World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#23280
eso ya lo e visto,pero como entenderás,no tengo ni idea de la dificultad que puede llegar a tener,entonces,solo pido,a la gente amable que me diga,si con un dps recien subido al 120 me vale o tengo que ir chetado y hacer instance dentro de la cadena de misionesbo si,sencillamente,necesito mucho equipo para hacer esta cadena de misiones.
gracias

1 respuesta
H

#23281 Para desbloquear la raza aliada solo necesitas subir la reputacion a exaltado, hacer la cadena de Vol'Dun y luego la cadena de mision para desbloquear a los Vulpera y te da un poco igual si es dps, tank o heal.

Tienes un bonus de +100% de reputacion hasta el dia 18 de este mes asi que date prisa si quieres subirte un Vulpera lo mas rapido posible.

2 respuestas
Nuvok

#23282 Para las razas aliadas hace falta exaltado.

1 respuesta
H

#23283 Siempre me confundo entre una y otra xD.

Deswar

No se vosotros pero a mi no me conecta battlenet, es una cosa personal? porque como veis estoy con internet

2 respuestas
LLoskka

#23285 me alegro

B

#23282 perfecto! mil gracias!

Vandalus

#23285 a mi tampoco me tira battlenet

ekeix

No tira B.net no... son unos auténticos fieras. Rara es la semana que algo no vaya mal en Blizzard, con y si pandemias de por medio

LLoskka

Me imagino que lanzais el juego por el ejecutable, solo por probar!

1 respuesta
ekeix

#23290 De ninguna de las maneras logea. Los que estéis dentro no os salgáis, porque si no os pasará lo mismo xd

2 respuestas
Kalgator

#23291 Yo he entrado y salido desde las 3 hasta ahora varias veces y 0 problemas

(he conectado otra vez hace 10 min)

HeXaN

Chinos siendo chinos.

3 3 respuestas
Vandalus

#23291 compañía? estoy igual

1 respuesta
ekeix

#23294 Movistar

1 respuesta
LLoskka

#23293 mientras se quede alli todo el merder, por mi perfect

Y eso, chinos siendo chinos

Vandalus

#23295 igual y hay mas gente de movistar.

ByRaz

#23279 según tengo entendido, para shadowlands se quitará en requisito de reputación para las razas aliadas, con hacer la cadena de quests que cada una tiene, ya se te desbloquea.

blackoN

Me meto en un Jaina MM. La mayoría son de la misma guild del server Drak'thul. Después de estar 1h wipeando porque son tan malos que se mueren en la primera fase, la gentuza empieza a echar a todo el mundo para quedarse con el save. Yo no sé cómo puede haber gente tan hija de puta. A los inútiles de Blizzard ya se les podría ocurrir poner save mítico individual en cualquier raid de parches anteriores para evitar estas mierdas.

1
hellnuker

#23293 y yo me quejaba del trade de Draenor y Kazzak, la virgen lo que tienen que aguantar.

varitoapg

Ademas de las diarias, hay alguna manera de sacar repu con las facciones del 8.3?

1 respuesta
Wedek

#23301 Hacer los mini eventos de los asaltos,dan poca repu pero si limpias el mapa eso que te llevas.

mIstyk

Buenas, me acabo de transferir un char de la horda a la ali, pero no me deja coger la mision de la capa ( no me popea en ningun sitio ) ni puedo entrar a la cueva del corazon de azerita este de silithus, sabeis si ha pasado antes o si tiene solucion? gracias :D

1 respuesta
tuskas

#23303 puede ser alguna restriccion que tengas durante 24 horas? No lo se, es por dar alguna idea eh, pero a veces hay cosas que no se pueden hacer hasta pasadas 24 horas, mira a ver.

1 respuesta
mIstyk

#23304 por ahora ni idea, el cambio se realizo anoche, he mandado un ticket a ver que me cuentan

M

Tengo un hunter al 460 y la verdad y estoy pensando en hacerme un alter (tengo un boost al 120). Que tal el mage fire?

3 respuestas
Nuvok

#23306 En pve posiblemente el mejor.

LLoskka

#23306 Un Dh tuerto hace mas dps que cualquier clase.

4 1 respuesta
M

Vaya dos contradicciones xD

ByRaz

#23306 yo soy fire y estoy pensando en cambiarme o a otra rama o a otra clase, no me está gustando nada pegar durante 10 segundos cada 2 minutos, o depender de X cosas para pegar.
Molar mola, porque siempre eres top dps con combustion y demas en boses y trash, pero tiene que cuadrar bien los pulls, depender de tu tank, etc.
Necesitas muchísimas cosas para hacer que empiece a funcionar, asique si al principio no pegas, no te asustes.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia