World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

#23549 Justo iba a decir eso, que lo del haste tiene todo el sentido, pero lo otro...

Hazzard

Alguien me podría resumir que necesito con un alter para desbloquear la capa legendaria?

2 respuestas
ByRaz

#23552 hacer la trama de nazjatar.

2 respuestas
Mendiola

#23552 Lo que te ha dicho #23553

Empezar la trama de Nazjatar, hasta que se aparezca Magni para ir a la Cámara del Corazón y luego a la Guarida de Neltharion. Terminada la gesta de la Guarida de Neltharion vuelves a la Cámara a entregar, te actualizan el collar a nivel 50, y nada más salir te aparecerá la nueva cadena para la capa.

1 respuesta
Skythum

¿Alguien tiene un personaje en colinas pardas o en algun servidor poco poblado que sea alianza y tenga nazjatar desbloqueado?
Es para fasear a su reino y poder farmear hierbas que estoy hasta la coronilla de los bots...

2 respuestas
HeXaN

#23555 Los bots no deberían de suponerte un problema mientras no vayan en grupo (cada nodo se puede "coger" hasta por cinco personajes diferentes.) aunque supongo que los que te dan por culo son los rusos que van con cinco druidas.

2 respuestas
Skythum

#23556 He visto druidass con 10 pjs a la vez, esto es una agonia...

1 respuesta
B

#23556 creo que el maximo del nodo es 10 o 12, mas de 5 seguro, xk yo voy con 6 y pillo plantas y piedras con todos

HeXaN

#23557 Entonces, sí, estás jodido y sólo te queda saltar a otro servidor. Es un coñazo que este tipo de gente arruine la experiencia de otros y Blizzard lo permita.

tuskas

Alguno sabe si en el cofre de la semanal de timewalking que hay esta semana, que ilvl Dan? Alguna vez ha dado heroico pero lo ponía. Otras no pone nada y da raid finder o normal

2 respuestas
p4c

#23555 puedes fasear a otro servidor mediante la wq del wboss de nazjatar....siempre y cuando no lo tires.
Edit: #23560 el de hc creo que solo sale cuando el evento es hacer mazmorras M de la exp actual

1
Perurena

#23560 Normal.

1
danyWTF

Me joden mucho los farmers de plantas multiboxeando con 15 druidas. No puedes competir contra alguien así.

Pineappleman

No veo normal que siendo Horda llevo 20 min esperando para BG y con el Ali que tengo en Dun Modr entre en menos de 3. Vale que existe lo de mercenario pero joder, si quiero luchar como horda me tengo que comer esa cola?

1 respuesta
Hazzard

#23553 #23554 muchas gracias!

Bouzas

#23564 Básicamente, hay mas hordas que alianzos.

Hazzard

Lo de mercenario como se activaba? No me acuerdo.

1 respuesta
Galdor

Hay algo interesante que hacer en el último parche? Creo que no pero por si acaso pregunto. En Legion el parche con la torre de los desafíos y la montura me dio para bastantes horas y una motivación para equipar personajes. Si no me equivoco está lo de las visiones que es contenido de un jugador para mejorar la capa y ya no? Es que me atrae 0.

1 respuesta
Bouzas

#23567 En Mugambala

LLoskka

#23568 te puedes echar unas partiditas al club de la lucha.

Te pasas la tarde a postando por la peña

2 1 respuesta
Hazzard

#23570 que es eso? XD

B

joder, he sudado la gota gorda para hacerme el 5mask de stormwind con el druida feral con 455 de item level, su puta madre, he tenido que meterme buffos de raid xk si no, no me daba el dps

1 respuesta
danyWTF

#23572 Yo me acabo de hacer el run con el pala holy 465 bastante facil, pero es que está muy boosted xD

2 respuestas
B

#23573 me costo solo 3 trys pero en tension constante, las primera vez mori en la zona esa del mago con los putos adds que me metieron fear y la segunda llegue al final boss pero me lleno todo el suelo de fuego con las bombas por que no me daba el dps para matarla xD me faltan aun muchos upgrades de esos de mementos

1 respuesta
Meaven

#23573 Visiones de heal con el 75% de nerf y twilight devastation tiene que ser la ostia no? xD

2 respuestas
LLoskka

#23574 que yo sepa, dan los mismos con 5 mascaras, que con cero.

Asi que no te sale rentable para la salud xd

1 respuesta
Svail

#23576 Te refieres a los mementos? Yo diría que dan más según incrementas el número de máscaras.

#23575 Yo con el druida las hago de heal y me parecen un regalo, mucho más fácil que con el guerrero que tengo más equipado.

ChaRliFuM

Para farmear mementos yo diría que lo más eficiente es hacer con 4 máscaras, aunque hay clases que con 5 máscaras es terriblemente fácil, yo con el rogue pongo spec de assa + los traits de buffar el garrote y la visión es un paseo.

Para pulls un poco chungos tienes cloak, evasion y la curilla... a los bosses directamente los derrites.

Vain92

Pongo el mismo mensaje que he puesto en otro hilo viendo que no había actividad:

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, mi chica quiere empezar en el WoW y ya se ha pulido la prueba hasta lvl 20, ¿si se pilla la BFA le siguen regalando un mes o eso ya lo quitaron?

Y por otro lado, ¿si la invito yo ahora a jugar tendría que empezar de 0? Supongo que no le importaría porque son 20 lvls de mierda que encima con triple exp se sube en nada, pero por tenerlo en cuenta.

Muchas gracias.

2 respuestas
danyWTF

#23575 Llevo Twilight 3 y un tentaculo al 2 y es el paseo maximo xd

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia