World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#23308 Lo del dh de verdad que es absurdo. No debieron meter esa clase nunca. Parece que pensaron "vamos a crear una clase para gente que no tenga manos" y así se ponen contentos en los contadores de daño. Es que hasta para interrumpir un casteo te genera poder en vez de restártelo. Hay algo más absurdo que eso? con este hechizo lo que consiguen es provocar que la peña corte casteos cuando de normal igual ni lo harías por el grupo.

Clarísimamente es una clase pensada para mediocres y perris (y perdón por la expresión y por el que tenga un dh de main pero es así) debes saber que si haces dps probablemente no sea por tus esfuerzos.

Algo parecido pasa con los corruptos, yo sigo sin ver lógico que hagas más daño con habilidades que no forman parte de tu clase. Es que le quita todo el mérito al hecho de saber utilizar bien una clase. Y Bliz con clases como el dh o las corrupciones están pretendiendo que todo el mundo haga dps sin más.

El que quiera una clase que aprenda a usarla , que no metan sistemas perris para inflar el contador, que es una vergüenza. Hasta un manco puede hacer más dps que tú simplemente con que le salte la corrupción BiS.

¿A dónde ha llegado este juego? Qué puto asco joder

1 2 respuestas
Mendiola

#23341 Quitaron los forjados y nos metieron la corrupción.

1 respuesta
1 comentario moderado
Heken

Es increíble la de lloros que se leen por los DH si tan roto os parece haceros uno xD la clase es una pasada para aquellos que son bastante fanboy de Illidan (como es mi caso) fue un auténticoo pasote que lo sacarán en Legión, es una clase que se ve claramente que le falta algo de tiempo y la sacaron con prisas, pero fuera de eso que sea simple no significa que sea para retrasados, las faltas de respeto asi generalizadas a modo de cry en el foro la verdad que dan bastante asquete

3 1 respuesta
Mystee

Yo no se como hacéis caso a mi coleguita Sinastria, en el hilo de SL ya dejó claro que las raids de classic eran mucho mas difíciles que las bfa, asumo que el juego lo ha tocado tanto como Willy Toledo en ese anuncio que hizo

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de la corrupción necesita un rework urgente. Es la cosa más sin sentido que he visto en años...

Antes si por ejemplo no tenías el arma o el anillo bis pero tenías en su lugar otro objeto con stats un poco peores o con algo menos de ilvl tu dps se veía afectado en un 3-5% pero ahora mismo de llevar una determinada corrupción a no llevarla hay una diferencia abismal. Hasta el punto de darse situaciones absurdas como que por ejemplo con mi rogue pegue muchísimo más con las armas de Raden de 460 de ilvl que con otras 475 ilvl.

Si llevo un devastation III (o un devastation II + 1 devastation I) + las 2 armas de Raden mi dps aumenta unos 30-40k respecto a una build con armas normales (aunque tengan más ilvl) y otros items de corrupción no tan óptimos.

Llamadme loco pero lo veo un sinsentido y por si fuera poco tienen la brillante idea de meter BoEs con corrupción para que la peña pague una millonada por el item god roll.

2 respuestas
HeXaN
#23346ChaRliFuM:

Lo de la corrupción necesita un rework urgente.

A estas alturas es tontería.

1
Heken

#23346 la queja esta bastante generalizada, los únicos que estan encantados suelen ser los lucky de turno que les tocaron las primeras semanas en el cofre semanal y les "mola muchoh" porque con un infinite stars al 3 te sube 10k brutos el dps a algunas clases, es algo que no tiene sentido porque es que encima son procs automáticos, si me dijeras que al menos fueran cds que tienes que timear muy bien en cada encuentro pues yo que se..al menos le daría algo de skillcap al asunto, pero es absurdo que te toque un corrupto de clase bis y de pronto te suba el dps una barbaridad, sin ir más lejos en mi caso llevaba 2 meses y medio looteando cofre semanal, visiones, etc y nada, de pronto en la misma semana un infinite stars al 3 y otro al 2, pam! de 70k estables a 85-90k depende del encuentro de raid, por 2 "enchants" que proquean automaticamente.

Ya que han puesto algo tan ridículo lo mínimo es que dotaran a todo el mundo de la capacidad de acceder a ellos, que a wrathion le hubiera puesto enchants de corruptos por mementos (aunque fuese una burrada) pero que al menos en X semanas pudieras tener la misma oportunidad que otros que tuvieron mucha suerte al principio, me seguiría pareciendo una mierda de parche en cuanto a itemización pero al menos estaría más balanceado, si ya me dio ascazo el tema titan forge y legendarios de legion esto ya es una tomadura de pelo, pero bueno this is Blizz y a estas alturas no lo va a cambiar. Solo espero que en SL cumplan lo prometido y el "loot sea loot"

Word-isBond

Ya no sólo es que sean primera fuente de daño siendo habilidades ajenas a la clase en sí, si no que además son fuentes de daño que saltan aleatoriamente, la mayor planificación que puedes hacer es encarar al máximo número de mobs para que la devastación les pegue a todos, o llevar muchísimo haste para que las estrellas del infinito salten más, o sea, chorradas, porque si yo tengo más suerte que tú pegaré más aunque tú los encares o lleves más haste.

#23344 Eso de hazte uno es muy simplón ¿crees que por hacerte uno dejarias de quejarte? Quien sea incapaz de juzgar el estado de una clase por mainearla que se lo haga mirar.

Como dicen en Method: Demon Hunter rotation as it is very simple and every ability does everything.

1 respuesta
keygy

sabeis que las estrellas no estan tan rotas como parecen no? que es un proc de RNG dentro de otro RNG, y que pierde fuelle a lo bestia, si hay mas de 1 target.

Los corruptos mas rotos son los pasivos para la mayoria de specs, son los mas eficientes por punto de corrupcion de lejos.

1 respuesta
Heken

#23349 tengo multitud de alters al 120 y sinceramente no veo que sea tan simple comparado con otras clases sin ir más lejos el Hunter Bm, pero como es la "clase broken" del parche a echar bilis contra ella de free, claro que la juzgo, lo he puesto en mi propio comentario si lo lees detenidamente =)

1 respuesta
Word-isBond

#23350 Es lo que tiene tener mala suerte (dentro de la buena suerte de tener +6 de infinite stars) y que una de ellas te caiga en un add, que te jodes y no rankeas xD

#23351 El BM es otra broma macabra de Blizzard, sí, y también es verdad que la mayoría de clases en cuanto a rotación son 1 o 2 botones más (sin contar cds) pero la opinión general de que el DH es un meme no es sólo por la rotación si no por el potencial de la clase en sí. Por ejemplo el Warrior Fury también tiene una rotación muy simple, pero no tiene doble salto que le hace caminar más rápido que el resto de clases, ni una habilidad de dos cargas que le hace desplazarse casi instantáneamente para esquivar o llegar a cualquier sitio, ni un CD defensivo que la vuelve prácticamente invulnerable, ni un sustain en meta que le permite tankear cuando se tira el burst. Es la combinación de todo, no sólo la rotación para pegar en sí, si no que el resto de habilidades le permiten ser más rápido y sobrevivir mejor ante cualquier situación.
every ability does everything.

Y ya dejo el tema, que para hablar del DH hay un hilo propio y además es discutir sobre algo que está más que consensuado no sólo por randoms como nosotros si no por gente que se dedica profesionalmente al WoW.

keygy

de hecho el dh es el melee por excelencia que te puedes comer habilidades o daño residual y te la sopla por el sustain absurdo que tiene.

B
#23345Mystee:

en el hilo de SL ya dejó claro que las raids de classic eran mucho mas difíciles que las bfa

Eso no es verdad, búscalo y me lo pegas aquí.

#23342 Bueno, yo creo que las corrupciones son mucho peores porque tu daño de clase deja de tener sentido. Como dicen por ahí, salta cuando quiere.

Tampoco me gustan las esencias. Es ponerte el rayito y ya eres top dps en áreas. Y lo peor, sin ser habilidades de tu clase. Ya de paso que pongan habilidades genéricas para todos y que desaparezcan las clases, total, ya más personalidad creo que no pueden perder.

3njoy

Que manera de quejarse por todo.

1 respuesta
keygy

#23355 es el trend, no te ralles.

1
B

https://www.wowchakra.com/wow/cazador-de-demonios-acaba-una-15-en-solitario

xdd

1 1 respuesta
LLoskka

#23357 sin novedad en el frente

1
StKK

Primero de todo es tanke, no havoc. Y segundo no es el único tanke que puede perfectamente hacerse una 15 el solito.

1 respuesta
LLoskka
#23359StKK:

Y segundo no es el único tanke que puede perfectamente hacerse una 15 el solito

No, pero si el primer DH en acabarse una +15 solo

yowinz

#23336 Si a mi me la suda. Esperar algo bien echo de Activion- Blizzard hoy dia es para hacerselo mirar.

Lo unico que digo, es que como dejen comprar corrupciones, con el impacto que tienen, mas lo absurdas que son algunas... puede ser un autentico circo.

Veremos.

1 respuesta
LLoskka

#23361 El circo se tiene que mantener abierto, hasta la salida del preparche, y queda como poco 5 meses diria.

Van a abrir el grifo, y lo sabes.

kaza

Alguno aquí a necesitado hasta mayo para darse cuenta que este parche es una mierda pinchada en un palo, un parche digno para poner la guinda a la expansión.

Mystee
4
blackoN

Tarde como casi todo. Mucha gente ha dejado de jugar por los corruptos y por mucho que pongan eso no van a volver hasta que salga el preparche o la expansión. Los corruptos es de lo peor que han puesto en el WoW.

1 1 respuesta
hellnuker

Yo he pegado el último push de rio score y aparcao. Este parche no da más de sí. Nos vemos en SL /kiss

Meaven

#23365 Pues lo de siempre, mecánica de mierda que intentan rectificar tarde. Al menos así se podrán probar alts decentemente si quedan ganas para ello xD o para un último push de raid/rio en el main.

Lebowski

Pues ya se han anunciado los cambios. Vaya lol

https://www.wowhead.com/news=316120/upcoming-corruption-and-legendary-cloak-changes-choose-your-corruption-for-echoe

k4za

La peña llorando para que pusieron un vendor y ahora que lo ponen lloran de nuevo xk ahora en las arenas van a stackear las mismas corrupciones.

1 respuesta
blackoN

#23369 Se llora porque lo meten tarde. Lo meten porque saben que se han equivocado metiendo los corruptos pero eso nunca lo van a reconocer. Encima te vendían el sistema como la solución a los forjados cuando es mil veces peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia