World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#22710 Es de cajon que una zona de hace 6 expansiones va a estar vacia, lleno de gente y vida estan las zonas de la expansion actual.

Y que a ti te guste viajar por el mundo y ver gente pues son tus gustos personales igual que con el classic era mucho sobre vivir otras experiencias y luego todo el mundo subiendo a rush para subir al 60 en menos de una semana.

A mi por eso no me gustan las voladoras y disfruto muchisimo mas del mundo antes de que se pueda volar por que ves a gente en todos lados mientras que con voladora solo los ves descender para hacer la WQ de turno y largarse a otro lado volando.

1 respuesta
R

#22711 Las voladoras son sida en wow, estoy de acuerdo.

Hazzard

tengo un amigo que acaba de empezar al wow y tengo un personaje al 40, podemos questear juntos con lo de sincronizar? Él está al 12 o así.

1 respuesta
Mendiola

#22713 Si, hacéis grupo y que el inicie sincronización desde el Mapa / Registro de misiones (por defecto teclas M y L)

Si vais a hacer mazmorras, que sea el quien ponga en cola también.

1 1 respuesta
blackoN

Yo tengo 20 y pico pjs al 120 y nunca paso por WOTLK ni Pandaria para levear. Los que se quejan de Draenor imagino que no tendrán voladora porque esa zona con voladora es un paseo haciendo los tesoros y los eventos de bonificación.

3 respuestas
HeXaN
#22715blackoN:

Yo tengo 20 y pico pjs al 120

Tú lo que tienes es un problema xD

6
Mystee

Yo siempre que subo un personaje, trato de hacerme alguna zona de Cata entera, se nota que las historias son a largo plazo pero las entiendes

Hazzard

#22714 Gracias! Tuve que hacer el grupo yo porque su cuenta era Trial y funcionó igualmente.

incorrecto

Bueno, acabo perder una arena contra un puto cheto y me ha tilteado mazo.

Le matamos 2 veces y luego aparecia, pero como era tan puto cancer, y no podia ganarnos, pues me tiro del juego 2 veces y al final me jodio hasta el ip o yo que se que hizo.

Kerìon-nemesis , y me extraña muchismo que el retrasado este estuviera a 2k2 de mmr por que era malisimo

Ithilìon-nemesis su heal que estoy mas que seguro que sabía lo que el payaso este estaba haciendo.

Menudo tilt he pillado en 1 momento.

Lo he reportado y tal, pero dudo muchisimo que blizz haga algo, estás cosas se la sudan mazo, por que conozco en dun modr uno que no para de tirar peña dentro de arenas y cada dia está a mas alto rat.

B

la peor zona para mi es 80-90, subiendo solo con dungeons necesitas hacer TODAS las dungeons de pandaria y cataclysm para subir, algo que no pasa en el resto de franjas de nivel, sin duda la peor zona para mi para subir con dungeons, en cambio en la zona de pandaria se sube bastante bien y rapido

#22715 alters es lo mejor que hay xD cada dia transmuto 300+ anchor y cada 5 dias 30+ mochilas hexweave, la putada es que aunk sean 2minutos de log in por personaje al ser tantos es 1hora para hacerlo todo xd

1 respuesta
LLoskka

#22715 Te gano ( pero por poco )

Yo es que me subo las specs por leveo por separado :D

Nuvok

#22720 Yo es que creo que a partir de de nivel 80 no compensa hacer las dungeons subes mas rápido questeando sobre todo si eres alianza y pillas la exp del modo guerra.

B

esta ya lo del doble de reputación gente?

1 respuesta
AstroKing

#22723 Yo ando esperando, a ver si completo el abrecaminos de legión que lo tenía pendiente.

Linkyd

Tengo varias preguntas respecto a retail..

1) Dun Modr está en el macorserver?
2) existe wPvP a niveles bajos/medios?
3) lo más rentable para subir un PJ es a base de dungeon instanciadas ?

4 respuestas
B

#22725 1) No, el macro server son Zuljin - Sanguino - ShenDralar - Uldum ( que me han corregido en #22732 )
2 ) Muy muy poco ( Habiendo leveado ultimamente en Baldios y Vallefresno )
3) Echale un ojo a lo que comenta #22709

1 1 respuesta
Word-isBond

#22725

  1. No.
  2. Poco, pero hay.
  3. Ahora mismo sí, y si vas con amigos o coleas de tank/healer, más aún.
1
B

estoy haciendo la quests del hivemind y su puta madre... el yellow monocle ha sido un puto desfase incluso con el addon, si no llega a haber addon me corto las venas, ya solo me queda pillar el blue monocle y hacer el resto, pero esk tras hacer lo del amarillo madre mia que locura

1 respuesta
Meaven

#22725 La 1 y la 2 las tienes ya respondidas. Respecto a la tercera pregunta por mi experiencia leveando estos días rentan muchisimo las mazmorras del 1 al 35, del 35 al 60 siguen rentando pero algunas como masacre son pesadas.
En el tramo 60 a 80 rentan mucho algunas, otras no.

En el tramo de cata y pandaria, del 80 al 90 no renta nada a mi juicio, con una sola zona como hyjal subes al 90. Draenor tampoco renta, con las zonas de avance subes al 100 en nada.

En legión no he probado aún con el bufo, pero me da que no van a rentar tampoco cuando por lo que me dicen un asedio da casi 3 niveles.

1 1 respuesta
B
#22729Meaven:

En legión

Aqui solo merece ( mi opinon al menos ) si te has finalizado la cadena de misiones de una zona ( recomiendo valshara que haces las misiones con los eventos de bonificacion ) , pues te dan una quest que da 350k de experiencia, sino mejor ni pisar las mazmorras

Word-isBond

Es cierto que Draenor/Legión se sube mucho mejor con las bonus quest de los mapas y las invasiones que haciendo mazmorras, se me había pasado.

Zorrito

#22725 #22726 EL macro server es: Uldum-Sanguino-Zuljin-Shendralar

Vamos yo soy de Uldum y somos del macroserver, los errantes juraria que esta fuera

2
Nozrwell

#22728 para que haces todo?
Si hay que sacar esa montura con gente si o si

1 respuesta
B

#22733 soy multiboxer, y ya que tenia que hacerlo con al menos 1, pues aproveche y lo hice con todos a la vez

1 respuesta
Nozrwell

#22734 vale vale,ahora cuadra mas todo.
Me escamaba por lo de los láser y el llevar y traer gente.
Y si,yo tuve que hacer el amarillo y gracias al addon que si no,me pego un tiro

Kaledros

No me había ni molestado en mirar las quest de la Hivemind porque después de sacarme la Lucid Nightmare juré que no volvería a asomarme a ese abismo, pero acabo de mirarlo y al cabrón que inventó lo del yellow monocle habría que encerrarlo de por vida. Y yo que pensaba que lo del laberinto de luces en Pandaria era jodido...

B

vamossssss~~~

edit: cagon to, me acabo dar cuenta que la cambiaron y ahora no deja pillar plantas a los pasajeros ni usando el item de blacksmith.. k mierda es esta xd te deja coger minas pero no plantas? no tiene sentido, maldita sea

1
Linkyd

La cuestión es que me he encontrado Alis en Dun Modr de otros servidores y me ha dado que pensar que Dun también estaría en el macroserver

Digamos entonces que lo más balanced y de poblacion activa estará en el macroserver que decís verdad ?

1 respuesta
H

#22738 Todos los servidores estan faseados y siendo de Dun Modr puedes ver a alguien de C'Thun, Exodar o cualquier otro servidor Español e incluso guiri si esta en premade con alguien de España.

Si quieres ser Alianza Dun Modr si quieres ser Horda macro server.

1
Linkyd

Mi duda principal era saber en qué server darle pero más que nada en el que pudiera encontrarme más wPvP que no sé cómo está ahora mismo en retail y si realmente hay algo..

Gracias por aclararlo 😉

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia