World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#24749

1
HeXaN

#24749 Bienvenido a la subasta española.

4
Mendiola

#24749 Como dice HeXaN, típico de la subasta de los reinos españoles.

Además se nota que es cultura typical spanish, porque los de LATAM también heredaron esa costumbre, y su subasta esta en la mismas en los reinos americanos.

1 1 respuesta
HassoNe

Alguien sabe cuando pondran sockets por ecos?

1 respuesta
zErOx

#24754 er qué ?

1 respuesta
HassoNe

#24755 huecos en los objetos. (Editado btw😛)

Perurena

#24753 ¿Cuándo se ha dicho que se podrá hacer esto? Yo no tengo noticias. De hecho ahora mismo con echos compras entradas para visiones y en las visiones consigues mementos, de alguna manera ya compras sockets con echos.

danyWTF

Dudo mucho que pongan sockets por ecos. Ya han puesto receptaculos por ecos que es lo mismo, solo que te tienes que comer la visión.

Yo llevo 5 sockets en 2 días, estoy al borde del suicidio pero he ganado 5% de celeridad.

Akronhar

No van a hacer ningún cambio más de ese tipo para cosas de BFA. Está acabando ya la expa y no tiene sentido.

Toran

Hola chicos, a ver en classic tendré unos 5.000g y quiero cambiar 1.000g de mandokir por dinero en Retail (sanguino) a cuanto podría pedir el "K" por dinero en retail? :P

1 respuesta
HassoNe

#24760 tienes un hilo de cambio de gold.

HeXaN

Qué gran verdad jajaja.

1 respuesta
Mandarinas

#24762 Eso cuando interesa, porque todavia estoy esperando a que Malfurion haga algo util aparte de ser secuestrado cada puta expansion

1 respuesta
H

#24763 Malfurion le pasa como a Thrall que eran dos de los mortales mas poderosos de Azeroth.

De todos modos los lideres Alianza al menos hacen algo por que los de la Horda ni estan ni se les espera y encima son todos guerreros, cazadores o clases melees.

spoiler
2 respuestas
LLoskka
#24764HectorxD:

Carcelero

WHO?

1 respuesta
H

#24765 Coño el carcelero el jefe de las fauces aliado con Sylvanas.

Nuvok

#24764 Thrall sin ser chaman es un guerrero deprimido, sigo sin entender porque no le devuelven los elementos y el doomhammer

1 respuesta
H

#24767 Supongo que por que Metzen no esta disponible siempre y por eso Thrall solo aparece de vez en cuando para hacer el ridiculo y desaparecer hasta la proxima.

Los elementos nunca deberian de haberle abandonado o al menos no tal y como lo han planteado por que seria mas creible que debido a la culpa de matar al hijo de su mejor amigo sea incapaz de convocar a los espiritus elementales en vez de que estos le dejen de lado por usar magia en un Mak'Gora en un Draenor de una linea temporal alterna cuando para empezar se puede usar magia en el Mak'Gora y que abandonen a Thrall por eso es absurdo mas aun cuando el Mak'Gora ocurre en un Draenor de una linea temporal alterna.

Y sobre el Doomhammer no estoy seguro de si fue alguna de las armas que sobrevivio al drenaje de la espada de Sargeras pero deberia de haberlo hecho por que es una de las armas mas emblematicas de Warcraft aunque debido al drenaje ya no fuese ''magico'' y solo un martillo mas.

De todos modos sobre Thrall lo mejor que podrian haber hecho es matarlo por que es lamentable que un personaje tan importante para Warcraft este en el estado en el que esta desde hace tanto tiempo y para eso podrian haberle dado un final digno pero claro se han cargado a todos los personajes importantes Horda y Orcos y no hay nadie que pueda remplazarlo siendo Thrall, Varok y Etrigg los tres Orcos mas importantes y ya se han cargado a Varok.

Lo de los elementos por ejemplo con la luz cuando el usuario cree que ya no es digno de usarla es incapaz de convocarla como le ocurrio a Tirion Vadin cuando Uther le desterro y despojo de sus ''poderes'' como Paladin por haber ayudado a Eitrigg y con Thrall podrian haber hecho igual en vez del absurdo de que los elementos de Azeroth o en general dejen de prestarle su apoyo al Chaman del mundo por algo ocurrido en un Draenor alterno cuando encima no hay nada que impida usar magia en un Mak'Gora.

1
Policho

Después de farmear todos los sockets para pvp ya no se si reir, llorar o hacer el pinopuente.

1 respuesta
LLoskka

#24545 #24587 ---> #24769

Consiensia

Es buen momento para volver o mejor esperar a la expansion?

1 respuesta
Heken

#24771 yo mínimo esperaría al preparche

2 1 respuesta
LLoskka

#24772 para que esperar si esta el ptr hace una semana y se puede quitar el mono de encima, sin gastarse una perra

2 respuestas
Syki

#24773 si te quieres hacer alters, o equiparlos, con el preparche va a ser bastante más sencillo que ahora

isnotavail

#24773 Se puede probar sin subscripcion? tengo tarjeta de 60 dias sin usar esperando que metan el preparche .

2 respuestas
Nozrwell

#24775 si se puede

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora mismo retail está muertísimo yo estoy hasta por volver a darle unos vicios a classic ahora que están con todo el salseito de la apertura de las puertas xD.

LLoskka

#24775 YES , YOU CAN

1 1 respuesta
isnotavail

#24776 #24778 Como? he probado a crear cuenta del PTR desde la cuenta, y no me deja.

1 respuesta
LLoskka

#24779 No tiene mucho misterio.

Paso 1 : logueas en el battle net de TU REGION ( EU, AMERICA, OCEANIA, etc... )
Paso 2: opcion juegos y subscripciones
Paso 3: scroll abajo y en la seccion STARTER EDITION Y REGIONES PÚBLICAS DE PRUEBAS, le das a crear RPP ( reino publico pruebas ).
Paso 4: loguear en el launcher ( desplegable, seleccion RPP )
Paso 5: copiarte los pjs tuyos en la pantalla seleccion de caracter

Profit! :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia