World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
v1t1n

#23101 Sorry Very Much. Ya estamos rusheando heroico y empezando mítico donde solo limpiamos los dos primeros la semana pasada.

1
Simdrom

Yo después de haber estado jugando BFA en sanguino horda y en ingles, he querido darle una vuelta de tuerca y tener una "nueva" experiencia, me he puesto el juego en español y me he puesto también a subir un ali en dun desde 0, empece el martes y ya estoy al 114 y disfrutando y leyendo tooodas las misiones de drustvar y con intencion de hacerme el maestro de lore con este pj, asi, como reto. Mientras,raideo por las noches con los colegas en la horda.
Al poner el juego en español desde cata he descubierto un juego nuevo la verdad.

1
Pineappleman

Se me quitan las ganas de subirme alters teniendo que repetir la cadena de misiones de la capa...

1 2 respuestas
Zorrito

#23133 es de lo peor xD

Simdrom

#23133 las gestas te las saltas

1 respuesta
Pineappleman

#23135 Pues acabo de hacer la de pandaria y voy camino a la del Descenso de Alanegra, no me ha dado la opción de saltármela.

2 respuestas
Nuvok

#23136 Las de Wrathion no te las puedes saltar.

1
ChaRliFuM

#23136 Justo la de Descenso es la que no te puedes saltar, pero el resto de gestas hablas con el tío en la entrada y te da la opción de saltarla xdd

1
xCrisdinho

conoceis de alguna web donde pueda ver los loots y sea intuitiva? es decir, quiero un arma para mi warrior, que sea ilvl >400, y solo conozco la de nyalota, la cual me es imposible de conseguir actualmente. Queria conocer alternativas en cuanto a item lvl que dropee otro boss y demás, pero no se como buscarlo. Gracias

2 respuestas
HeXaN

#23139 El mismo juego te enseña el botín de la banda en general.

1
Mendiola

#23139 En 2/3 días haciendo BGs + asaltos con modo guerra activado + cofres (secretos del asalto/avión y del avión de Nazjatar) + misiones de Llamamiento a las armas consigues 500 puntos de conquista para un arma 440, que es la primera misión de llenar la barra.

Aunque sólo te muestra un arma, en realidad te dan a elegir entre varias al ir a entregar.

1
H

Por lo general el WoW no es un juego con una comunidad demasiado toxica al menos in-game y llevaba años sin reportar a alguien y hoy lo he hecho con tres.

Me pongo a hacer una instance con un alter chaman heal que estoy subiendo en la Horda al +76 nada mas entrar en la instance hay una votacion para echar a un warrior dps y como no se muy bien a cuento de que viene voto que no, acto seguido me susurra uno y me dice que son 3 man y que vote que si a kickear al warrior por que es retrasado y cuando le pregunto el motivo me dice que es por que puleo sin tener heal que a saber por que coño se fue el otro heal del grupo aun asi no habia wipeado por lo que vi, casi toda la instance susurrandome para que le echara sin parar de hacer votaciones y yo votando que no todo el rato hasta que llegamos casi a Loken donde pulean media sala causando un medio wipe teniendo que rencarnar y sin parar de flamear al warrior que por lo que sea se desconecta durante un par de segundos dos veces momento que aprovechan para volver a intentar echarlo pero como les vuelvo a rechazar me acaban echando a mi y supongo que luego echarian al pobre desgracia del guerrero.

Es que no se puede ser mas miserable los tres putos retrasados sin parar de insultar a un jugador que es nuevo sin motivo aparente salvo el de no conocerse la instance y eso no es un pecado, ademas tenia mejores modales que el resto ya que murio al igual que los otros dos 2 dps en el 3 boss de Camaras de los Relampagos y me pidio por favor que lo reviviese y es que encima se pasan media instance insultandole y acaban muriendo varias veces por no saberse la mecanica de un boss de hace mas de 10 años y haciendo varios ninja pulls antes de llegar a Loken mientras le echan la culpa al warrior.

Me han puesto de una mala hostia estos putos retrasados y no por que al final me echasen a mi si no por lo retrasados que eran encima creyendose buenos cuando no lo eran y tocandole los cojones a un jugador nuevo sin motivo alguno.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
BaRtoZ

#23142 Yo me acuerdo de un caso que fue para banear a los responsables de por vida...

Estábamos en grupo de 5 en la Litch King, yo era tanke y mi amigo heal, más un dps colega. Para aquella época con 3 votos bastaba para expulsar a alguien y el LFG estaba recién estrenado. 20 minutos de cola esperaban a cualquier DPS...

Pues cada vez que entraba uno, lo expulsábamos, y así toda la mazmorra, jodimos en 1 hora a una decena o dos de personas xD

Lo recuerdo con gracia porque en ese momento eramos unos niñatos del copón, ahora mismo me hacen algo así y me cago en su vida.

1 2 respuestas
Meaven

#23144 Todos en algún momento hemos hecho cosas de niñato gilipollas, no eres el único xD y sí, piensas en algunas q has hecho en la edad del pavo y si te lo hicieran a ti ahora te cagarías en todo.

H

#23144 Estos por desgracia no eran niñatos ya que dos de ellos llevaban jugando minimo desde la TBC ya que les estuve ojeando los logros.

1
phsyquic

La cosa es no echar a los nuevos, si lleva heirlooms y no pega vote kick and l2p

Felicidad

#23142

1
blackoN

Una duda sobre la capa. Tengo la capa atrasada con un alter, la tengo a rank 15 pero solo tengo +53 de resistencia a la corrupción. Solo puedo subir +6 a la semana hasta que me ponga al día, no? +3 Matando a Nzoth en normal o HC y otros +3 al completar una visión entera.

1 respuesta
kaza

#23149 si

B

Los que rompen la subasta es para darles de hostias. Qué suplicio y que inútil te sientes al farmear en cualquier servidor español. Los precios están de pena y el farmeo intensivo es poco agradecido.

Por otra parte, no me extraña que muchos vayan a farmear a otros servers con la de inútiles que hay por ahí. Que hay cada personaje que de verdad es para darle de comer aparte. O sea, te tiras horas y horas farmeando transmog, monturas o flask y luego te viene el típico iluminao de turno a wispearte que qué fumas? que "por que vendes algo tan caro" En efecto, si no sabes el valor que tienen los items, cállate, por favor.

Ejemplo de retraso:

¿Os pensáis que poniéndolo más bajo vais a ser los más listos del server y os van a comprar antes? No solo hacéis el ridículo por vender algo por debajo del valor que tiene, sino que os podríais llevar más oro y sois tan ignorantes que vais a la desesperada cual gitano en un mercadillo. "Vend0 est0 al preci0 m4s barat0 del serv3r" como si fueseis los putos amos o algo así.

En Mandokir por supuesto exactamente el mismo panorama.

2 respuestas
HeXaN

Eso es lo típico que aprovechas para comprar todo y revenderlo. Es algo de lo que yo sacaba beneficio en cuanto lo veía en las tres o cuatro cosas que controlaba.

Heken

Chicos el trasmog de Guadaña del Aniquilador de Argus y Taeshalach de Aggramar se puden seguir consiguiendo?

2 respuestas
mark

porque coño hay cojos de los cojones que se meten en miticas plus 2 y 3 y no tienen ni puta idea de como van los bosses? porque coño me tocan toda esta puta broza que me hace perder el tiempo y son capaces de morir en lo barrido? que coño tiene esta escoria en la puta cabeza?

edit: encima al matar el ultimo boss les salta el logro de mitica, me cago en san dios, putos anormales coño.

1 respuesta
varitoapg

Que asco el afijo de los orbes, 2 warriors(1 tank), 1 hunter, druida healer y yo como elemental. Pues ni una puta +7 hemos podido acabar, 0 daño en total de los warriors a los orbes, 0. Hemos acabado el druida y yo con casi todo el daño en ellos.
Absurdisimo el nivel que tiene la peña (y no iban mal equipados, sobre todo el hunter)

incorrecto

#23154 No sé que nivel pides para una 2 y 3 m+, no hay que ser ni decente para hacerselas de rush.

Coincido contigo en algo, es mas facil pushear de 15 para arriba que de 10 para arriba.

1 respuesta
Word-isBond

#23156 Justo iba a responderle eso mismo ¿la gente qué coño espera haciéndose una +2? en vez de llamarles anormales debería de darles las gracias de que sepan agarrar el ratón.

Si queréis nivel haced cosas que pidan nivel.

Nozrwell

#23153 si,y caen en lfr

2 respuestas
Heken

#23158 thanks pos palla que voy con el palaca en cuanto me de el gear

1 respuesta
Kaledros

#23159 Si te soleas a Aggramar avisa como lo has hecho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia