World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#23699 cierre al salir se;oria

kingsora

Han mejorado algo en tema de alters desde el 8.3?

Hoy vuelvo al WoW y de ese parche no se absolutamente nada

Kalgator

#23699 “llevaba sin tocar el juego desde MoP”

“ has conseguido que un tio que lleva jugando al wow de forma intermitente desde 2005 y a videojuegos desde antes del 1995 salga espantado de tu franquicia definitivamente.”

Me da que dejarlo en los pandas y volver ahora no es intermitente, espero que te hyas creadl un undead nada mas entrar, por lo muerto que estaba tu cuenta

3
B

#23693 hahah la pura realidad

yo encima siendo feral, no me invita ni dios, tuve que ir de healer incognito para sacarme todas las +15 para el logro, de todas las dungeons que hice, solo falle en hacerla en tiempo en 1, el resto todas sin problemas, pero me comia kicks de la party unas 3 de cada 5 veces por tener un trinket de dps (solo 1 item que no era de heal)

luego esta gente es la misma que se come 50 areas seguidas, no corta casteos y luego echa mierda al healer

2 respuestas
PiTu-

#23704 la verdad que los healers teneis el cielo ganao. los dps nos comemos frontales, nos pisamos los cortes, y luego decimos "this healer..." xDD
alguien sabe a que hora salen los mastefull?

2 respuestas
3njoy

#23704
Lo de echar mierda al healer por ke no le levantan las 17 areas que se han comido, y al tanque por ke no puede pillar el agro de el cuarto pull que agrean by the face, es un mitico y propio de miticas++ con randoms, pr no hablar de los que van con 415 y te piden 460 para una +8, casi que prefiero que me digan : oye me ayudas a equiparme que voy mendigo??? y ya si me apetece pues venga, pero que me tomen por primo pues....

1 respuesta
B

#23706 #23705 xdddd esos son curiosos si, los que tiene IO de 300 y item lvl 440 pero luego les pido invite y me rechazan teniendo yo 460ilvl y 2300

1 respuesta
bryaN1

Por fin nerfean la puta versa, ahora a tankear a su puta madre.

2 respuestas
Mendiola

#23705 A las 8, a la misma hora que el reset de la invasión menor de NZoth en Uldum.

Skorms

#23708 Donde puedo ver los cambios?

1 respuesta
Gussed

#23708 Que le hacen exactamente a la versa?

1 respuesta
LLoskka

Que yo sepa no afecta nada el nerf de versa a pve, solo pvp ( - 33% )

B

https://www.wowhead.com/news=316353/upcoming-pvp-tuning-changes-for-june-9th-versatile-corruption-nerfed-in-pvp

bryaN1

#23710 aquí https://www.mmo-champion.com/content/.

#23711 Versatile’s effectiveness has been reduced by 33% when engaged in combat with enemy players.

2
kingsora

El tema de la capa legendaria, las quests de Uldum, Pandaria, Rocanegra, ir por ahi con Magni.... ¿Hay que hacerlo con todos los alters para tenerla tambien?

1 respuesta
Mendiola

#23715 Si. Pero hay algunas gestas que puedes saltarte como la de la Cámara de los Orígenes y la de El Motor de Nalak'sha.

1 respuesta
kingsora

#23716 buff.... Me he tirado tarde y noche para hacerlo y eso que iba con el mago que tengo tps a donde quiera.

M

Algún warro fury en la sala para ayudarme con la rotación? Sigo lo que veo en wowhead/icy-veins pero penco en algo ya que hago un daño de mierda por lo que voy viendo.

2 respuestas
HeXaN

#23718 Si haces correctamente la rotación de Icy-Veins y tu DPS es bajo el problema seguramente venga de otro lado. ¿Te simulas cuando cambias objetos? ¿Tienes las corrupciones correctas? ¿Usas los consumibles adecuados?

1 respuesta
Damnedlove

#23718 Mirate esto https://www.method.gg/guides/fury-warrior , esta actualizado al 8.3

2 1 respuesta
M

#23719 Is very dificult todo esto pato. No estoy aún al tope, piensa que lo tengo con ilvl 440 y algunas esencias a rango bajo, pero por lo que voy viendo me da que hago poco daño.

También quizás me estoy castigando porque vengo del hunter.

#23720 Gracias! Me lo miro y lo aplico.

Soy casual, no me peguéis.

2 respuestas
Meaven

#23721 No sé cuánto estarás haciendo, pero tampoco es que puedas aspirar a mucho yendo 440 con esencias bajas

1 respuesta
HeXaN

#23721 Pues si te parece difícil sigue nadando en la mediocridad. Es así.

1 respuesta
Skadies

#23707 que malo eres bro para que no te cojan

M

#23722 Depende, pero unos 40k y pico de media. Evidentemente no tengo el pj del todo avanzado, hago una comparativa a como tenía el hunter a este nivel y cuanto daño hacía.

#23723 Era broma, no se te puede decir nada.

1 respuesta
HeXaN

#23725 Simula tu personaje y comparas. Así sabrás si estás haciendo el daño que toca o no.

2 1 respuesta
M

#23726 Gracias. Tengo una duda y es que tengo una de las esencias a rango 4 pero en todos los sitios no es la que ponen como primera opción. Aún así, sigo priorizando otra que tenga en Rango 1 por encima de esta a Rango 4?

1 respuesta
Felicidad

#23727 Macho, que te simules xD Puedes simularte las esencias, talentos, objetos y corrupciones.

1 respuesta
M

#23728 Oído. No me he simulado nunca por eso pregunto.

1 respuesta
HeXaN

#23729 www.raidbots.com

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia