World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
eimdal

Soy yo o el monk healer esta un poco op? Por lo menos es la impresión que me queda en las bg con todo el mundo pegandoles y sin que les baje la vida xD

A

Una pregunta estupida, ya que no tengo el wow, pero estuve.

Cada clase tuvo un color, vale, chaman azul, picaro amarillo, paladin rosa...

¿El monje tiene un verde lima o algo así? Si me pasarais una imagen para verlo lo agradeceria. xD

#2402 Sí, por eso pregunto, ¿es un verde mas claro al del Cazador?

1 respuesta
Yegdrasiel

#2402 http://www.wowwiki.com/Class_colors verde oscuro.

1 respuesta
A

Yo me estoy planteando el volver, pero no se si esperar a ver comentarios sobre las maz Hc y que avance un poquito el tema...

1 respuesta
GruMm

#2403 es un verde mas lima como dice el de arriba.

PalesTina

Lo que tiene huevos es que al pala le pusieran el rosa xD

1 respuesta
Sneyk

#2406 Siempre han tenido su punto de mariposones.

2
Galdor

#2404 Por lo que he leido y mi corta experiencia de la beta las mazmorras hc van a ser como las últimas de cata.

Por cierto han abierto migraciones de dunmodr ali a cthun/uldum ali, me loleo bastante XD

1
HeXaN

Las mazmorras no penséis que son como las del principio de Cataclysm.

1 respuesta
Whiteness

Con las migraciones se esparcirá la basura que hay en Dun'Modr o harán una reunión y decidirán a que vertedero ir todos?

1 respuesta
A

#2409 Yo me refiero a las HcŽs eh xD

1 1 respuesta
HeXaN

#2410 Tranquilo, no irán a Comando Antibasura, ese vertedero está lleno ya.

#2411 Y yo.

1 respuesta
Whiteness

#2412 No hay ningún vertedero que se llame así :/

1 respuesta
HeXaN

#2413 Una pena :( Es un buen nombre, tendré que crearlo en Dun Modr.

B

Yo sigo sin saber porque todo dios se fue a DUNMODR ali. Supuestamente fue por la racial de los humanos?
Es decir, todo dios pagó 45€ por tener una racial? :palm:

1 respuesta
HeXaN

#2415 No, yo simplemente me subí un personaje. Pagar es de...

P.D.: la cantidad de gente que hay en Dun Modr no la tienes en otro servidor, con todo lo que ello implica.

1 respuesta
Spacelord

Todo el mundo se fue a Dun Modr ali porque estaba Perception, a ver si se les pegaba algo con la tontería de los spanish first y toda la pesca. Parece mentira que no os acordeis.

1 respuesta
HeXaN

#2417 Qué rara es la gente que quiere que se le pegue eso de raidear en viernes y sábado hasta las cuatro de la mañana.

1 respuesta
B

#2416

Hasta donde yo sé, cuando lo dejé; sanguino era BASTANTE mejor server que dunmor, almenos en "pvp"

Un saludo

1 respuesta
HeXaN

#2419 Pues sí que lo dejaste hace tiempo.

1 respuesta
Spacelord

#2418 Diselo a los que antes de eso se habían ido a Sanguino horda porque se vinieron los de DR.

1 respuesta
HeXaN

#2421 Con Blizzard borrando los personajes nivel 1 creados para pillarles los nombres xD

B

#2420

como 1 año y medio

1 respuesta
HeXaN

#2423 Hace año y medio creo que Dun Modr > Sanguino.

1 respuesta
B

#2424
Claro que si, por eso en el top 20 había como 13 de sanguino, y 2 de dunmor y el resto de korgall :qq:

2 respuestas
H

#2425 Supongo que se refiere a PvE que basicamente a finales de la WotLK fue cuando Dun Modr empezo a adelantar a DR.
En PvP hasta mediados-finales de Cataclysm Sanguino seguia siendo mejor que Dun Modr(y bajo mi punto de vista mientras siga Geass Rebellion en Sanguino>Dun Modr)

HeXaN

#2425 No hablo de PvP sólamente.

Kelem

A ver yo me tuve que ir al inicio del bum! para dun modr, en agosto de 2011 con mi guild raid 25 de sanguino horda a dun modr, porque no reclutabamos ni a harry en sanguino justo despeus del disbandeo de DR que casulidad oye, en cuanto llegamos a dun modr reclutamos a 20 personas en menos de 1 semana y a la siguiente estabamos raideando, con esto quiero decir que como yo, habrá hecho la "mayoría" de guilds asique no nos metais a todos en el puto mismo saco que cansais.

eimdal

Los de Blizzard deberían bloquear la creación de personajes en servers llenos durante un tiempo, llevo 4 horas de cola y aun estoy en el puesto 500 de la cola xD

1 respuesta
HeXaN

#2429 Juega en "Los errantes".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia