World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
dambala

#2430 gran server , mejor persona

eimdal

#2430 Pues si no me diese palo subirme otro personaje me iría a otro server mas vació la verdad, pero paso de pagar una migración xD

ToTuS

http://z0r.de/411

3 1 respuesta
Ligia

#2433 WTF!!!

Indashadow

Oye, lo de que los shamanes puedan tirar por items de plate en las heroicas y trinkets con strength.... es un bug? por que no veas que poca gracia que un shamy heal empiece a ninjearme todo lo de plate y trinkets de streangth, y yo sin poder hacer nada :S manda huevos...

1 respuesta
Tirik

#2435 A mi me ha salido el trinket de Scholomance y me lo ha tenido que rolear el tank porque a mi no me dejaba darle need (Soy rogue). Luego ha salido el de Mogu'shan Palace de tank y me dejaba darle need xDD

kaza

La historia de los servers empieza en c'thun al principio de los tiempos de los reinos españoles, luego abrieron sanguino y vete tu a saber porque se puso la moda ir a sanguino para ser to pro en pvp y mogollon de horda de c'thun (supongo que de otros servers tmb) se fue a sanguino, seria para ver si les crecian las manos, luego la cosa decayo un poco en pvp los mancos seguian siendo mancos oh sorpresa!! y ahora se han ido a dun mord. Hay gente que lleva dos migraciones pagadas en poco mas de dos años. XD

Dun mord antes de estos chaqueteros ya tenia mucha ali, desde el principio fue el server mas poblado en alis.

1 respuesta
Indashadow

la moda de irse a sanguino salio por que en zuljin habia tanto lag que era imposible raidear... y por eso DR decidió migrar allí... lo cual no explica que migrase mucha mas gente pa hacer pvp XD eso ya no lo se...

kaza

No te se decir quien migro primero porque tampoco me intetesa mucho, de c'thun se fue bastante.

Si la memoria no me falla fue en la lich king hacia el final de la exp.

1 respuesta
HeXaN

Empezó en Zul'jin si no recuerdo mal xD

PalesTina

Eran los tiempos en los que en C'Thun era imposible raidear en el Naxxramas de la WotLK

De hecho recuerdo que mientras intentaba tirar a Sartharion con 3 dracos el server se peto tanto que nos junto a un server aleman llamado Anetheron o algo asi xD

2
kaza

C'thun ahora mismo esta de lujo hay bastante gente sin que sea un agobio y halla colas y el problema que teniamos de muy poca alianza con los xrealms solucionado.

Eso si la racion de alis igual es mucha pero prefiero que sobren a que falten ;)

Darkxenos

Dos preguntas:

¿Con la MOP te dan 1 mes de suscripción o lo tienes que comprar a parte? y ¿Qué tal está C'thun alianza para hacer PVE?

Gracias

1 respuesta
raaden-

#2443 No te dan ningun mes de suscripcion.

http://www.wowprogress.com/pve/eu/c-thun

1 respuesta
Darkxenos

#2444 Gracias por responder, entonces mejor cambiar de server no?

1 respuesta
raaden-

#2445 Te sale mas rentable pasarte a la horda que te cuesta la mitad y en c'thun hay buen avance.

1 respuesta
Whiteness

5k gold en 1 minuto matando un rare, gg

Darkxenos

#2446 Pasarte a la horda son 25€ y cambiar de server 20€ no?

1 1 respuesta
Tinspare

#2437 estas hablando sin saber, yo era de c'thun ali, y me pase a sanguino ali por el lag inmenso que habia en cthun :)

raaden-

#2448 Creo que si. Si te metes en battle.net lo puedes mirar.

HeXaN

Se ríen de Teqz.

2 respuestas
afhn

Oye, algún sastre en sanguino horda que pueda hacer piezas de pvp del lvl 90? :S

Whiteness

#2451 Pobrecico, es el Chotas de Dun Modr

1 respuesta
dambala

#2453 Quién es el chotas? :wow:

HeXaN

Parece que Teqz sigue demostrando sus l33t sk1ll5 xD

Que lleva desde la hora de comer haciéndolo, sí que tiene tiempo libre xD A cada ratico que entro lo leo en el chat xD

3 respuestas
Ligia

Raid de 25 a la BMAH cuando va a terminar el tiempo de compra de un épico para quitarselo a la guild horda que estaba ahí xDDD

Edit: hemos conseguido un anillo heroico de strenght xDD

Pd. FML

Spacelord

#2455 Es para contestarle "claro que mata por la espalda, por delante le hacen parrys".

E

Estaba pensando en volver para esta expansion
Podeis decirme cuanto ocupa vuestra carpeta del wow entera?

1 respuesta
NosFeR_

#2458 19,3GB

1 respuesta
Amazon

Soy el único al que le va como el putísimo culo wowhead?

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia