World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#22740 Como los servidores estan faseados entre si para el wpvp te da un poco igual ya que ahora no estas limitado a hacer outdoor contra gente de tu propio servidor.

Sobre el wpvp ahora mismo ya es final de expansion y hay voladoras asi que es mas limitado pero a principios de expansion habia mas que en el classic incluso.

1 1 respuesta
Hazzard

lo de más repu cuando lo implementan? aun no lo veo.

1 respuesta
B

#22742 estos capaces de no implementarlo por haber dejado el de experiencia.

R

#22741 Dudo que hubiese mas pvp que en servidores classic como firemaw gehennas o golemagg sinceramente xD. El outdoor hace mil que no se hace salvo contadas ocasiones, tu has visto las peleas por world bosses o los campeos en las entradas de raids entre guilds?

1 respuesta
H

#22744 Yo mismo subi mi chaman al 60 en Firemaw y si, habia mas pvp en el inicio de BfA que en el classic por que todo el mundo sudaba de hacer outdoor en el classic al no haber sistema de ranks hasta mas tarde.

Siendo Alianza al principio de BfA hacer un simple emisario de los tortolianos o de los campeones de Azeroth implicaba morir muchas veces.

Si, he visto las peleas de world bosses o campeos en las entradas quitale el sistema de ranks al classic o ponle faseos como ocurre en retail con los WB y adios outdoor.

BfA ha sido la expansion donde mas han intentado arreglar el outdoor pero es que o le das una recompensa a la gente o todo dios suda de hacer outdoor por que no ganas nada.

1 respuesta
R

#22745 Claro pero no puedes decir "si le quitas X e Y" ya que precisamente es por eso por lo que hay. El 90% de BfA no hay pvp outdoor, en classic al revés, he entrado de vuelta hace 3 semanas y la que se lia en world bosses con +300 personas no lo vi nunca. El tema es que ahi wipearse entre guilds da mucho mucho jugo outdoor. Obviamente los faseos estropean eso en retail pero bueno, por algo los habrá (cosa que desconozco, ya que podría juntarse en 1 server español todo el mundo perfectamente y "simular" esa especie de server-comunidad que había antes.

1 respuesta
H

#22746 Pero es que es falso que el 90% de BfA no ha habido pvp outdoor por que ha sido casi al final de la expansion y con las voladoras cuando hay menos pero eso no quita que siga habiendo.

En el classic tienes un sistema de ranks que fomenta el outdoor sumado a que no hay mucho mas que hacer, en el retail tambien puedes pegarte con otra faccion si estan haciendo un world boss la cuestion es para que?Salvo para perder el tiempo no ganas nada.

Los faseos son como los layers del classic si tienes demasiada gente hay faseos y aunque la comunidad Española no es muy grande no creo que puedas tener a todos los servidores juntos.

Y en BfA ha habido mucho outdoor desde el principio hasta casi el final de la expansion, los primeros meses de BfA si eras de la faccion minoritaria no podias ni hacer WQ tranquilo o tardabas 3 horas en hacerla, las invasiones, las misiones de pvp outdoor, Mecandria y sobretodo Nazjatar etc...ha sido de lejos la expansion con mas outdoor de todas y la unica donde Blizzard ha intentado fomentar el outdoor pero es que si la gente no quiere hacer outdoor no lo va a hacer salvo por recompensas como las que habia sobre la faccion minoritaria y la quitaron por las quejas de la otra faccion etc...

El WM no es perfecto por los faseos pero ha sido un gran acierto por ejemplo.

1 respuesta
R

#22747 El war mode es una basura de cojones, por eso no pega con pvp outdoor, si no hay WM y hay 1 solo faseo para todos ahi si habria un gran outdoor, y en los pvp servers se disfruta.

No entiendo a día de hoy la idea del WM, ahora ya no juego pero en su momento el meta era llevarlo off y el juego a nivel outdoor entre eso+faseos era infumable. Tengo colegas que eran unos "pussys" en retail (war mode off y sudando del pvp outdoor) porque siendo neutro el juego te fuerza a serlo, y luego los he visto en classic pegando a todo enemigo viviente y pasándolo de puta madre. El juego enfoca al jugador.

Yo creo que 1 server todos juntos, sin faseos y WM haría revivir la comunidad española y le daría mucha vida. No he jugado mucho classic pero lo que jugué y veo en el hilo de classic me hace reflexionar lo mucho que ganaría el retail con esas cosas que he puesto, guilds enfrentadas y peleando por la dominancia tanto en pve instanciado como fuera, midiendo fuerza y poder como guild.

1 respuesta
hellnuker

Os recuerdo que 20 personas en Voldun ya hace que el server se cague encima.

H

#22748 No, el war mode es la mejor solucion al outdoor por mucho que tenga fallos como casi todo en esta vida.

Para empezar el WM no tiene nada que ver con la cantidad de faseos que hay asi que no entiendo lo de

#22748Rey_Bob:

si no hay WM y hay 1 solo faseo para todos ahi si habria un gran outdoor, y en los pvp servers se disfruta.

por que para empezar ya no hay servidores pvp, servidores pve o de rol son todos el mismo tipo de servidor, el war mode es para activar el pvp o no y volvemos a lo de antes el WM no tiene nada que ver con los faseos.

Como que en su momento era llevarlo off por el meta?Pero que meta?Que es activar o no el pvp no hay meta ni leches, tus amigos iban con war mode off y sudando del pvp outdoor?Que raro que con el wm off no hagan outdoor cuando precisamente lo llevan off para no hacer outdoor xD.

#22748Rey_Bob:

Yo creo que 1 server todos juntos, sin faseos y WM haría revivir la comunidad española y le daría mucha vida.

No, tener 1 solo servidor sin faseos no va a revivir el outdoor por que nunca ha estado vivo salvo en el classic y unicamente por su sistema de rangos ademas de para matar el tiempo.

Y no, la vergüenza ajena que da el hilo de Mandokir mejor que se quede en el classic por siempre al WoW retail no le hace falta nada de eso.

Incluso de hecho con todos los bonus que habia por ir con wm on Blizzard incentiaba llevarlo activo, yo lo he llevado activo toda la expansion tanto en la Alianza como en la Horda por que he querido pero nadie te obliga a usarlo o no.

1 respuesta
R

#22750 Bueno, mi opinión es la misma por lo que he vivido yo, la realidad es que retail tiene 0 tirón y es por algo, ves classic y parece como cuando el peak en 2008, y ya ni te cuento con TBC.

Que por cierto eso de pvp outdoor solo en classic es mentira, yo en tbc hice mil pvp outdoor, y en queldanas ni te cuento xD, y lo bueno que era en 1 solo faseo, todos al alcance de todos, y sin poder activar o desactivar WM.

Lo que no me has contesto y me refiero a que influye mucho y lo he notado ,es que el retail el propio juego te lleva a sudar del outdoor, porque para empezar que haya 5 capas y juegues con randoms de burning steppes que ni son parte de tu comunidad te la suda, en classic pegarse con los que ves siempre, fomenta que quieras vengarte al que te mato ayer en una quest o te jodio farmeando algo, etc. Ya ni te cuento las peleas de guilds, que en retail solamente sirven para hacer pve e ya, aqui es mas hermandad y grupo, eso se ha perdido.

Con meta me refiero a que es lo que todo el mundo solía hacer porque asi puedes jugar de modo autista a farmear azerita o la cosa que toque del momento, ya que hay gente que PUEDE, compartiendo servidor contigo, sacar ventaja en rapidez a la hora de farmear algo.

Si tú estás en un servidor pvp, todo el mundo parte de las mismas, te pegas por el mundo si te toca y punto.

Y si, con 1 capa, comunidad española, habría mas piques de guilds entre facciones, lo de que solo hay outdoor en classic no es así ya que he jugado y hasta en Lich lo había aunque en menor medida. Lo de los ranks es una tontería ya que puedes subir haciendo bg´s y 0 outdoor, de hecho es mas eficiente....decir que la gente hace outdoor por los ranks es sacar de contexto, la gente hace outdoor porque en un mundo bien hecho, pvp, y compartiendo 1 solo server para todos, pertenecer a una hermandad que te represente para todo, pve en instancias o pvp outdoor, bgs etc....mola mil, y lo he comprobado con los world bosses, que van las guilds a darse de palos por llevarselo y se pegan 5 horas cientos de personas en una misma zona.

Eso no lo verás jamás. El war mode es la mayor lacra del juego, ya que un jugador pvp como yo por ejemplo, QUEREMOS compartir mundo donde todos lo lleven, la cosa de "bueno pero tú también puedes desactivarlo como los demás" es una tontería ya que a mi no me interesa, quiero un juego donde entre y el 100% del tiempo los demás tengan que tenerlo activo.

1 respuesta
Mystee

Que el wow actual tiene 0 tirón, ya claro

1 respuesta
R

#22752 Era una exageración pero vamos, es cierto que no hay apenas nada de movimiento, desde fuera veía el triple de info, y seguimiento de classic que de BfA, de hecho fíjate la influencia que mil cambios de Shadowlands son por la influencia de classic sobre retail...

Y por qué? porque a nivel nacional al no tener comunidad propia como tal, se pierde el gusanillo, las arenas ya no son relevantes, no hay peleas/piques de guilds porque ni se ven la cara en toda la expansión, que movimiento va a haber? He estado en los dos lados y no hay color, y ojo dejando el estilo de juego de lado eh, me refiero a IMPACTO (social, foros, videos, streams..).

Este mismo hilo desde hace casi 8 años lleva 760 paginas y el de Mandokir de classic casi 600 en 8 meses. Porque alli la gente se junta, se pica, comenta el día a día del server etc.

De verdad no os gustaría ver eso en Shadowlands?

1 respuesta
Mystee

#22753 Precisamente hay bastante movimiento en twitter con las guilds de highend y las incontables ventas de raiders de un sitio a otro porque han tirado un boss mas, ahora mismo es normal que haya 0 movimiento respecto a BfA pero en el hilo de SL comentamos todo lo que sale y ganas hay

1 respuesta
R

#22754 Como no haya cambios sociales como quitar war mode, faseos con guiris que nadie quiere, que las arenas recuperen la competitividad y premie DE VERDAD a los grandes players (sets por X rating, armas tochas etc, estilo LK) que den presencia al movimiento de la propia comunidad POTENCIAR la comunidad española como servidor) tiers PVE tochos que solo den en mythic, será lo mismo, gente poniendo aquí que tiempo tiene en la torre de 1 vs PVE, en cuánto tiempo se sube un alter, como se pilla X pet o set transfig que no afecta en nada al juego y demás cosas menores, como ocurre aquí vaya.

La relevancia se gana en eventos, en comunidad, en salseo, pique (a poder ser sano) y demás, si no pasará lo mismo, TBC anulará SL como classic ha hecho con BfA (y ya van 8 meses, no por la novedad). Y BfA tiene 0 de eso.

Es mi opinión habiendo vivido los dos lados vaya. Y si no al tiempo.

1 respuesta
Mystee

#22755 Anular? lo dudo y mucho, los parches van a seguir siendo alternos, así que vas a poder jugar ambas sin problema y respecto a lo de potenciar la comunidad... piensa lo potenciada que estaba la comunidad de Classic que ni siquiera hubo server español al comienzo, 0 potenciada.

H

#22751 No hay tiron por el WoW en base a?

Y si, la triste realidad es que en BfA ha habido mas outdoor que en cualquier otra expansion y en la unica que hubo un minimo de interes por el fue en el classic por su sistema de rangos y por que algo habra que hacer para matar el tiempo no por otra cosa.

#22751Rey_Bob:

es que el retail el propio juego te lleva a sudar del outdoor

A ver si lo entiendes de una vez y es que el unico incentivo que hay en el Classic que no hay en otras expansiones desde la TBC hasta la futura SL es que hay rangos pvp y no hay mucho mas que hacer salvo outdoor.

Y para empezar es falso por que precisamente en BfA han intentado incentivar el outdoor con bonus en el wm o misiones.

Segundo si a ti te gusta el pvp outdoor te deberia de dar igual pegarte con alguien de burning steppes, colinas pardas o exodar pero es que lo que muchos quereis es poder matar 20 veces a Pepito para ver si le cabreais.

#22751Rey_Bob:

Con meta me refiero a que es lo que todo el mundo solía hacer porque asi puedes jugar de modo autista a farmear azerita o la cosa que toque del momento, ya que hay gente que PUEDE, compartiendo servidor contigo, sacar ventaja en rapidez a la hora de farmear algo.

Pero si precisamente se sacaba mas azerita con el WM on que me estas contando xD.

#22751Rey_Bob:

Y si, con 1 capa, comunidad española, habría mas piques de guilds entre facciones, lo de que solo hay outdoor en classic no es así ya que he jugado y hasta en Lich lo había aunque en menor medida.

Veras que tu te pegues con menganito en la TBC o en la WotLK no implica que hubiese outdoor por que entonces deberias estar alabando a BfA o es que no la has jugado?Por que de lejos ha tenido mas outdoor que todas las otras expansiones juntas.

Hacen outdoor en el classic por que se aburren, el contenido pve del classic es nulo y lo limpias a cabezazos en algo tendran que matar el tiempo y la fauna que pulula por el hilo de Mandokir lo unico que quiere es joder al vecino y ya.

No te lo tomes a mal pero es que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

#22751Rey_Bob:

El war mode es la mayor lacra del juego, ya que un jugador pvp como yo por ejemplo, QUEREMOS compartir mundo donde todos lo lleven, la cosa de "bueno pero tú también puedes desactivarlo como los demás" es una tontería ya que a mi no me interesa, quiero un juego donde entre y el 100% del tiempo los demás tengan que tenerlo activo.

Entiendes que precisamente el WM es para los amantes del pvp outdoor como tu?Entiendes que tu con el WM on vas a entrar a un juego donde estaras con toda la gente que quiere tenerlo activo?Yo lo he tenido activo siempre sabes y no te afecta en absoluto si Pepito se lo puede desactivar o no.

1 1 respuesta
Shandalar

Me parece absurda la crítica la verdad, XD.

BfA es cuando más PvP outdoor ha habido desde Classic quizás con honrosas excepciones como la isla de Quel Danas y Tol Barad. Pero se ve claramente que las quejas vienen de no poder joder a la gente, campearles en el cementerio y en definitiva joderle su experiencia de juego hasta que entre con un alter para insultarte y le reportes. Os debería de dar igual hacer pvp outdoor con guiris o no, si no os lo da definitivamente lo que queréis de verdad es putear al personal.

1 respuesta
Kaledros

¿Para una vez que ponen outdoor sólo para quien quiera tenerlo y cuando lo quiera tener sin molestar a nadie resulta que ya no mola? XD

1 respuesta
R

#22757

#22757HectorxD:

No hay tiron por el WoW en base a?

Y si, la triste realidad es que en BfA ha habido mas outdoor que en cualquier otra expansion y en la unica que hubo un minimo de interes por el fue en el classic por su sistema de rangos y por que algo habra que hacer para matar el tiempo no por otra cosa.

Esto es una tontería como un piano, dices que que yo me pegue en LK con uno no es outdoor, pues entonces dejas claro que en BfA no hay outdoor, porque en BFA no hay incluso hasta 2 raids de una misma guild wipeando a otras, o 300 400 personas de guilds relevantes del server dandose palos horas por los world bosses.

Pvp outdoor entonces en BfA eres tú pegandole a otro 120 de un server externo guiri que no afecta al tuyo en NADA? xDDDD No tiene sentido. Tu has jugado classic la fase 1 y no has vuelto a entrar? has jugado tbc? has pisado queldanas? Ahi hubo el triple de pvp que en todo BfA. Ya ni te hablo de en Zul Jin que había palos hasta en Gurubashi Arena cada 3 horas (y con gente de tu server, sin wm´s ni faseos).

#22757HectorxD:

A ver si lo entiendes de una vez y es que el unico incentivo que hay en el Classic que no hay en otras expansiones desde la TBC hasta la futura SL es que hay rangos pvp y no hay mucho mas que hacer salvo outdoor.

Te he dicho, los ranks no afectan casi nada, ya que por los ranks peleas en premades de BG con gente de tu servidor (normalmente de tu guild o aliadas) para pelear el bracket. O mismamente metiendo cola tú solo ya ganas 10 veces más que en outdoor No tiene sentido x2.

#22757HectorxD:

Segundo si a ti te gusta el pvp outdoor te deberia de dar igual pegarte con alguien de burning steppes, colinas pardas o exodar pero es que lo que muchos quereis es poder matar 20 veces a Pepito para ver si le cabreais.

No, con mi main en mandokir recuerdo pegarme con peña de la guild Bandits por ejemplo, gente que me mataba un día, yo lo buscaba otro, etc, y nos dabamos de palos y era super entretenido, a mi matar a Fulanito del server Azshara francés (lo digo por decir) que no tiene ninguna relevancia y es improbable que vuelva a ver me la suda, la gracia es tener la comunidad y que compartas mundo con la misma, y donde ves al tio en Tierras de la Peste y te dio por culo lo puedas pillar en Un Goro farmeando, o en Tuercespina ahora en Zul Gurub, esa es la gracia, que es lo que no entiendes?

#22757HectorxD:

Pero si precisamente se sacaba mas azerita con el WM on que me estas contando xD.

Por eso tuvieron que poner buffs según activases el WM no? porque la gente para nada lo quitaba para hacer sus acciones del día modo autista, compartiendo server, recursos y economía gente pvpera con pvpeeros offmode. Menuda gilipollez. Los tontos a pegarse y los otros a farmear, lo justo es tener servidores pvp y pve donde el cuál entres los demás no tienen ninguna ventaja sobre tus actos.

Es fácil de entender, en un lado peleamos solo cuando quieras tú, en el otro te puedo pegar siempre si compartimos mundo, ves la diferencia?

#22757HectorxD:

Hacen outdoor en el classic por que se aburren, el contenido pve del classic es nulo y lo limpias a cabezazos en algo tendran que matar el tiempo y la fauna que pulula por el hilo de Mandokir lo unico que quiere es joder al vecino y ya.

Si la gente se aburre porque a ti te aburre, macho tus comentarios son todos subjetivos, yo no estoy diciendo que la gente se aburre en BfA ni entro a valorar su gusto, hablo objetivamente de por qué hay más o menos impacto en un sector del juego.

#22757HectorxD:

Entiendes que precisamente el WM es para los amantes del pvp outdoor como tu?Entiendes que tu con el WM on vas a entrar a un juego donde estaras con toda la gente que quiere tenerlo activo?Yo lo he tenido activo siempre sabes.

Esto ya te lo he explicado y no es difícil de entender, el WM se carga el outdoor y hace que la gente tire a llevarlo off si no premian al otro lado, es absurdo, mil gente que eran pussys en BfA en classic no paran de reventar gente por el mapa, metiendonos peleas siendo 3-4 o bien mas masivas segun el momento.

Y en BfA iban off recogiendo plantas y farmeando azerita como bots, porque ahi la repercusión del outdoor y del servidor propio es CERO.

1 1 respuesta
R

#22759 Es que no tiene sentido, lo que molaba de los servidores PVP es la sensación de peligro, que todo el mundo estaba expuesto, si no, tenías los PVE.

A mi como pvp player y amante del outdoor, en el grado que sea (1vs1, peleas en pueblo tipo Gadgeztan, Tierras de la Peste etc) o de guilds (masivas, wipeando guilds, con sappers etc)me afecta que tú tengas la opción EXTRA de ponerte off, ya que la mía es sólo llevarla ON, que cojones gana alguien como yo que solo quiere un servidor 100% PVP?.

Y lo triste es que compartimos farmeo, economía, recursos etc, cuando tenemos distintas normas de juego (ya que, repito,a mi NO me interesa un server pve o ir OFF). Entiendes que no es lo mismo, verdad? Pero si el propio Blizzard ha tenido que dar buffs para llevarlo ON joder, sólo eso ya desacredita lo que dice Hector, porque el META del juego era ir OFF farmeando modo autista. Por eso pusieron buffs para fomentarlo. Y repito, el juego te empuja a eso, he visto mil gente con actitudes diferentes en BfA y luego en Classic.

El modo fácil es cuando te dan palos quitartelo, la supervivencia del juego es 0, ya que puedes quitártelo, el PVP real no existe ya. Y por mucho que tú no lo hagas, por decir algo, no sirve de nada cuando los demás si pueden.

1 respuesta
Kaledros
#22761Rey_Bob:

Y lo triste es que compartimos farmeo, economía, recursos etc, cuando tenemos distintas normas de juego

Tenía entendido que con el war mode activado sólo ves a otra gente con el war mode activado, ¿no?

2 respuestas
R

#22762 Ya, pero tú vas a ganar mas que yo porque puedes ponerte off y no pegarte con nadie, mientras yo compito con pvp on y me pego por ellos. Y si compartimos server tu entras en la misma bolsa de economía que yo. No tiene criterio ni sentido.

Las reglas para todos igual, a mi no me interesa compartir mundo/server con gente que va OFF. Mucho mejor cuando había servers pvp o pve al gusto. En el que si entras las reglas son las mismas para todos.

1 respuesta
R

#22758 Lo he puesto como mil veces pero leeis lo que queréis XD. Por mucho que a ti te de igual, a mi me gustaba más cuando no había faseos con servers randoms extranjeros, 5 capas de una misma zona o war modes off. Esto jode el juego para mí.

Por qué das por hecho que es para joder en cementerios y cosas negativas solamente? Yo he conocido gente de la otra facción por darnos palos, ser de guilds enemigas o amigas ,vernos por el mundo farmeando o incluso un rival que ha leveado a la par que tú, eso es la puta ostia, para mi matar a gente random siempre es como matar un bot. Pero bueno si no has jugado pre-2010 dudo que entiendas esto si es el caso claro. Y no, no da igual pegarse tu guild con otra que os tenéis ganas y os veis cada save de raid en las puertas, o les jodéis los buffos para que hagan peores tiempos que tú, no sabéis que es eso porque ahora nadie se mira la cara con nadie. En 2 expansiones os cambian players por bots y no os daréis ni cuenta xD.

1 respuesta
H
#22760Rey_Bob:

Esto es una tontería como un piano, dices que que yo me pegue en LK con uno no es outdoor, pues entonces dejas claro que en BfA no hay outdoor, porque en BFA no hay incluso hasta 2 raids de una misma guild wipeando a otras

Con este ultimo comentario vuelves a reafirmar que o no has jugado BfA o lo has jugado con el WM OFF por ''el meta'' inexistente que solo existe en tu cabeza.

No habia 2 raids o mas precisamente campeando los vuelos de Drustvar durante dias o las WQ de los Tortolianos o Campeones en BfA?Se me olvidaba que no has jugado BfA o ibas con el wm off por ese meta inexistente.

#22760Rey_Bob:

Pvp outdoor entonces en BfA eres tú pegandole a otro 120 de un server externo guiri que no afecta al tuyo en NADA? xDDDD No tiene sentido.

Y en que te afecta pegarte con alguien de tu propio servidor salvo para las fantasias que tienes con que afecta a la economia del juego?Te afecta lo mismo pegarte con alguien de Burning Steppes que con alguien de Dun Modr, en nada.

#22760Rey_Bob:

Tu has jugado classic la fase 1 y no has vuelto a entrar?

Gracias por confirmar lo que dije, en el classic el pvp outdoor era nulo hasta que añadieron los sistemas de rangos y los primeros meses podias ver Alianzas leveando al lado de Hordas igual que ocurre con el retail por que sin recompensa de por medio la gente suda del outdoor salvo si es para joder al vecino y luego subirlo a MV.

Y en Quel'Danas o Tol Barad hubo pvp outdoor igual que en Nazjatar, te suena Nazjatar o es que tambien ibas con el wm off?

#22760Rey_Bob:

Te he dicho, los ranks no afectan casi nada, ya que por los ranks peleas en premades de BG con gente de tu servidor (normalmente de tu guild o aliadas) para pelear el bracket. O mismamente metiendo cola tú solo ya ganas 10 veces más que en outdoor No tiene sentido x2.

No afectan para nada por eso antes de meter los rangos de pvp la gente sudaba del outdoor salvo cuando no tenia nada que hacer pero si eh.

#22760Rey_Bob:

No, con mi main en mandokir recuerdo pegarme con peña de la guild Bandits por ejemplo, gente que me mataba un día, yo lo buscaba otro, etc, y nos dabamos de palos y era super entretenido, a mi matar a Fulanito del server Azshara francés (lo digo por decir) que no tiene ninguna relevancia y es improbable que vuelva a ver me la suda, la gracia es tener la comunidad y que compartas mundo con la misma, y donde ves al tio en Tierras de la Peste y te dio por culo lo puedas pillar en Un Goro farmeando, o en Tuercespina ahora en Zul Gurub, esa es la gracia, que es lo que no entiendes?

Lo dicho lo unico que quieres es poder tener la opcion de matar al mismo jugador una y otra vez, si te gustase el outdoor y disfrutases del outdoor te da igual pegarte con un jugador de un servidor France o Español y para tu informacion te vuelvo a repetir que TODOS los servidores Españoles estan conectados asi que tienes la opcion de matar al mismo jugador una y otra vez solo que habra ocasiones donde igual no estais en el mismo faseo.

#22760Rey_Bob:

Por eso tuvieron que poner buffs según activases el WM no?

Precisamente genio tuvieron que añadir incentivos para que la gente se active el WM por que el puto outdoor NO le interesa a nadie, lo captas ya?

#22760Rey_Bob:

Si la gente se aburre porque a ti te aburre, macho tus comentarios son todos subjetivos, yo no estoy diciendo que la gente se aburre en BfA ni entro a valorar su gusto, hablo objetivamente de por qué hay más o menos impacto en un sector del juego.

No es algo subjetivo es la triste realidad del hilo de Mandokir gente que se aburre y a lo unico que se dedica es a joder al vecino y subirlo aqui.

Y no, el WM no se carga el outdoor dejate ya de gilipolleces para no dormir de tus colegas que son unos cobardes que en BFA van con el wm off y en el Classic son unos asesinos desalmados.

#22762 Exacto, con el WM on solo ves gente que lleva el WM on y por ende es gente que le gusta hacer outdoor el resto son historias para no dormir sobre si la gente con WM off se hace de oro aprovechando que no hay outdoor y afectando a la economia del juego.

1 respuesta
isnotavail

Yo he vuelto a jugar este mes y la verdad estoy disfrutando levleando los alters, estoy teniendo bastante pvp outdoor, pero es cierto que el tema del multiserver con guiris es lo que menos me gusta, le quita toda la sensacion de comunidad que tenia el juego en su dia, tengo la misma sensacion que estar jugando a un singleplayer con bots,metes dungeon y la gente ni saluda, terminan la dungeon y se piran sin decir ni pio.

1 1 respuesta
Kaledros
#22763Rey_Bob:

Ya, pero tú vas a ganar mas que yo porque puedes ponerte off y no pegarte con nadie, mientras yo compito con pvp on y me pego por ellos

Pero si el retail ya no tiene recursos compartidos, un tío puede picar una mena y tú la sigues viendo mientras no la piques tú, ¿no? Si te mata mientras picas no es para robártela, es porque, bueno, tiene el pvp on.

1 respuesta
Shandalar

#22764 juego desde 2007, así que a mi no me la cuelas. Sé perfectamente que es eso de "rivalidad sana", que nunca ha existido. Por Dios si había hasta gente a la que se le pagaba para campear a "rivales" de la otra facción.

Si a ti lo que te gusta es pegarte con gente, te tiene que dar igual que sea francés que español. Si no, lo que te gusta es lo que he dicho antes, joder a la gente. Como los buenos de Bonecrusher y Roguestar de Uldum en Quel Danas, por ejemplo. O Rambote, que estuvo en mi guild mucho tiempo y había hasta threads en los foros del wow preguntando donde vivía.

1 respuesta
varitoapg

Hablais mas que Lorewalker Cho, que ya es decir. Algun resumen?

R

#22768 Yo no voy traspasando peleas ingame a real life, solo pones los ejemplos malos, que son mínimos. Y no, no me "tiene que dar igual", te lo da a ti, ya he explicado los motivos y no los voy a repetir xD. Es muy evidente y gran parte del éxito de Classic es ese, vete allí y preguntalo si quieres. No pegarse con XstormXX-Burning Steppes alemán, que no vuelves a encontrarte más.

Por eso la transcendencia de un juego y otro es como 10 veces mayor a nivel social/comunidad.

#22767 Claro, el tema es que mientras tú pillas 1000 yo pillo 250 porque estoy en riesgo outdoor (por propio gusto si, por eso pido compartir server y todo con otros pvp como antes), no es una queja a ello, yo no quiero que cambie ni ponerme off, pero sin embargo tu tienes mas dinero, mas recursos si te pones off y me afecta a mí.

#22766 Mira, un ejemplo claro y evidente. Tal cuál, yo no digo que no disfrutes, pero estas cosas que comentas son el pan de cada día y un aspecto de por qué apenas tiene tirón el juego a nivel social.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia