World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
M

#23310 Entonces creo que voy pasando.

incorrecto

Gran videojuego un paladin en mi grupo, habrá tirado la pompa 50 veces en la dungeon aun teniendo perma cd...

Ovb cheat?

B

#23293 madre mia que infierno.. la putada es que blizzard ni pincha ni corta en asia con sus juegos, si jugase en china hubiera dejado el juego

juan1994

#23310 Yo siempre había sido main mago y he acabado por dejarlo. No me gusta depender tanto de una sola habilidad en el tiempo y que además en M+ tenga que girar la dungeon entorno a mi clase por mis mecánicas.
El frost es la única rama que me gusta, pero aún así creo que debo pasar página con el mago y buscar otra clase a rango.

1 2 respuestas
ByRaz

#23314 si, yo estoy en las mismas.
Le estoy dando caña al ww que me encanta la verdad, y estoy pensando en ranged ir por el pollo, tengo también un caza 450 pero pff me parece aburridisimo, aunque sea la clase más top ranged ahora mismo.

1 respuesta
incorrecto

#23315 y que le pasa al ww exactamente?

1 respuesta
Wedek

A mi me dio por probar el ww a mitad de esta expansion y gracias a eso he jugado 5 o 6 meses mas.

No sera top en nada pero me parece divertidisimo y tiene un buen balance en relacion a tu skill propia y el rendimiento que le puedes sacar.

Sobre todo comparado con mis mains habituales(Mejora y Hunter MM/SV) que me habian quitado las ganas de jugar.

B

drop weekly chest: botas
drop global quest: botas
drop mythic: botas
drop quest: botas

wtf blizzard

2 respuestas
LLoskka

#23318

4
B

#23318 yo tengo todo el equipo por encima de 465 y luego tengo un trinket azul de 425 xDDD desde hace meses

ByRaz

#23316 ?
Si me preguntas que le pasa al ww en plan de porque no quiero jugarlo, me has entendido mal, a mi me encanta y me parece divertidisimo y lo voy a seguir jugando, pero como quiero jugar tambien un ranged dije lo del pollo jej

afhn

qué le pasa a Uldum con las putas cajas de las diarias? 4 vueltas enteras = 0 cajas :/, eso si no se te resetean en la cara.

2 respuestas
ByRaz

#23322 yo hay dias que si veo que no los tengo al acabar todas las quests, paso de hacerla directamente.

1 respuesta
LLoskka

#23322 es que vueltas no hay que dar, se tardan 5-7 minutos tops en ir punto a punto de spawn.

Te recomiendo el Handynotes visions of nzoth, y el Battle for Azeroth.

https://www.curseforge.com/wow/addons/handynotes-battle-for-azeroth-treasures

https://www.curseforge.com/wow/addons/handynotes-visions-of-nzoth

1 respuesta
Word-isBond

#23310 Todas las clases necesitan sus traits, sus corruptos, y sus esencias para pegar. Lo único que el fire depende mucho de la combustion, a muchos no os gusta pero para otros es de lo más entretenido porque te obliga a jugar con mucha más cabeza que la mayoría de clases al tener que saber cuando tirarte las cosas porque si no sabes pegas 0 y si sabes ganas a cualquiera (y eso no pasa con las demás)

#23314 Si no haces más de 15s el frost va de lujo.

1 1 respuesta
afhn

#23323 es lo que haré más adelante, porque telita.

#23324 bueno, vueltas vueltas, voy directo a donde respawnean las caches ya que me conozco todos los puntos de respawn, pero es que es estúpido, 15 minutos = 0 spawns.

ByRaz

#23325 ya y si entiendo la mecánica y lo que dices pero no me gusta esa mecánica a mi personalmente jej
Y menos de 15s el frost va de lujo, si te invitan y no te echan del grupo al ver que no eres fire, la gente es to pro y si en el MDI se llevan solo fires, eso es lo que tienes que hacer si o si, bastante triste...

3 respuestas
Word-isBond

#23327 Ya, el SMI está muy bien, pero hay que saber qué hacen y por qué llevan lo que llevan. No es lo mismo hacer míticas altas que hacer míticas 18 a toda hostia, que hacer míticas 15s, que ir con un tank por discord a ir con uno guiri.
Llevar a un fire a una mítica si el boss o el pull duran 0 es desperdiciar la clase, el tank tiene que encadenar pulls etc... Algo parecido al unholy pero más fino xD

Yo me estoy equipando al mio de frost, porque sólo lo quiero para rushear 15s.

1
Meaven

#23327 Porque la gente no piensa, ve streams y competiciones y se cree que es aplicable a todo. El fire en una 15 estándar con pickups es muchísimo peor que el frost porque no se aprovechan nada sus ventanas de daño, mientras que el frost puede hacer un dps muy decente en todo tipo de situaciones.

1 respuesta
juan1994

#23327 Es así, el fire depende más de la estrategia en equipo, que la gente sepa que lleva un mago fire, mientras que el frost tiene más libertad aunque para pushear keys por encima de +15 se requiere de algo más... FIRE. Yo por eso estoy bastante desmotivado con el mago, ya lo he puesto muchas veces. También he jugado DK mucho, pero la única spec de dps que me gusta es la de frost, y tampoco tengo claro si es 100% para mi.

Mystee

Es tan sencillo como que el tank haga los pulls de la forma para que los dps aprovechen sus puntos fuertes, que sucede? que con pickups no lo vas a hacer en la vida y además si estás pegando menos porque los pulls son contraproducentes a la forma de sacar dps de tu clase te van a flamear

HeXaN
4
ByRaz

#23329 luego ves DH’s sueltos y te planteas el dilema de si eres retrasado por no jugar esa clase, o si los que juegan DH son retrasados, o por el contrario, unos iluminados.
Ademas con toda la mierda de corrupciones, lo que a mi me gusta y disfruto que es haciendo pvp, eso se ha vuelto una loteria sin primar la skill en la mayoría de los casos. Menos mal que en “breves” se viene la SL, y como comentamos paginas atras tambien se viene el vendedor de corrupciones, que a ver como lo implementan porque ya me veo a todo dios con las mismas. Lo único que me hace tener un poco de esperanzas es que van a tocar tambien lo de la capa para alters, que era el puto pozo sin fondo que te quita vida. Pero bueno, la droga es la droga bois.

HeXaN

Coño, en el último reajuste que hicieron a la subida de nivel se les olvidó ajustar el reflejo de daño de algunos bichos de nivel bajo y menudas risas xD

1
yowinz

Si ponen vendedores de corrupciones, se viene una clown fiesta de dos pares de cojones...

1 respuesta
Nuvok

#23335 Pues que hubieran hecho un buen trabajo al crearlas.

2 2 respuestas
Heken

#23336 +1 totalmente, gente que le ha salido el corrupto bis la primera semana, gente que lleva meses sin ver un corrupto decente en drop de ningún tipo, para mi (opinión personal ojo) como jugador de wow desde que salió ha sido el peor parche con diferencia, al menos como dps, es ridículo

1
keygy

el fire si tienes un tank mega pushy es un 0 a la izquierda

kaza

¿Alguien sabe si ya han puesto en este parche que se pueda hacer raid mitica con gente de otros reinos?

1 respuesta
Indashadow

#23339 Si, ya está habilitado, una vez se hace el top 100 del mundo de la horda y de la alianza se abren los mythic crossrealm.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia