World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Damnedlove

Que mascotas aconsejais para un hunter bm? solo hara miticas con la guild.

mark

Tener los dos bindings de la thunderfury para acto seguido ver que las barras de elementium estan a 14k/unidad, no la voy a tener en la vida :_

1 respuesta
B

#22802 farmealas xd ni que fuese dificil minar arcane crystals con una voladora y lvl 120

Heken

Alguien sabe algún lado donde pillar el zygor de free?

1 respuesta
Pineappleman

¿Cómo está el tema para volver? Tengo que comprar BFA?

1 respuesta
c0b4c

#22804 perfil de hexan de mv

1 respuesta
Heken

#22806 sip, ya lo vi, gracias a ti y a @HeXaN

Mendiola

#22805 Si, de momento no basta con la suscripción, hay que seguir comprando la expansión si se quiere jugar contenido de BfA.

Poco antes de que saquen el pre-parche pues anunciaran que pasa a formar parte de la suscripción, quitando eso si, el boost a 110, pero hasta entonces nada.

Teniendo en cuenta que aún no han dado fecha de salida de Shadowlands, pero si como muy pronto fuese para Septiembre, deberían de anunciar dicha fecha el próximo mes de Mayo, lo que supondría que el pre-parche entraría para mediados de agosto, junto con la inclusión de la expansión de BfA en el juego base una o dos semanas antes de este pre-parche para volver a crear una base de jugadores que regresen al WoW y también nuevos.

Svail

Joder, llevo toda la semana intentando colarme en alguna party para Ny'alotha HC y no hay forma de que te inviten sin el curve, aun siendo healer y llevando casi 470 de ilvl.

La difícil vida de la gente sin clan...

4 respuestas
Doc

#22809 Dile a un colega que te lo linkee y luego se lo linkeas tú al que monta party, cuela más de lo que creerías.

HeXaN

Cuela muchísimo con el add-on también xD

Yofto

#22809 Si no demuestras experiencia da igual que vayas 495. Ir de picks es muy duro, por eso prefiero las m+

3 respuestas
B

#22812 pero en m+ tambien debes "demostrar" la experiencia no ?

1 respuesta
Perurena

#22812 Claro porque las m+ sin raider io tambien es muy fácil entrar xD

#22809 Whispea al RL y le dices que sabes hacerlo que has visto videos, a veces suele colar. Eso o meter el logro fake que comentan por arriba.

1 respuesta
Yofto

#22813 Con tener un buen raider.io te invitan fácil.

1 respuesta
Yofto

#22814 Es mas fácil subir el r.io que sacarte el curve xD

1 respuesta
B

#22815 Ya bueno a eso me refería, en uno te piden el curve y en otro el r.io, aunque creo que es mas sencillo subir rio que hacerte el curve xD

Vale, veo que hemos puesto lo mismo xD

Perurena

#22816 Para hacer +10 sí, tienes razón. Para hacer +18s pues no xD

1 respuesta
Svail

#22812 No, si lo entiendo perfectamente. En Legión cuando raideaba y montaba pugs tampoco metía a nadie sin antes revisarle el progreso.

Yo personalmente también me lo paso mejor haciendo m+ que raideando, pero hay alguna que otra cosa de raid que me gustaría sacarme. El personaje con el que estoy jugando ahora tiene a penas 1 mes y tengo el RIO un poco en la mierda aún (1.5k).

Intentaré tirar del Fake achievement a ver si cuela.

1 respuesta
B

#22819 podrias explicarle a un casual pollavieja como yo que rio se considera aceptable ? Simple curiosidad

2 respuestas
Svail

#22820 Sinceramente, no tengo ni idea. Pero me parece que el RIO que tengo actualmente es muy fácil de pillar (tengo la mayoría de mazmorras hechas en +11 o +12, alguna +13 y +14), y mucha de la gente que invito con un avance similar no tiene ni idea de cómo funcionan las mazmorras.

Me imagino que un RIO bueno andará en torno a los 2-2.5k.

1
Meaven

#22820 yo diría que a partir de 2.5k. Yo tengo 2k y es haber hecho todas en 15 para la montura y alguna en 16 porque de camino al keymaster había alguna piedra 16 q se timeo, pero no he hecho ningún esfuerzo por pushear.

1 1 respuesta
Yofto

#22818 Apartir de un nivel si no tienes un grupo de colegas para pushear se hace un infierno.

Hazzard

#22822 Que montura dan por las 15?

tuskas

Cuando sacan el pre-parche, que es lo que ponen? o simplemente nerfean todo el contenido que ya estaba y ya.

#22809 Lo mejor en esos casos es montar tu mismo la raid aunque sea para ir tirando los 2 o 3 primeros.

2 respuestas
B
#22825tuskas:

Cuando sacan el pre-parche, que es lo que ponen?

Aun no hay fecha confirmada y en cuanto a que ponen, lo que yo se es que de momento el rework del nivel y te que te quitan los buffos de exp y repu xD

2 respuestas
tuskas

#22826 todo de una utilidad increíble jaja.

Osea que hasta la exp no hay nada decente. Lo único que te toca una beta de esas y ponerte a investigar.

2 respuestas
Svail

#22825 Si, es una opción, pero el plan era intentar sacar el curve para poder entrar en pugs con otros personajes (el arma 2h de N'zoth me vendría de perlas para el warrior).

Al final estoy viendo que voy a tener que meterme en una guild...

2 respuestas
tuskas

#22828 yo por ejemplo juego con 2 amigos y lo que hacemos todos los viernes y sábados por la noche es montar y tirar lo que se pueda. Es jodido porque se te va mucha gente después de cada boss o si wipeas en alguno, pero hemos conseguido tirar normal 2 veces.

Al final las mecánicas y el dps lo tenemos, falta que la gente no se emparre y se deje de salir y lo haríamos mucho más rápido.

Por lo demás nosotros también buscaremos u a guild, ya que solo para mejorar el río también es complicado a partir de X level y al final jugando solo te asqueas.

Doc

#22827 Ha sido siempre así. Desde el último parche gordo hasta el pre parche nada. Sólo recuerdo el parche de Halion y poco más.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia