World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Perurena

#23754 Alianza Dun Modr (aunque ultimamente noto a varios pasarse al macroserver). Horda el macroserver. En España no te queda otra. En los dos hay gente para hacer de todo.

2 respuestas
kingsora

#23761 macroserver incluye Sanguino verdad?

1 respuesta
HeXaN

#23762 Sí.

blackoN

Los corruptos que ya han salido en el vendedor volverán a salir o solo es cosa de salir una vez y luego lo quitan?

1 respuesta
Perurena

#23764 Volverán a salir, pero no se sabe cuándo. No sé si será como un ciclo que se va repitiendo o qué. ¿Alguien sabe si lo han confirmado?

raaden-

Se rumorea que será algo similar a esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13_RsZKl190EqIz_k_gEbd_VGDjA1o59qnQjM-PwdZ8E/htmlview?usp=sharing&pru=AAABcpVHTSc*qQ6lYbIP20wijZOGJxYzEA#

Pero hasta que no acabe la rotación entera no se sabe 100%.

blackoN

Te encuentras con cada puto retrasado en míticas que es para flipar. Gente con 2ks de rio o más que hace cosas sin ningún sentido, es acojonante.

1 respuesta
LLoskka

#23767 boosted xd

kaza

#23761 Los tiempos de Dun Modr ya han pasado ahora es macroserver o vivir en la mierda.

2 1 respuesta
Zoko

Teniendo en cuenta que quitaran los requisitos de las reputaciones para las Allied Races, que puedo ir haciendo para desbloquearlas?

Lo mismo pregunto para el tema de poder volar en BfA, jugué dos meses cuando salió BFA, lo dejé y ahora he vuelto y he subido uno fresco al 120 y sinceramente aparte de la campaña (que me parece bastante entretenida) me gustaría ir haciendo estas cosillas pero no sé que es lo óptimo teniendo en cuenta los cambios que vienen con Shadowlands.

2 respuestas
kingsora

#23770 para volar necesitas los logros Abrecaminos parte 1 y parte 2.

Con el preparche quitaran este requisito para las zonas de Draenor e Islas Abruptas, pero para BfA se mantiene

1 respuesta
Zoko

#23771

Perfecto, gracias!

dakmien

#23770

Cuidado que creo que los logros de quests los vas a seguir necesitando. Quitan el tema de repu para las allied races nada mas, según tengo entendido.

1
BaRtoZ

#23759 que diferencias hay con el no premium? He mirado lo que ofrece y no entiendo

2 respuestas
SayK

#23774 Puedes poner más opciones en el drop optimizer por ejemplo, para simularte el pj no necesitas el premium.

1 respuesta
Skorms

#23774 No hay colas los miércoles de 1000 personas ^^

1 respuesta
B

Me he metido en un lfr de N'Zoth, veo que el cáncer sigue activo en la media de los jugadores.
Un tentáculo se lleva a varios dps y hasta a un tank. Riperino.

Al 3er wipe me he salido :/

1 1 respuesta
Mystee

Available Next Friday - June 12th, 2020
Preserved Contaminant: Surging Vitality Rank 3 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Echoing Void Rank 3 - 13200 Echoes
Preserved Contaminant: Twilight Devastation Rank 1 - 6250 Echoes
Preserved Contaminant: Versatile Rank 2 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Twisted Appendage Rank 2 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Deadly Momentum Rank 1 - 4125 Echoes

1 respuesta
kingsora

Lo pregunto por aqui tambien que el hilo del oro esta muy muerto xD.

Alguien me cambiaria oro de Dun Modr a Sanguino? Mas que nada es para comprar la equitacion y poder volar

1 respuesta
Heken

#23779 te deseo suerte, esta todo el mundo yéndose a Sanguino xD

2 respuestas
kingsora

#23780 joder, que solo quiero mover 10k tampoco es gran cosa xD

juan1994

#23780 Y yo con 300k en Dun Modr y todos los 120... ya puedo espavilarme para ir al macroserver... En dos días esto será C'thun

1 respuesta
Mystee

Pero si es lo de todas las expansiones, luego en el preparche vuelven todos, ya pasó en legion xd

Galdor

Pero habláis de la horda no?

Heken

#23782 Esta habiendo un efecto llamada acojonante, a mi me pasó ya con C´thun a Dun, asi que ya no me pilla de sorpresa me estoy subiendo cositas en sanguino y pasando bastante de dun, me mola la alianza pero al final renta donde haya más población activa española y eso va a ser el macroserver de calle

1 respuesta
Nuvok

#23785 Lo que tienen que hacer es juntar los putos servidores de una vez que con 2 nos basta y nos sobra.

1 respuesta
HeXaN

#23786 Y hace dos años dijeron que estaban monitorizando los servidores españoles para hacerlo jajajajaja.

Wedek

Gushing wound no es bueno para ww monk??

En la tabla de wowhead no sale y tenian entendido que era bis.

Galdor

Es que es de verguenza, con la poblacion que hay aquí da para hacer 2 servidores llenos y bastante equilibrados. Pero no, tenemos que estar con la mierda de los servers conectados.

LLoskka

#23777 me tankee a nzoth siendo monje al primer try.

( Nunca he sido tank )

Pero de tantas veces que siendo dps, a uno se le queda como funciona a la fuerza.

Yo con que vea 2 personas haciendo mal el mindgrasp, es que me salgo de la raid, por muy bien que haya salido cara pace.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia