World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#23878 Según leo, si ellos están en party con un 111-119 sincronizado y colean, pues los mete en la bgs. Y lleva la gente quejándose desde noviembre o antes

Galdor

#23879 Que soy 112 y supuestamente en el rango 110-119 nunca entraban los 120.

Pero vamos que pregunto porque llevo meses sin echar una bg en retail.

1 respuesta
H

#23880 #23882 Yo desde hace casi dos meses estoy terminando de subir mis alters en la Horda y en la franja del 90-120 subo a base de bgs y si, en la franja del 111-119 es muy comun encontrarte personajes de nivel 120 no se si como dices por la sincronizacion pero hace poco jugue una bg donde habia 8 Alianzas 120 donde me sali del stomp que nos estabamos comiendo xD.

Un monk metiendo un toque de la muerte de +100k de daño, un druida heal con +100k de vida que era inmatable, un warrior o hunter que te oneshoetaban de 3 hostias y el hunter te metia aimed shots de +30k de daño cuando yo tenia unos 35k de vida xD.

De todos modos lo peor de las bgs ahora mismo es que la mitad las pierdes antes de empezar la bg por que en casi todas siempre hay un bando que tiene menos jugadores y es muy normal comerte bgs de 15 vs 11 o 10 vs 7 casi todo el rato.

Yo como subo varios pjs a la vez entro en bg con uno y si veo que cuando empieza la bg somos menos me salgo y me pongo con otro pj asi hasta que hago minimo la bg diaria con todos los pj.

1 respuesta
B

#23883 tanta exp dan las bgs? Yo al alter (por llamar así a mi main de hace 15 años que estaba criando polvo xD) lo estoy subiendo a base de Dungeon, ahora mismo es casi un level por Dungeon.

1 respuesta
H

#23884 La bg diaria si da bastante exp en la franja del +110 sin reliquias subes 3/4 de nivel y a nivel bajo la bg diaria son 2 niveles cuando por instance subes 1 nivel con misiones luego ademas hay muchas bgs que puedes ganar por stomp en 4-5 minutos ya sea por que sois mejores que los otros o por lo que comente antes de que la gran mayoria de bgs hay un bando que tiene menos jugadores.

Las bg con que te limites a hacer la bg diaria ganada ya te vale luego aunque siguen dando bastante exp ya no te renta mas por si las pierdes ya que las bgs perdidas dan muy poca exp.

De todos modos yo subo haciendo misiones+instances hasta nivel +90 que ya me pongo a subir full bgs por placer sobretodo ya que siempre me ha gustado subir haciendo un poco de todo y me aburre repetir las mismas zonas una y otra vez y teniendo ya 12 personas al 120 en la Alianza y faltandome ya solo 5 clases en la Horda pues me cansa hacer tantas veces la misma zona.

Damnedlove

Y yo aqui que no se que mas hacer con el warrior (474), me he subido un dk este finde (no habia quedado con nadie asi que hice full autista y esta ya al 120 con la capa collar y todo xD), pero no me decido si unholy o frost, subio rapidismo en blood tankeando.. algun dk en la sala que aporte su opinion? de momento voy en dps unholy porque creo que es mas efectivo el tema aoe, pero veo gente a buen nivel tambien en frost y no se que hacer con mi nuevo muñeco. ayuda!!

Zaid3

#23870 Y en una de 30-39. Party Sync.

Martita-

Gente, de toda la mierda que tengo en el invetario de expansiones anteriores, que es lo que ya no hace falta 100%??
Es decir, habra algunos items que si no los llevas no veras todo o no podras hacer todo lo que podias hacer, no?

Me quiero hacer espacio en el inventario y no hay manera.

1 respuesta
LLoskka

#23888 conoces el banco, y las bolsas de 30 no?

1 respuesta
Martita-

#23889
Tengo ambas cosas, mi pregunta no es esa, la cosa es que yo me guardo los items de expansiones pasadas por si voy alli, y me hacen falta para que me caiga X y mierdas asi.

1 respuesta
ogeuF

#23890 create un pj lvl 1 y ve metiendo ahi toda la pozoña, desde piedras d mascotas y componentes, lo demas vas a tener que mirarlo, seguramente habra cosas que mejor tirar ya

yo lo que hago en una expansion nueva es irme al banco y tirar todo, si te sirve de consuelo

2 respuestas
B

No hay un addon que te diga de que expansión es cada cosa?

https://www.curseforge.com/wow/addons/adibags_by_expansion/screenshots

1 respuesta
Martita-

#23891 #23892
Los items que tengo son soulbound.

El caso es que yo voy de farmeo a otras expansiones y no se si esos items tienen uso en dichas expansiones, o puedo dejarlos en el banco porque con las nuevas expansionds y parches han dejado de tener el efecto que tenian.

Mafioso14

Algún consejo para farmear rápido la esencia de sangre del enemigo? Voy casi por los 15k, me faltan otros 15k de honor.

2 respuestas
StKK

#23894 aprovechar al maximo la semana de bonus en bgs, el resto es jugar.

k4za

Si hago un regalo de 90 días de juego a un amigo, el amigo puede activarlas cuando quiera no?, como si quiere activarlas dentro de 6 meses, o se activan nada mas lo reciba?.

1 respuesta
Perurena

#23894 hacer arenas con @Futxin

1 respuesta
Skorms

#23896 Le llegará un correo al email con un código para activarlo.

B

hoy me dio por mirar la cantidad de gente que habia en mi server en wowprogress y madre mia, normal que desde hace meses le AH este muriendose, a principio de la expa habia 40k players en la horda, hoy hay 14k. por dios que venga SL pronto y pegue un buen pelotazo que no se vende na xddd

las zin athid de valer 360g los primeros meses a estar ahora a 28g xDD menos mal que ya tengo el long boi que si no seria imposible hacer dinero ahora mismo

Mafioso14

#23897 solo valen BGs :(

1 respuesta
Deswar

#23891 Yo tengo un gbank, no cuesta nada hacerselo y salvo las cosas ligadas, materiales de pasadas expansiones está bien tenerlas por si remonta su precio

BaRtoZ

#23900 Yo lo hice bastante rápido, unas 4 horas de BG's (varios días).

Mi forma fue hacer 1 BG normal ganada (ganas bonus de Honor), una épica, una camorra (si la hay).

Y luego todo campos de batalla épico y al choque , preferí hacerlo de heal porque jugando guarro backeando no sueles morir en campos épicos. Ashran y Alterac es lo mejor, ya que si hay choque es en 1 único sitio y al spamear curas... ganas honor por doquier.

En una alterac estuve alomejor 1 hora y ahí saqué un picazo... Ahora estoy yendo a por los 100k de honor, pero ya con más calma.

B

en serio tio, llevo casi 2 meses, metiendo cola para pvp expedition island, fines de semana incluidos, y no salta NI PA DIOS, jodiamente imposible conseguir la puta ESENCIA de la quest por que no salta nunca, encima no puedes jugar horda vs horda en un puto server con 99% hordas, vamos no me toques los cojones, putos inutiles

edit: a tomar por culo, me voy a levear 5 druidas en la alianza y que le jodan, me auto completo todas las quests de matar alis

Galdor

No he dicho nada, estaba mirando en wowheadclassic sin darme cuenta.

1 respuesta
B

#23904 Yo tengo a la mía en 100

Galdor

Alguien en dun modr ali que pueda fundir elementium me haría el favor de fundirme unos lingotes?

Mystee

Para el que quiera saber que esencias y cuando

Set 1 - Available in this Rotation
Preserved Contaminant: Ineffable Truth Rank 1 - 3300 Echoes
Preserved Contaminant: Honed Mind Rank 1 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Strikethrough Rank 2 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Masterful Rank 2 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Expedient Rank 3 - 5000 Echoes
Preserved Contaminant: Twisted Appendage Rank 3 - 13200 Echoes

Set 2 - Available on June 19th (NA) / June 20th (EU)
Preserved Contaminant: Masterful Rank 1 - 3000 Echoes
Preserved Contaminant: Void Ritual Rank 1 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Deadly Momentum Rank 2 - 5000 Echoes
Preserved Contaminant: Siphoner Rank 2 - 6300 Echoes
Preserved Contaminant: Ineffable Truth Rank 2 - 6750 Echoes
Preserved Contaminant: Versatile Rank 3 - 5000 Echoes
Preserved Contaminant: Avoidant Rank 1 - 3300 Echoes

Set 3 - Available on June 23rd (NA) / June 24th (EU)
Preserved Contaminant: Infinite Stars Rank 1 - 5000 Echoes
Preserved Contaminant: Surging Vitality Rank 1 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Glimpse of Clarity - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Severe Rank 2 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Racing Pulse Rank 3 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Siphoner Rank 3 - 9000 Echoes
Preserved Contaminant: Avoidant Rank 3 - 4250 Echoes

Set 4 - Available on June 26th (NA) / June 27th (EU)
Preserved Contaminant: Severe Rank 1 - 3000 Echoes
Preserved Contaminant: Siphoner Rank 1 - 4250 Echoes
Preserved Contaminant: Expedient Rank 2 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Twilight Devastation Rank 2 - 10000 Echoes
Preserved Contaminant: Honed Mind Rank 3 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Strikethrough Rank 3 - 5000 Echoes

Set 5 - Available on June 30th (NA) / July 1st (EU)
Preserved Contaminant: Expedient Rank 1 - 3000 Echoes
Preserved Contaminant: Twisted Appendage Rank 1 - 3000 Echoes
Preserved Contaminant: Racing Pulse Rank 2 - 5000 Echoes
Preserved Contaminant: Echoing Void Rank 2 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Infinite Stars Rank 3 - 15000 Echoes
Preserved Contaminant: Severe Rank 3 - 5000 Echoes

Set 6 - Available on July 3rd (NA) / July 4th (EU)
Preserved Contaminant: Racing Pulse Rank 1 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Strikethrough Rank 1 - 3000 Echoes
Preserved Contaminant: Surging Vitality Rank 2 - 5000 Echoes
Preserved Contaminant: Void Ritual Rank 2 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Masterful Rank 3 - 5000 Echoes
Preserved Contaminant: Twilight Devastation Rank 3 - 15000 Echoes
Preserved Contaminant: Avoidant Rank 1 - 2400 Echoes

Set 7 - Available on July 7th (NA) / July 8th (EU)
Preserved Contaminant: Echoing Void Rank 1 - 6250 Echoes
Preserved Contaminant: Versatile Rank 1 - 3000 Echoes
Preserved Contaminant: Honed Mind Rank 2 - 5000 Echoes
Preserved Contaminant: Infinite Stars Rank 2 - 10000 Echoes
Preserved Contaminant: Deadly Momentum Rank 3 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Void Ritual Rank 3 - 13200 Echoes
Preserved Contaminant: Gushing Wound - 4125 Echoes

Set 8 - Available on July 10th (NA) / July 11th (EU)
Preserved Contaminant: Surging Vitality Rank 3 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Echoing Void Rank 3 - 12000 Echoes
Preserved Contaminant: Twilight Devastation Rank 1 - 6250 Echoes
Preserved Contaminant: Versatile Rank 2 - 4125 Echoes
Preserved Contaminant: Twisted Appendage Rank 2 - 7875 Echoes
Preserved Contaminant: Deadly Momentum Rank 1 - 4125 Echoes

1
phsyquic

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/auction-house-much-slower-today/556722/13

Blizzard coronandose a mas no poder, es que la cagan en cada tonteria de una manera

1 1 respuesta
HeXaN

Entre esto y las decisiones que están tomando en Classic...

tuskas

Les están poniendo como un trapo en el post xdd

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia