World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Martita-

#24420
Por eso digo, tengo un +50 de corruption resistance. Si el infinite stars son 75, se quedaria en 25, si le digo al raidbots que limpie todo y utilice el infinite stars, deberia sacarmelo, pero no lo hace :S

1 respuesta
raaden-

#24421
Con estas opciones deberia salirte lo que buscas.

1 respuesta
Martita-

#24422
Ahora si me sale, juraria que yo habia marcado lo mismo.

En fin, que con IS3 pierdo dps :S
Po vaya... xD.

2 respuestas
Meaven

#24423 Qué clase juegas? Es muy buena para Dh en single pero para otras clases es bastante meh en comparación con estadísticas por ejemplo.

1 respuesta
LLoskka

#24423 con el IS3, a mas ilvl mas DPS recuerdalo bien

Martita-

#24424
Juego con Monk WW.

1 respuesta
B

Cómo se puede sacar este set o cómo se llama?

1 respuesta
Mendiola

#24427 Ese es el set de malla de aspirante siniestro, tendrás que esperar a comprarlo en Shadowlands por chapas.

No sé si se podía crear también con la profesión de peletería comprando las recetas a uno de los PNJs que hay donde el code de JcJ.

De todas formas tienes un recolor de ese set, que se saca completando las misiones del Frente de Guerra de Costa Oscura, se llama "Guardia de Añublo" el set.

Si haces el frente en heroico, puedes completar la misión de la versión normal a la vez. Por lo que tendrás la posibilidad de que te salgan dos piezas distintas para completarlo cuanto antes.

1 1 respuesta
B

#24428 solo me interesa el casco para hacer trasmog.

1 respuesta
Mendiola

#24429 Casco creo que no hay. He mirado las recetas, y sólo veo pantalones y botas.

El casco parecido es el que dan en los Frentes de Guerra al completar las dos misiones que dan para el frente. Pero dependes del RNG de que te salga o no como recompensa.

Sería este:

https://es.wowhead.com/item=165483/yelmo-de-guardia-de-a%C3%B1ublo&bonus=5126:1517

1 respuesta
B

#24430 probaré a ver si hay suerte, gracias.

Posie

Si alguien de aqui rushea miticas que me abra MD, en alianza Dun

Skorms

#24426 Tienes que ir full versa, mañana salen las de rango 3, las demás corrupciones en WW son una mierda.

Martita-

Cual es la mejor manera de subir battle pets ahora mismo?

2 respuestas
Lyn

¿Qué páginas utilizáis para mirar guías, guías de clase, meta y demás?

2 respuestas
Damnedlove

#24435 method guides o altermain

B

#24435 https://www.wowhead.com/guides/classes y wowprogress
#24434 comprando piedras de lvl25 por 60 chapas. forma rapida, no hay, puedes hacer batallas en pandaria u draenor con ciertos trainers y subir pero es diario y da una pereza brutal al tener que ir de un sitio a otro. mejor piedras de nivel de lejos.

la mejor forma? abre el calendario, mira la semana de doble exp de battle pets y reza para que durante esa semana en el garrison salga la rotacion de Deebs, Tyri, Puzzle.

si salen, felicidades estas de suerte, bajate al tdscripts, y demas addons de battle pets, consigue de antemano a "enchanted broom, y boneshard" se compran en la AH baratos normalmente, y ale, a pulsar la tecla A durante todo el dia, si te aplicas subes 100 pets en un dia mientras ves pelis

1 respuesta
porrofreak

#24434 La misma que siempre, hacer las dailies de draenor. Hazte los corrales y subete las 3/4 básicas que solean combates (Ídolo anubisath, mini joyatron, protocria esmeralda) y una vez tengas un equipo de lvl 25 decente haz las diarias de zandalar y kul tiras. Si tienes varios alters las haces tambien y te pasas las chapas al main y a subir piedras.
El método de #24437 tampoco está mal pero ya son otras 2 pet que subir al elenco. Estudia las que tienes y prioriza.

Martita-

La corrupcion de versatilidad que hay ahora en la tienda es el de rank 3? Nunca se que rango son.
Necesito comprar corrupcion de vers para mi monk, creo.

1 respuesta
StKK

#24439 Si, 12% es r3

Mandarinas

Ravencrest se estampa lul

1 respuesta
Mendiola

#24441 Es la realidad en muchos servers.

Blizzard podría haber aprovechado Shadowlands para eliminar las restricciones sociales entre facciones y terminar así con las de comercio también, que sólo se quito la de subastas cuando hicieron mercado común entre facciones sin necesidad de ir a una casa de subasta goblin.

1 respuesta
B

#24442 lo de las facciones es una mierda la verdad, pero es culpa de blizzard por no poner limites. en vanilla si no recuerdo mal no podias hacerte un horda/ali si la poblacion era mas del 60% o lo so;e? pero me suena que algun amigo no pudo hacerse un pj en la horda y tuvo que jugar en otro server de mientras

lo que no es normal es la descompensacion que hay, y de lo malo en europa o america no lo sufriis mucho pues teneis servers interconectados con otras regiones, imaginate jugar en una region solitaria como la de taiwan, japon, korea. con poblaciones de 99% horda y 1% alianza, entras en bg's y todos los alis son hordas mercenarios, epic bgs ya olvidate. pvp outdoor? eso que es? se come?

yo nunca he sido partidario de juntar las facciones, pero con las chapuzas que llevan a;os haciendo y permitiendo, o dejan jugar bg's y demas eventos de faccion contra tu misma faccion o seguira muriendo el juego pues la gente se cansa de no poder hacer nada de ese contenido

1 respuesta
Martita-

Madre mia, porque perderia todo mi progreso y demas con el monk, sino me pasaba al dh de cabeza, lo tengo al 118, y es facilisimo de usar, y esta rotisimo. Pfff.

ExtrmeEx

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/main-thread-patch-837-known-issue-with-mouse-and-camera-movement-issues/589563/45

Blizz metiendo un parche "que no trae nada" en preparación para Shadowlands.
¿Que hace el parche? Mete un "aim assist" y un "sticky assist" lo que creo que es en preparación de poder jugar jugar con mando (la cámara se mueve según mueves el joystick derecho, como en un 3rd person shooter).

Me ha pasado lo de "sticky" hoy por la mañana en una quest, te mueves y el ratón se congela en el sitio, lo mueves y vuelve como si fuera un aimbot del CS

¿A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
HeXaN

#24445 El parche también ha fusionado un par de reinos americanos. No me extrañaría que siguiesen con los europeos.

1 respuesta
ExtrmeEx

#24446 https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/167626/1

In the coming days, the following realm connection will be made:
The Kilrogg realm will join the Hellfire realm.

Kolonic

Madre de dios, el volver a BfA y tener que farmear las repus para el Pathfinder.. que dolor.

El otro día me dijo un pavo que iban a juntar todos los reinos españoles, es verdad?

2 respuestas
HeXaN

#24448 No, no es verdad.

Posie

#24445 me cago en la leche, y yo pensando que era mi raton que fallaba.. :person_facepalming:

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia