World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Una pregunta de uno que ha vuelto hace unos días con un demon hunter vengeance y un druida resto/guardian.

Para subir la capa a más de 5 ya te piden hacer 2 zonas. Pero como soy un autista lo intento hacer solo.
La pregunta es, para el DH si me paso a Havoc para la Vision me irá mejor por poder hacer más DPS o me van a curtir de lo lindo. O si lo hago en modo vengeance voy a aguantar pero me fa a faltar dps por todos lados.

Link del personaje mendigo
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/dun-modr/kitao

2 respuestas
LLoskka

#23731 mira, si tienes la corrupcion a 1150, y sacas la orb x 3 tienes para hacerla, pero tienes que ir rapido rapido si vas a x 2 zonas

go dps en mi opinion, aguantas lo mismo no? eres dh xd

1 respuesta
ogeuF

#23731 yo iria dps, las visiones es mas mecanico que otra cosa, aprendete alguna ruta optima, usa la capa para evitar bajones de cordura, corta a los magos, salta con 3 stacks para evitar correr en automatico y frenate cuando te salgan las bolas q te rodean, y si ves que no te llega la cordura bajate el addons de los viales para saber q vial enchufarte y recuperar cordura ( yo no los uso )

1 respuesta
B

#23732 #23733 Gracias, intentaré ver un vídeo ya que ando leyendo la guía de wowhead pero no veo la ruta exacta para hacerlo.
Encima estuve en SW y ahora tocó Orgrimmar y ni idea de esta :D

1 respuesta
ogeuF

#23734 ogrimar es mas sencillo en mi opinion. y como has dicho, en youtube mismo tienes infinidad de runs solo de cada clase, hasta de healers he visto x ahi, esta claro que muchos iran full equip y tal y sea un paseo, pero nada mas le cojas el rollo, sepas cuando tirar los cds etc, es un paseo en moto, q se puede ir a la mierda en 0, si te despistas un segundo y te cae la cadena de cc

kingsora

Yo volvi ayer y con el mago no hago practicamente nada en la vision xD

juan1994

Yo estoy pensando en volver un día de estos... Quizá con un healer, pero me da mucho palo hacer visiones para poner a punto la capa :weary:

Si tuvierais que recomendar un healer divertido de jugar, cual sería? Sin contar el druida, que ya lo he jugado en esta expansión.

2 respuestas
ByRaz

#23737 yo ando curando con el pala, y está muuuuy bien y divertido, que es de lo que se trata.
Y en pvp es el healer por excelencia ahora mismo.

1 respuesta
huerohuero

#23737 El monk heal tmbn está bien creo

1 respuesta
juan1994

#23738 #23739 Esas dos clases las tengo al 120. Da pereza equiparse, pero también le apetece probar cosas nuevas, así que un día de estos renuevo para echar el rato.

NeMs

Que tal veis el chamán mejora? En cuanto a dps y jugabilidad

2 respuestas
HeXaN

#23741 Ahora mismo es mediocre pero quedan dos días de expansión así que... Juega con lo que te divierta.

LLoskka

#23741 Pues yo opino diferente, el chaman mejora sigue siendo muy divertido para jugar, si no el mas polivalente en cuanto a clase.

Tal que lo ultimo que hice, fue cambiar las corrupciones a full critico + mastery y algo de haste.

Nunca habia visto saltar tantos WF de 70-100k en esta expansion.

Por si le quieres echar un vistazo

https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/dun-modr/dåvyjones

2 respuestas
BaRtoZ

#23743 Olvídate de la maestría... Es la peor stat del mejora. Yo de ti me subía HASTE antes que cualquier otra stat.

Stats mejora:

Haste > Crit > Versa > Mastery

El mejora en Raid es una castaña, te dejas los cuernos para hacer un DPS decente +70k mientras que otras clases están comiendo pipas aporreando botones y te superan. Tiene una movilidad excelente y un daño AoE para Míticas muy potente (Sangre del Enemigo como esencia), yo le quito el AGGRO a los tanques si voy sin cuidado y tengo picos de DPS de 250k con esencia + lobos en pulls grandes.

Corrupción: Haste + Armas de RaDen

Nada de estrellas ni devastación, es perder el tiempo. El Mejora ya es RNG de por sí como para meterle corrupciones RNG.

2 1 respuesta
LLoskka

#23744 No es la peor stat ni de blas mastery > haste > crit , pero depende de tu equipo si no supone tambien una diferencia de +15 ilvl cuando te cambias una pieza, es mas polivalente la maestria, que la celeridad.

Con talentos de azerita, basta el shadow of elune + trinkets ( tambien heroismo + resonancia ancestral ) para plantarte siempre por encima del 30/35% haste.

Personalmente ahora lo tengo asi ( antes lo tenia full celeridad ), porque cambio a la spec Tesla Coil , y ver duplicar tus hechizos continuamente no tiene precio.

¿Cuanta corrupcion llevas? pasame el link de armory que quiero echarle un vistazo

@BaRtoZ

1 respuesta
varitoapg

#23745 Pues yo opino como el compañero, haste es de lejos el mejor stat y la maestria no es que sea la peste, pero no ayuda tanto como las otras. En situaciones de AoE si que es decente como stat, tan solo tienes que preguntar en el discord de chamanes a ver que te dicen, o si ves los 4-5 mejoras que hacen miticas más altas, veras que todos llevan haste. Que te ha podido ir mejor, no lo niego, pero haciendolo bien y llevando haste, apostaria mi cuello que te iria mejor.
Todo esto hablando de m+, de PvP y raid ni idea

1 respuesta
keygy

y por que en vez de discutir sobre x stat no cogeis raidbots y os simulais? dejar de mirar los stats q lleva la gente en los logs.

2 respuestas
varitoapg

#23747 Puede haber varias razones, en m+ no es que sea 100% fiable (simulas 4-5 targets y boss y haces un promedio de que objetos te suben más, usas el dungeon slice que tiene raidbots...). Luego las esencias te pueden cambiar algo las stats tambien... Para raid si que veo mejor lo de simular (en mi anterior guild me conocian como el que estaba siempre simulando xD).
Creo que preguntar en los discords de las clases y fijarse en gente que lo hace bien, son cosas que deberia hacer la gente.

2
LLoskka

#23747 es que hay muchos factores, desde las esencias + ilvl de la misma pieza, asi como las esencias el propio neck y los mismo enchants.

#23746 Yo me he llevado una grata sorpresa, de pasar de full haste, a quasi full crit + maestria, es que no es que haga infinitamente mas dps, es que es mas efectivo en mascaras son un paseito ahora.

La diferencia entre el burst y max dps que personalmente hago ahora, es muuuucho mas pequeña.. lo que vengo a decir que es mas estable el dps de media.

1 respuesta
varitoapg

#23749 Tampoco se el contenido que haces. Yo con el mejora solo estoy haciendo m+ y tampoco demasiado altas (12-15), pero creeme que el haste da mucho más beneficio a la larga, mas ataques lo que se traduce en mas WF y Stormbringer, es decir, más daño.
Ir a critico lo veo mejor si vas con BotE y quieres más burst, pero no veo como puedes ganar más daño constante.

Ya te digo que si en todos los lados, los entendidos dicen que el haste es mucho más beneficioso, por algo será.
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/sanguino/zorrocotropo

1 1 respuesta
porrofreak

Yo voy haste, el mejora mastery se acabó con el cambio a los traits del lava slash. En raid pegas bastante decente pero te tienes que dejar los cuernos, en m+ yo pusheo de 15 a 18 relativamente bien y en pvp tu main stat es versa como el de todas las clases, pero full haste-crit haces un buen papel igualmente

ToTuS

#23743 Buena transfi.

En cuanto a los stats del mejora es mejor ir a cele versa/crit, te lo puedo decir por experiencia.

Ya que estamos poned aqui el enlace a la armeria de vuestros chamanes mejora, no se ven muchos y siempre es bueno comparar.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/sanguino/t%C3%B8tus

2 1 respuesta
LLoskka

#23750 he dejado de lado totalmente las M+ pero precisamente la maestria del mejora es aumento de Windfury y proc de stormbringer ( BotE? perdona pero no logro entender el acronimo, que juego en ingles XD )

#23752 pues tu reeskin de BT nunca falla notable alto :D

1 respuesta
CrS-

Buenas, unos amigos y yo estamos pensando en jugar 1 mes al retail para ver como esta el tema. Como estan los servers actualmente? Es viable ir a Dun Modr ali o nos vamos a uno guiri?

1 respuesta
porrofreak

#23753 Lo interesante de la maestria es el daño elemental que te aumenta xD. Yo por desgracia tengo un 44% y el proc de wf aumenta un 1,76%, es muchisimo mas worth ir haste xD

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/sanguino/sslinky

1 1 respuesta
LLoskka

#23755 Se me antoja poco critico para lo chetado que vas...

que lo quitaria de versa y ahi lo dejaba

porque tienes granizada ? ( hailstorm )

PD: te falta un enchant de anillo :cowboy:

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que los debates sobre las estadísticas son absurdos en 2020 cuando está todo estudiado y simulado.

1 respuesta
Shari_Return

#23757 Muy caro raidbots premium

1 respuesta
HeXaN

#23758 Ojalá tener amigos para compartir la cuota jajaja.

1 respuesta
porrofreak

#23756 Hs hace bastante mas daño que el searing assault pero tienes que mantenerlo activo, si te lias mucho pa mantener el doble bufo siempre es mejor el searing, si lo llevas bien el hailstorm es mejor. Fíjate que totus y varitoapg también lo llevan. Yo de talentos solo varío la ascensión, la carga feral y el del capacitor dependiendo de la semana. El vortex hay a quien le mola, yo lo probé y me gusta mas el sundering.
La verdad que cada vez he ido jugando menos y hace 15 dias o así lo he dejado por completo de lado por aburrimiento, todas las semanas raden, todas las semanas 5 mask y cofre de m15 y no hay cojones de mejorar equipo, y mientras tengo gente en guild que han hecho reroll a enha este último parche con dados 475 y doble puño de raden que no saben ni mantener la rotación :man_shrugging: Así que lo he dejado de lado hasta que coja otra vez motivación.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia