World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Alfrik

#22858 Cuando pillé el vuelo fue gloria bendita, madre mía que tostón

Pineappleman

Me podéis echar una mano? He visto los Elfos noche eterna y me ha encantado. Con mi personaje principal de legión soy exaltado y solo me faltan 2 cadenas de misiones para el logro:

1) Voluntad ferrea.

2) Incursión en el bastión nocturno.

He estao mirando en wowhead pero estoy un poco perdido, la trama de suramar no la completé y llevo 6/11 capítulos. Tengo que completarlos todos? Se puede rushear de alguna manera?

1 respuesta
Word-isBond

#22858 Es una zona preciosa, el problema es que transitar por ella sin montura voladora es un engorro por la verticalidad del mapa.

1 respuesta
Nuvok

#22862 Si, ademas me suena de que tiene misiones que tienes que esperar al reset semanal.

dr3w

Hay alguna manera de ver la gente activa de los servidores?

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Porque dudo que los datos que muestran sea de gente activa.

El caso es que he vuelto al wow y como todos mis amigos que siguen al wow están en classic, pues no conozco a nadie que juegue al retail, así que estaba mirando a ver que bando esta más activo. He sido siempre horda y prefiero quedarme ahí, pero estos días por el chat de ogrimmar solo se ve gente que vende rusheos, y las pocas guild que reclutan es para mítico, obviamente no tengo equipo para mitico después de un año sin jugar xD

Me he paseado un poco por Dun Modr y me ha parecido que la cosa esta un poco más activa por la alianza. Por eso preguntaba si hay alguna manera de ver realmente la población activa de los servidores...

Pineappleman

Alguien sabe por qué no puedo aprender mineria de BFA? Estoy en la ciudad zandalari con el DH que no tenía profesiones, le doy a aprender mineria y me da la de la classic.

1 respuesta
Tartajo

#22866 vuelve a darle y te la enseñara

Martita-

Que addon te muestra los rares, una flecha y la distancia?

No soy capaz de encontrarlo.

c0b4c

las visiones hay que hacerlas en grupo?
estoy siguiendo la historia de Magni con el Zygor y ahora me manda recoger The Curse of Stone que cae en un cofre de visiones, pero no quiero malgastar en consumible.

Si hay que hacerlas en grupo, se suelen formar facil? en el buscador de raid no veo ninguno

3 respuestas
Meaven

#22869 Se pueden hacer solo o en party de 2-5 jugadores.

1
Word-isBond

#22869 Si tienes oro se forman muy fácil.

Kaledros

#22869 Con mi DK 430+ y capa r6 me soleo al boss y el primer objetivo opcional de la visión de Orgrimmar. No he mirado la de SW, por eso. Vamos, que party no es obligatoria al menos a ese nivel.

B

#22863 Si , vamos, que es una putísima mierda para todo aquel que no se haya tirado las 2309320932 horas que te requiere pillar la montura de vuelo.

No saben ni nada los de Blizz para que tengas que pagar mas meses de jueguecito.

1 respuesta
H

#22873 Tienes que tener en cuenta que hay mucha gente a la que no le gusta la montura por eso no se puede volar desde el principio de la exp.

A mi me gustan mas las expansiones antes de tener la voladora la verdad.

2 respuestas
B

#22874 Si, eso esta muy bien al principio, cuando no te sabes los mapas y tal , y te hace gracia ir descubrir cosas , la verdad es que el mundo esta muy bien montado.

Pero estás tu que después de saberte los mapas lo de ir andando sirve de algo , es una perdida de tiempo absoluta e infumable. No tiene sentido lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
ekeix

Tengo un pequeño dilema, quiero desbloquear a los void elves pero no tengo la repu subida casi nada. Me rentaría subirla a exalted sabiendo que en Shadowlands quitan lo de la repu? Voy a tardar mucho tiempo y casi que mejor esperarme al pre-parche? O eso no estará en el pre-parche?

De ser rentable, a día de hoy con un 120, algún item que de más repu y los buffos que hay actualmente. Cuánto creéis que tardaría?

1 respuesta
Mystee

#22876 Void Elves, ya de por si te dan el doble y con el buff este es todavía mas, no debería de costarte mucho

1
Kaledros

#22874 Me parece bien no volar al principio de una expansión. Me parece mal que cuando lo añadan sea grindeando repu como un imbécil. Hay muchas más formas de desbloquear algo que no sea una cosa que ya daba por el culo en 2005.

1 1 respuesta
H

#22875 #22878 Dentro de lo que cabe solo habia que farmear la de Mecandria y Nazjatar por que las otras las tenias desde hace meses.

Hagan lo que hagan siempre habra alguien que se queje y ya que han hablando antes sobre las razas aliadas por ejemplo en SL ya no sera necesario tener la reputacion al maximo y te basta con hacer la cadena de misiones de cada raza aliada cosa que haces en nada y cual es la respuesta de la comunidad?Quejas, quejas por que ahora lo ''regalan''

Obviamente es un sistema que es algo molesto para alguien que se engancha a la expansion tarde pero esta pensado sobretodo para el que juega la expansion de principio a fin.

2 respuestas
B
#22879HectorxD:

Obviamente es un sistema que es algo molesto para alguien que se engancha a la expansion

This.

Mystee

No tanto, yo subi la reputación requerida de Nazjatar a la vez que la cadena, y justo llegué a revered cuando pude hacer la última misión

Kaledros
#22879HectorxD:

las otras las tenias desde hace meses

Que también las tienes que farmear, no es contenido relevante a partir de cierto nivel. Que a lo tonto tienes que subir a revered un montón de repus cuando por el curso normal del juego llegarías a honored y gracias.

1 respuesta
H

#22882 Siempre se han subido las reputaciones de la expansion de turno a exaltado por las recompensas que dan salvo en las ultimas por que ya no sirven de mucho al haber miticas plus y no necesitar de los objetos de reputacion para raidear pero siempre se han subido.

Para alguien que se engancha a la expansion ya empezada es una mierda de sistema pero para alguien que lleva jugando desde el principio no por que todas las reputaciones menos las de Mecandria o Nazjatar las tendrias en revered por A o por B.

1 respuesta
Kaledros

#22883 Sí, pero el tema es que grindear repus se ha hecho siempre por recompensas, no por una mejora de QoL.

Es decir, que grindear a exalted y trincar un arma cojonuda me parece bien, subir a revered, que por mucho que haciendo las quests tengas camino hecho siempre implica grindear algo, para desbloquear una característica como es el vuelo me parece un poco así. Volar al cabo de un año y pico de expansión debería ser una cosa que prácticamente te tendrían que regalar, o como mucho esconderla detrás de una cadena de misiones rollo la capa legendaria, pero no grindeo monótono.

1 respuesta
Lluvia4D

Llevaba jugando 5 años con pausas rogue y esta vez que volví quería jugar como Healer, siempre lo había visto super complicado y bueno he podido curar dungeons, bg, arenas bastante bien, raids no he probado. Me gusta el poder hacer algo diferente, colas menos largas..

Pero como contras:

En las BGs Tener que ir clicando todo el rato los cuadraditos, ver donde estan, acercarte para llegar a rango.. me parece muy tedioso. Me paso el 90% de la BG mirando los cuadraditos, antes disfrutaba del combate, del duelo. Tambien al ser picaro aprovechaba un buen momento, me escapaba, me iba a otro lado... No diria que disfruto de las BGs la verdad, encima juego en alianza xDD Algo tipo disci priest que creo que es mas hacer cura dañando si. Tambien nada mas te ven healer te vienen a matarte enseguida y es un poco agobiante ser el focus siempre.

Luego las dungeons por primera vez siento frustraciones nuevas xD, gente que come daño adrede, porque total como le vas a curar. Tanks que no deja restear, que se coge media dungeon y te culpa a ti, no usa los CDs porque total lo vas a curar... Y jugando como druida no encuentro una gran rotación o complejidad en la rotación.. Pero creo que es mas por BFA.

Me parece un rol bonito, pero cambiaria ciertas cosas de la UI o con addons para que fuera mas amigable curar, en cierta manera hasta quizas prefiero tank porque hay mas "accion". Lo que si tengo claro es de subir clases mutirol, druida, paladin, monk.. Me ofrecen mas variedad con los años. El rogue tiene 3 ramas de dps pero al final cai siempre una no me gusta, otra esta nerf y termino teniendo 1 de 3.

2 respuestas
c0b4c

ser el focus siempre xD por lo menos puedes curarte.

yo soy lock y soy un caramelito para rogues, DKs, DHs... tengo un iman. Cuando veo que hemos pillado a uno solo entre 4 o 5 me cebo como un hijodeputa, y pienso por dentro: "ahora sabes lo que se siente rata de mierda". Asi super agresivo xD

2
Mystee

En realidad es que no te gusta curar, no es para todos y no pasa nada

Lluvia4D

Yo creo que tiene que ver con la clase. No es que no me guste curar si no el estilo quizás. Como druida noob en las Dungeons pues lleno de hots y poco más. Esta claro que las raids son otro mundo.

En bg he terminado varias veces primero en heal pero no me divierto. Pero también por lo de Ali y que al ser de low lvl (80) los dps te matan mucho más fácil, he visto videos de bg de healers que aguantan varias personas, pero también puede ser el equipo. Ahora aguanto algo pero por el lvl 30 moría de dos suspiros xD.

2 respuestas
Mystee

#22888 Es el healer mas divertido en mi opinión y en m+ es mas indicado

1
Heken

#22885 intenta hacerte una interfaz chula rollo Healbot para que no tengas que andar clickeando todo el rato para echar la cura y sea por "smarcast"

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia