World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
R

Joder, con los cambios que metieron interesantes, me falta la vuelta de los tier y una experiencia de leveo moderna pero mas larga, subir en 15h es poquísimo, no da tiempo a disfrutar de nada de la aventura, en classic hay cosas desfasadas y mal planteadas pero la experiencia del leveo, disfrutando las cosas de tus profesiones, gozando de cuando pillas mount, azules tochos de mazs, llena muchísimo eso.

Sigue siendo un run palante.

Billa

Tengo un Troll en Sanguino; hay alguna guild que quiera a un manco como yo?

1 respuesta
B

#22652 Echa un ojo a este hilo igual encuentras alguna que se asemeje a lo que buscas :

https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401

Lluvia4D

Para un priest de la ali que veis mejor? entre un void o un night elf. El void es más por la novedad y me gusta estéticamente, pero la racial no me termina de convencer, aunque bien usada me parece buena. Igualmente son 3 minutos..

Shadowmeld se puede usar para evitar daño, cc y puedes sentarte a beber y recuperar mana en una arena o bg. Lo que en el priest no lo veo tan util como en el druida o rogue que te permite entrar en sigilo o como en el mago que puedes combar el invisible del mago y tambien comer y recuperarte en sigilo. Lo bueno de la racial del void es que le da algo de movilidad al priest que apenas tiene. Aunque tras muchos años de belf odio las antenitas saliendo del casco xD

2 respuestas
Heken

#22654 https://bloodmallet.com/index.html#priest_shadow?data_view=races a ver si esto te aclara un poco pero vamos yo me la cogería por estética

2 respuestas
HeXaN
#22655Heken:

pero vamos yo me la cogería por estética

A no ser que vaya a tryhardear esta es la mejor opción.

1
Lluvia4D

#22655 Gracias esa la conocía, he visto otras y la diferencia es mínima

https://banishsoul.com/class-races/priest

Ya tengo otros night elf, me tira más el void por la novedad y tener variedad... Pero no me gusta mucho la racial aparte de los 3m. Aunque estaba probando ahora a comer / beber en sigilo y lo rompe, antes funcionaba.

Entonces el shadowmeld no lo veo tan útil, recuerdo en alguna arena comer con el rogue en sigilo sin romperse. Aparte que el priest si no me equivoco no tiene nada para combar con shadowmeld como si el druida, por ejemplo.

1 respuesta
Policho

#22657 Un priest en pvp utiliza el shadowmeld basicamente para esquivar cosas (interrumpir habilidades casteadas, esquivar deathcoils, greater pyro, stormbolts, kidneys etc...)

De todas formas el void tampoco es nada malo, de hecho la pasiva que te hace inmune a pushback me parece bastante interesante. Puede parecer una tonteria, pero si te estan traineando o tienes la tipica pet pegandote a la larga seguro que resulta de ayuda.

1
xCrisdinho

Buenas, hay alguna web para ver el top dps de clases? Cada una que miro es diferente, no se dfe cual fiarme xDDD

ThunderGod

Bueno como estoy aburrido voy a dejar por aquí lo que tengo en mente a ver si alguno me echa una mano.

Desde que empecé a jugar al Wow a finales de la classic, poco antes de que saliese la BC, he jugado con guerrero. Ha habido momentos puntuales donde cambié de main, en Wotlk estuve jugando primero con DK, luego con brujo, y al final volví a guerrero, pero básicamente siempre he jugado con guerrero.

Es una clase que generalmente está en buenas condiciones, si no en todo, en gran parte del contenido. El único problema del que muchas veces ha adolecido, y en estas expansiones mucho más, es en el PVP solo. Y e aquí mi dilema.

Soy un jugador muy casual de Wow, y casi siempre estoy haciendo el contenido solo. ¿Qué ocurre? Que el guerrero no brilla por sus capacidades en solitario. Esto cambió con el nuevo fury, con todo lo que se cura, pero me repatea no poder jugar con mi rama de siempre, que es armas, porque en BG's como no tengas un healer detrás eres un moco con patas, en PVP outdoor date por muerto contra cualquiera que te pille, y en contenido donde se requiera un mínimo de supervivencia, estás a la sombra de otras clases que lo hacen todo con la gorra. Sí, Fury te sirve para todo eso, pero no me gusta fury por la simple razón de que me parece HORRIBLE, llevar dos armas de dos manos.

Antes esta tesitura, me dio por probar un cazador de demonios que tenía subido, y mama mía, estoy disfrutando el Wow como hacía tiempo. El contenido solo te lo haces con facilidades, pero es que en PVP es una bestia parda, al menos, a mis ojos casuales, en BG's, incluso poco equipado, destrozas, y en PVP outdoor me paso por la piedra a gente con mucho más equipo sin problemas.

Y bueno, todo este rollo para soltar la pregunta, que ya se que no tiene mucho sentido a estas alturas, porque no se sabe como vendrá shadowlands, pero conociendo los precedentes...¿jugaríais guerrero, o cazador de demonios en la expansión?

Como puntos a favor del guerrero, pondría que estéticamente mola mucho más, las placas en general molan más, es un personaje con tres ramas muy diferenciadas, y parece que van a introducir el ignorar dolor y el reflejo de hechizos, cosa que quizá sea suficiente para los problemas de supervivencia del armas.

Como puntos a favor del cazador de demonios, es una clase simple, con lo cual es difícil que la caguen con él, solo tiene que hacer daño y parece que lo hace bien, aunque los cambios que he leído no me gustan nada.

En fin, como digo esto es más bien para preguntaros vuestra opinión, por charlar un rato, porque se que es pronto para saber cual va a estar mejor o no, lo mismo el guerrero emerge como el dios de los duelos en la expansión, aunque lo dudo.

1 respuesta
ByRaz

#22660 según lo que he oido por streams y demas guerreros y dks van a estar potentes en la proxima exp.

ThunderGod

El DK también era una de las opciones que barajaba, siempre me acaba pasando algo así, cuando decido cambiar, es cuando mi antiguo personaje está en su mejor momento xDD

Heken

No os fiéis de lo que dicen de la alpha recién sacada hay cosas que pueden cambiar radicalmente en la release

AstroKing

Buenas, acabo de subirme un alter al 120 y me gustaría saber que opción ven más óptima para equiparlo para miticas +

2 respuestas
Troyer

#22664 world quest, miticas 0 y spamear miticas bajas

1 respuesta
AstroKing

#22665 Sí eso ya me imaginaba, digo el tramo en el que ni me dejan entrar a heroicas xD

Hazzard

#22664 Horda?

1 respuesta
AstroKing

#22667 Sip

1 respuesta
Hazzard

#22668 estoy con @Shandalar haciendo míticas +6 y lo que haya xD Soy tanke y el dps! Si quieres agregame y le damos!

2
Damnedlove

Se que soy muy pesado xD, pero estoy atascado haciendo la quest de la Shadowmourne en el retail para la transfi, estoy donde Lanathel, alguien con tiempo y ganas de ayudarme con ella? para esta noche durante el finde.

Lluvia4D

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23391284/100-mas-reputacion-con-influencia-impresionante-del-20-de-abril-al-18-de-mayo

Parece que no extenderan el buff de exp. Van a poner lo de la reputacion.. yo pienso que le hubiera venido bien al juego hasta shadowlands pero bueno, leyendo la noticia.

"¿Tenéis previsto desbloquear una raza aliada, aprender a volar en Battle for Azeroth o añadir una mascota o una montura a vuestra colección?"

Hace falta reputacion para volar? no son unos logros? me parece un poco de mal gusto lo de la raza aliada cuando en unos meses con shadowlands no hara falta.

1 4 respuestas
blackoN

El bufo de la reputación me parece una mierda. El de la experiencia me parece bastante mejor.

3
Kaledros
#22671Lluvia4D:

Hace falta reputacion para volar?

Sí, el Pathfinder part 2 requiere ser revered con los mechagnomes y los de Nazjatar que ahora no recuerdo cómo se llaman.

1
AstroKing

Jooder y yo conseguí el abrecaminos hace 5 días .. xD que bien me hubiera venido.

ByRaz

#22671 me viene de perlas ya que me faltaba ma segunda parte del abrecaminos y ahi se iba a quedar, pero visto esto le daré caña.

blackoN

El save de raid mítica de BfA es individual como el de normal o heroico?

Edit: Vale nada, no es individual.

Mystee

Para sacar razas aliadas viene muy bien xD

1 respuesta
Word-isBond

#22654 La mejor racial de la alianza si vas a hacer PvE es la de los elfos nocturnos porque te saca de combate, si vas a hacer PvP no sé tanto pero diría que humano/enano/enano hierro negro.

De todas formas elije por estética porque la diferencia de una racial a otra sólo se nota a un nivel relativamente alto y en el que tampoco pasa nada si no la tienes.

1 1 respuesta
H

#22671 No habria estado mal pero recuerda que subir alters tambien es parte de la experiencia del juego y viene bien para matar ratos donde no tienes nada que hacer o por el estilo.

#22677 Creo recordar que van a quitar el requisito de la reputacion en SL o el pre-parche no se.

Mendiola

#22671 Pues se amplía finalmente también, junto a eso otro. Lo disfrutaremos durante meses hasta la salida del pre-parche de Shadowlands.

SE AMPLÍA EL PERIODO DE LA POTENCIACIÓN DE EXPERIENCIA DE VIENTOS DE SABIDURÍA

Hay muchos viajes por recorrer en Azeroth, y si estas en medio de uno, o simplemente esperas comenzar uno nuevo, hemos escuchado tu petición de darte algo más de tiempo. Debido a la popularidad del beneficio de 100% de experiencia de Vientos de Sabiduría en Battle for Azeroth, ¡Extendemos este beneficio hasta el lanzamiento del pre-parche de Shadowlands!

¡Todos los jugadores en Battle for Azeroth obtendrán un beneficio de experiencia llamado "Vientos de Sabiduría" que aumentará la obtención de experiencia en un 100%! (La bonificación se aplica también a los jugadores de la Starter Edition y Legion).

Los jugadores también podrán aprovechar este bonus de experiencia mientras siguen usando sus reliquias favoritas.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23355424/the-winds-of-wisdom-100-experience-buff-extended

5

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia