World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
OtherFeral

#23064 cuál es el nombre de la guild???

1 respuesta
Heken

Estoy viviendo una situación surrealista con el disband de guilds, sinceramente esperaba que empezasen cuando las cosas volvieran 1 poco a la normalidad, pero en cuanto han dicho desescalada parece que la peña se le han quitado las ganas de wow, entre eso y ver tema población progreso entre dun modr e intraserver sanguino se me estan quitando las ganas de alianza para SL.

1 respuesta
Perurena

#23102 Welcome to BFA. O entras en una guild con un core que lleva varios tiers o RIP. La gente no tiene ganas para aguantar un tier entero wipeando.

danyWTF

Sabéis dónde puedo aprender el rank1 de esto?

https://es.wowhead.com/item=168310/big-meca-del-mecadowals

El instructor de cocina de Nazjatar solo me enseña rank2, me pide como prerrequisito el rank1 y ni idea de donde sale, según wowhead te lo enseña el propio instructor pero no es así.

1 respuesta
juan1994

#23100 Sí, les eché un ojo. Me pondré en contacto con alguna. Ahora estaba en una que ya van 3/12 Mítico, pero no me apetece comprometerme a mítico, ya lo hice en Legion y en BfA quise ir a otro ritmo.
Era más que nada por si alguien de por aquí estaba en una y fuera agradable la cosa. El boca a boca :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aparte de esto, soy yo o las voces apuntan a que Dun Modr está bajando su actividad y la cosa se centra más en el macroserver Sanguino/Uldum/etc. Ya subí un chamán en el macroserver, pero según como lo vea preparo algún pj más por si las moscas allí.

1 respuesta
Felicidad

#23104 Si no recuerdo mal hay dos instructores en nazjatar, fijate que estes hablando con el correcto.

1 respuesta
danyWTF

#23106 El de cocina xD

1 respuesta
Felicidad

#23107 https://www.wowhead.com/spell=297078/mech-dowels-big-mech#taught-by-npc Hay varios instructores que lo enseñan, prueba.

elchip

El sitio más barato pa pillar bfa y que te venga con 1 mes o algo así?? no tengo ni idea . Primera vez que jugaría al wow ofi XD

2 respuestas
Pineappleman

#23109 Si es la primera vez compra el pack de BFA + Shadowlands + 1 mes en la tienda oficial de Blizzard y tienes para rato.

1 respuesta
Felicidad

#23110 Si claro, y si no le gusta 80 pavos a la basura, de verdad que teneis unas cosas XD

#23109 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-wow-battle-for-azeroth-expansion-cd-key-compare-prices/
Pero lo suyo es que pagues un mes y ya esta, pagando un mes tienes acceso a todo el contenido de antes de bfa, asi puedes probar a subir hasta el 110 y si te mola te pillas bfa luego.

1 respuesta
elchip

#23111 Grax, creo que es lo que haré XD el de arriba sa sablao conmigo JAJAJAJA

Skorms

¿Alguien sabe como finalizar la campaña de los mecagnomos? tengo todas las misiones hechas y no me a dado la quest para ir a por el boss de mecandria, he leido por hay que podia ser por la repu, pero si no hay worldquest ni nada, como cojones la subo?

blackoN

#23105 La Alianza en general ha pegado un bajón notable de un día para otro y no sé el motivo. Desde hace una semana o poco más se nota el bajón. No sé si es que la gente se ha ido a la Horda o es que se han cansado del tema de los corruptos de mierda y han dejado de jugar.

1 respuesta
Heken

#23114 una mezcla de las dos, el reroll a horda a intra sanguino se esta vendiendo muy bien como el futuro para jugar con población (y no faltan motivos para ello)

Kaledros

Es que en realidad, una vez te has pasado las visiones y la raid ya no queda nada que hacer hasta Shadowlands. Y eso en dos, tres meses cae incluso si vas con los huevos colgando.

1 respuesta
Heken

#23116 si el concepto de "pasarte la raid" es tirarlo en normal o hc, si desde luego, a parte es poco alter friendly este tier, pero vamos lo de que dun modr esta cada dia más en la M es una triste realidad

1 respuesta
Kaledros

#23117 El concepto de pasarse la raid para la gente que se ha pirado es efectivamente tirarlo en LFR, normal o HC, dependiendo de si tiene guild o de lo casual que sean.

1 respuesta
Pineappleman

Algún conjunto de placas chulo que se pueda comprar con marcas de honor?

1 respuesta
Heken

#23119 que clase eres? míralas tu mismo dale a shift+P, pestaña de abajo -> Apariencias, pestaña de arriba-> Conjuntos y ahí los que ponga gladiaddor son los de pvp, los antiguos se puede pillar por buen puñado de marcas de honor en intendentes

1 respuesta
Pineappleman

#23120 Warrior. Vale voy a echar un vistazo ahí aunque los que he visto en Ashran son bastante feos.

phsyquic

#23118 entonces no son 2 o 3 meses, es una semana, una tarde si me apuras xD

1 respuesta
Squallx19

Entonces que pasa que ahora hay mas gente activa en sanguino?

Kaledros

#23122 Bueno, acabar todas las visiones con las máscaras tiene un cap que viene dado por el cap de monedas para comprar el ítem que te da acceso XD

1 respuesta
phsyquic

#23124 porque consideras que acabar las visiones es terminar contenido y no cualquier otra cosa? es muy random, sino raideas ni haces pvp ni pusheas m+ cada parche te dura 2-3 dias, a partir de ahi es lo que te apetezca hacer, sacarte X pet/mount/cosa random de ese parche(visiones en este caso)

1 respuesta
ekeix

A ver si alguien puede confirmarme o corregirme esta duda del Rogue. Estoy subiéndome un Rogue y ya lo tengo justo al 110. Durante todo el contenido de Legion las armas/artifact no podías evolucionarlas como en Legion, ni usar la skill que daba ni nada.

Ahora cuando llegue al 120 quiero sacarme la skin oculta del Rogue Outlaw y es farmear los Binding of the Windlord de Neltharion y Vault of the Wardens que en teoría tienen un drop muy bajo. Lo que no tengo muy claro es:

  • Se supone que para acceder al drop el artifact tenía que tener Artifact Power +5. Pero como eso ya no existe o no hay forma de verlo en BFA, en teoría ese +5 ya lo tienes al estar todo ya maximizado, no?

  • Puedo farmear ambos items sin tener los artifacts equipados?

La 2º pregunta es lo que más me preocupa :psyduck:

1 respuesta
B

#23126 creo que menos los de la torre de magos puedes conseguirlos todos. sobre la segunda yo diria que no importa que los tengas equipados, pero creo que importa la build que uses

1
Kaledros

#23125 Porque es el contenido del parche. No digo que sea todo el contenido del juego, digo que si sólo haces pve y sólo te interesa ese tipo de contenido es normal que canceles la suscripción si te lo acabas.

1 respuesta
phsyquic

#23128 si solos haces pve y no pusheas m+ ni raideas, no haces pve, haces outdoor content, pets mounts y mierdas asi y todos los parches te duran literalmente 2 dias, es lo que te intento decir

Kabraxis

¿Como esta el warro fury en pve? hace 9 meses que deje el juego y me esta entrando mono de volver. Y es una clase queme gusta su rotacion.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia