World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
LLoskka

#23940 se puede

1
kingsora

¿Es chungo aprender PvP? Es que veo mucho a Ziq con el mago arcano y me entran unas ganas tremendas de jugarlo, pero tiene que ser chungo de cojones. (el PvP en general digo)

2 respuestas
BaRtoZ

#23942 Y por qué no lo pruebas? Claro que es muchísimo más complejo que el PvE, pero lo bonito es ir aprendiendo y ver tu esfuerzo reflejado en el rating. También conoces muuucha gente en PvP, se socializa mucho más ya que requiere mucha comunicación.

2 respuestas
kingsora

#23943 tendre que probarlo si, el problema es hacerse con el equipo y demas xD

1 respuesta
BaRtoZ

#23944 En PVP te lo dan todo 460. Primera vuelta te da 445 creo y la segunda vuelta 460. Así que es capear una y otra vez hasta tenerlo todo.

Deswar

#23943 Eh? Porqué no dices que para TI es mucho más complejo el PVP que el PVE? Me parece poco acertado decir eso, extrapolas a una opción todo lo que tiene el WOW, yo mismo te puedo decir LO MISMO pero dese la perspectiva del PVE pero no lo digo...la opinión tuya ha bajado 4 enteros poniendo eso.
Vamos que, comparar ya es malo, en mi opinion(es lo que te ha faltado) PVE es más complicado que pvp en un high end por la cantidad que puedes necesitar con una coordinación extra y durante más tiempo

4 respuestas
ByRaz

#23946 supongo que estás de coña...

afhn

#23942 cada uno tiene su curva de aprendizaje, al final lo que influye, como en todo, es las ganas que tengas de aprender y el esfuerzo que emplees. Tardarás el mismo, más, o menos tiempo que el resto del mundo, pero al final aprender a jugar PVP acabarás aprendiendo. Lo importante es echarle horas para pillar soltura, y el resto saldrá solo mientras no seas un cabeza dura.

Skorms

#23946 Buen bait 10/10

BaRtoZ

#23946 Venga va, caigo en el bait.

Te lo voy a explicar de forma sencilla y fácil.

Boss high end -> Tiene un daño definido, una mecánica fija y generalmente una única forma de abatirlo. Y ojo, no te confundas, no te estoy diciendo que sea fácil, pero es secuencial hasta el punto de que un addon predice lo que va a pasar... (DBM)

Encuentro PvP 2v2 -> 12 clases con 3 specs cada una -> 36 tipos de personaje (no voy a entrar en combinaciones de talentos + talentos pvp), pero vale que todo el mundo juega el meta y esto se reduce drásticamente. Estamos hablando de 4 jugadores en un encuentro. Y esto es sólo el principio, ahora mete una inteligencia que no es artificial que es siempre impredecible y que aprende de tu forma de jugar al instante.

Razona por ti mismo.

3 2 respuestas
3njoy

Yo siempre he hecho PVE que es lo 2°Que más me gusta,pero reconozco(O es mi opinion) que PVP es más difícil, la mente de una persona es impredecible la IA ya sabemos lo que va a hacer.

LLoskka

#23950 toda la razón

Skorms

Lo difícil del PVE es encontrar 19 energúmenos que puedan estar concentrados 6-8 minutos seguidos

3
VROhN

#23946 La única dificultad que tiene el PVE es juntar a 20 personas que sean capaces de seguir las órdenes de un addon y que sus manos sean capaces de repetir una rotación de DPS una y otra vez hasta que dicho boss muera.

En los World First lo mismo pero con deficiencia de equipo, por lo cual los errores humanos duelen más (si te mueres no haces daño y si no haces daño el boss entra en enrage) así que va de pegarse cabezazos con el boss hasta que haya el mínimo de errores posible y lo matas.

Muy complejo, sí.

1
Mafioso14

#23950 de hecho gana el que mejor predice

El pve tiene una dificultad fija mientras que el pvp depende de variables que se ven afectadas al meta, es estúpido comparar ambas.

Por cierto, ningún Boss es una ia, son secuencias que se repiten en el tiempo.

Eslas

los logros de volar se comparten entre facciones?

1 respuesta
kingsora

#23956 si

Shandalar

Cuanta ignorancia madre de Dios, no sé si lo decís por trolear o qué.

No voy a entrar en qué es más difícil, pero simplemente la gilipollez de decir que el PvE es poco más que algo que puede hacer un bot haciendo caso a un addon mientras que el PvP es el colmo de la skill es de gente que no ha pasado de hacer el LFR y se ha juntado con un amigo que le ha rusheado hasta 2k en 2v2 en arenas y se cree bueno, como si el 2v2 significara algo.

2 respuestas
B

En su día, había bots que te hacían raids ellos solos. Es más, te hacían la rotación se movían de aoes. Pero no hacían cosas complicadas.
A una la ligamos que usaba el bot porque cuando había parche hacía un dps de mierda y se moría de pull. Y era pq hasta que no actualizaban el bot, no podía usarlo y lo manejaba ella.

Skorms

#23958 Nadie a dicho que el PvE lo pueda hacer un bot y tampoco que el PvP sea el colmo de la skill, yo hablo de mi experiencia, he raideado casi todas las expansiones en guilds top 3-10 de españa (que el nivel no es que sea muy alto) pero he sido parte del core y oficial de muchas de ellas donde tienes que implicarte para hacer las estrategias de los bosses, porque la complejidad del PvE esta solo aquí, en las 4 guids con sus 4 tíos que pasan un par de horas más que el resto diseñando estrategias, porque los demás solo tenemos que mirar videos/streams y como mucho rediseñar una estrategia para adaptarla a nuestra raid, de hecho el ejemplo más claro es ver un ¨high end pve player¨ hacer pvp y vicerversa.

L

#23958 cualquiera que tenga 2k en arenas le saca un abismo en skill a un PvEro que haga 1-2-3 moverse del area, 1-2-3 pegar al add, 1-2-3 moverse del fuego.

Y de no ser así, el player que tiene 2k+ en arenas tendrá una curva de aprendizaje y adaptación 800 veces más rápida que la de un PvEro. Si la mayoría son clicker y backpedalers...

3
Mandarinas

Lo de siempre, el PVE es solo seguir un addon o que la unica dificultad es juntar a 20 "que repitan una secuencia" y ahi seguis, estampados contra el LFR

1 respuesta
B

#23962 yo tngo hasta mythic 10/12 en ny alotha(y eso k no me gusta hacer pve, siempre es con pugs) y hacer pvp es mucho mas dificil mecanicamente, pero reconozco que pve es mucho mas frustrante pues el fallo de otros tira por la borda todo tu trabajo en ese try. (Especialmente si eres healer)

varitoapg

Que obsesión con comparar. Son dificultades completamente distintas.
En PvP puedes fallar tu o puede fallar el contrario, en PvE la máquina no va a fallar.
En PvP el error lo puede cometer menos personas, en PvE si fallar 1 persona de 20, puede ser wipe.

Por qué no os divertis con el estilo que os guste y ya? O el tema es que os gusta medios el e-penis y el resto os da igual?

phsyquic

Teneis que comparar siempre por % de jugadores. Mas o menos el 5% tiran todo el contenido en tiempo, comparar dificultad viendo eso y viendo rating. No puedes comparar 2k con tirar 7-8 mythic o cosas asi. A partir de ahi, añado que un pvpero en pve da asco verlo al igual que al reves, no creo que una sea mas dificil que la otra.

1
tuskas

Alguno sabe por qué en mi alter no me sale el raider io?

Puede ser porque tiene muy poco avance de míticas y raid? Porque yo veo gente que va con el alter y le pone 3/12 m 9/12 h en el main

1 respuesta
ChaRliFuM

#23966 Lo tienes puesto como alter en la página de raider io?

1 respuesta
tuskas

#23967 ah, que se puede hacer tal cosa? 🤣🤣🤣

Creo que con eso quedará respondida la pregunta tuya y a la vez la mía.

No sabía que se podía hacer eso. Hay que logearse y poner los pjs o no hace falta y solo hay que añadirlo como alter? Cuando llegue del curro lo miro. Muchas gracias!

1 respuesta
3njoy

Buenas ,alguno por aqui que se dedique full a miticas???
Siempre e sido de hacer las raids y bueno me gusta, pero creo ke jugando a subir miticas , puede estar chulo y como no me sobra el tiempo para las 2 cosas, en SL voy a dedicarme mas a miticas que a raid, como veis el tema de equipo??? cojea o puedes ir full solo con miticas??

1 respuesta
ChaRliFuM

#23968 logeas en la página y te salen tus personajes lol 120 y vas marcando el main y los alters xD

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia