiboxing x6, osea mas lento de lo normal)
en cambio llendo full instances unas 25horas (tb multiboxing x5)

4 respuestas
LLoskka

#22640

desde el principio de la exp, el pico maximo ha estado en 303k ( EU )

217k USA

403K China

425k korea

1 respuesta
B

#22641

1 respuesta
HeXaN

Nada, habláis de máximos.

Lluvia4D

#22640 en un vídeo de una persona de la Alfa decía que en unas 15h sin reliquias subías al 50. Entonces en tu caso fue más rápido por Dungeon que con quests. A mí me divierte más por Dungeon y alguna bg porque no es tanto un singleplayer online.

3njoy

Llamadme raro, prefiero subir por quest, se me hace mas ameno, alguna dungeon cae de por medio pero lo mínimo, por si cae equipo o por cambiar nada mas.

2 1 respuesta
H

#22640 Por lo que vi en algunos videos poco mas de 15 horas del 1 al 60 aunque no se si se equivocaron y era del 1 al 50 pero bueno, las razas aliadas una o dos horas menos al empezar a nivel 10.

#22645 Supongo que es cuestion de gustos pero por lo general es mas comodo o lo era subir por instances que cuando tocaron el leveo antes de BfA hicieron las instances de nivel bajo bastante dificiles hasta el punto de tirarte 2 o 3 horas para un Stratholme aunque ya las habran nerfeado digo yo.

1 respuesta
LLoskka
#22640v3n:

a principio de la expa estaba a 550k el token

comeme los webos morados miguel, la expansion salio el 14 Agosto Año 2018, de nuestro señor.

1 respuesta
B

#22647 tienes razon, no eran 550, eran 584,797

B
#22646HectorxD:

as instances de nivel bajo bastante dificiles hasta el punto de tirarte 2 o 3 horas para un Stratholme aunque ya las habran nerfeado digo yo.

No te tiras 2 h en strat, pero los tankes al menos suelen recibir buenas ostias, parece un termino medio entre el rush mode y la locura que pusieron luego .

1 respuesta
H

#22649 Ahora ya no por que lo habran nerfeado pero cuando metieron el cambio poco antes de BfA te podias tirar 2 horas para limpiar una mierda de Stratholme.

Ahora mismo esta bastante bien pero tampoco entiendo el motivo del cambio por mucho que antes fuese un rush despues de subir muchos personajes se agradece el no tirarte 2 horas en una instance de nivel bajo aunque puedo entender el cambio para los nuevos jugadores.

Hace poco subiendo mi paladin Horda en una de las instances de Roca Negra la parte de Thaurissan que esta dividida creo que en 3 habia un par de jugadores nuevos que querian completar la instance entera y no limitarse a hacer los 2 de esa parte pero es que claro para mi o el resto que no fuesen nuevos era un coñazo hacer eso aunque por otro lado me daban algo de pena los dos nuevos.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia