World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
isnotavail

#24780 Eso fue lo que probe, pero me sale ''This account can’t be created.''

1 respuesta
LLoskka

#24781 vale, hay un fallo en MATRIX

Para instalar el cliente RPP, debes primero tener una cuenta de juego que no sea una cuenta Starter Edition. Además, debes crear una cuenta RPP. Para crear una cuenta RPP, tu cuenta de World of Warcraft debe estar activa (con tiempo de juego)

Estoy sin meter prepago de juego desde hace un mes o mas, y como te comento empecé a jugar hace una semana, que es cuando lo lanzaron.

Me imagino entonces, que tiene que estar activa la cuenta para crear el RPP ( aunque despues no la renueves podrias seguir jugando )

¿Alguien mas, le ocurre?

2 respuestas
isnotavail

#24782 Debe ser eso, tengo una cuenta con BFA, pero no la tengo activa, para crear la cuenta RPP.

1 respuesta
HeXaN

No había hecho yo míticas desde lo de las corrupciones y madre mía ver esto xD

1 2 respuestas
HassoNe

#24784 Las corrupciones restan más que suman. Entre otros es un obstáculo para el que quiere volver a jugar se siente que está a años luz de estar decentemente equipado.

1
B

Las corrupciones es que es un despropósito.

Estuve con una guild raideando y eramos 2 DH dps. Pues obviando manos. Yo con 460 y él 475 estábamos a la par en dps.
Pues cuando me saltaban los tentacles del Arma o el infinite star se disparaba mi dps que lo humillaba y no cambiaba nada mi estilo de juego con errores bestiales.

Así que pasé parado estoy a la espera del preparche para subir personajes que tengo a lvl bajo para matar el rato.

2 respuestas
ChaRliFuM

#24784 Es absurdo, pero no es habitual que un tank esté en ese daño, seguramente os habrá llevado a razón de 10 o 20 mobs por pull xD. Yo con el rogue de +20 para arriba con la build de versa suelo estar entre 105-115k de media o así (depende de la dungeon y depende los afijos), con la build de crítico + daño crítico pego algo más pero ir sin versa es más arriesgado porque cualquier tontería que te comas te oneshootea xd. Los tanques normalmente suelen estar en 40-50k por el mismo motivo (se quitan los TD y se ponen full versa)

#24786

Es el problema de este parche que para pegar ya no solo dependes de tener el equipo óptimo sino de tener la corrupción óptima... Antes de llevar items bis a llevar otros no tan bis (del mismo ilvl) tu diferencia de dps podía ser de un 5-10%.

Ahora mismo un mendigazo con menos ilvl y stats de mierda te pasa por la derecha en dps si tú no llevas la corrupción que toca y él sí.

Yo ahora mismo a retail solo entro a hacer alguna mítica las semanas en las que se puede pushear un poco y tampoco entro mucho porque del grupillo con el que hacía míticas durante el confinamiento solo quedamos dos jugando y nos cuesta coincidir por horarios... hacer míticas +20 y tantos con pugs se hace bastante cansino xd

HassoNe

#24786 Está todo pensado para que el jugador malo esté contento, obviamente.

1 1 respuesta
B

#24788 Cosa que es mala para el juego. Como siempre

Si los dos fuéramos con mismo ilevel, corrupciones y skill. El estar arriba o debajo en dps estaría basado en: Las veces que han saltado tus corrupciones en comparación con el resto. Lo que te quita esa sensación de "He hecho este dps porque he hecho una rotación casi perfecta" Y se convierte en "He hecho este dps porque me han saltado los procs más veces, qué bueno soy hehehe".

1 respuesta
Kurobo

#24782 #24783 Sí, a mí me pasó ayer. Quise probar el PTR y al intentar crear la cuenta correspondiente no me dejaba. Me puse a investigar y llegué a lo que dice LLoskka, hay que tener una suscripción activa para acceder al PTR.

Pos nah, me espero al preparche xD

1
HassoNe

#24789 Si lo pienso más detalladamente creo que Blizzard hace bien: En las arenas sube el player con más nivel y en pve el que más equipo tiene. Lo único que debería ser más fácil farmearlo porque es ridículo el tiempo que se necesita.

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo paso de entrar al PTR, en el preparche aprovecharé a subir alters como un mono y en función de lo que vaya viendo del feedback de Shadowlands pues elegiré main.

P.D: ¿Se supone que con el preparche quitan los requisitos de reputación para las razas aliadas no? Igual me hago un Vulperillo de cada clase xddd

1 respuesta
Mystee

#24792 Solo hay que hacer las cadenas de quests para desbloquearlas

1
B

#24791 Es indiscutible, el que tiene manos siempre debería estar en el top. El problema es cuando metes el RNG por medio.
Yo tengo armas que por ilevel son mucho mejores que las que uso. Pero la que tengo tiene el chance de sacar tentáculos con lo que te da igual el daño del arma que como salten, vas a triunfar.

Después de dejar MoP y volver con la isla, con equipo 2 parches anteriores eras un cono que hacía cero de dps. Hasta que ya empezabas a equiparte y te ponías al nivel de la gente. Pero te costaba horrores.
Ahora no hay termino medio. Te salta todo haces 100k+. No te salta nada o pulean 2 mobs menos y no llegas a x dps.

1 respuesta
ChaRliFuM
#24794yukikaze:

Ahora no hay termino medio. Te salta todo haces 100k+. No te salta nada o pulean 2 mobs menos y no llegas a x dps.

Realmente tampoco es así... Tanto en M+ como en raid la mayoría de clases ya no se basan en procs (o al menos no es su fuente principal de daño) sino que van orientadas a algún tipo de estadística (multiplicadores de versa/haste/crit/mastery)

2 respuestas
HeXaN

#24795 De hecho mi idea era aprenderme toda la subida de nivel para luego ir a tiro hecho.

B

#24795 Porque el RNG no le gusta a nadie. Yendo a stats, tu dps no va a tener picos tan desorbitados como esos.
No vas a depender de si te saltan los procs bien y si no estás en la B

Mystee

Si es rng de un trinket de no uso, yo lo entiendo, el llevar uno de uso y uno de no uso, pero lo de las corrupciones ya es otra galaxia xd

B

#24791 si claro, como que el equipo no influye en arenas apenas xDDD de ir sin trinkets bis, a tenerlos y cambiar mis corrupciones de crit+crit dmg a versa, de 2000 a 2500 en una semana, igualito

1 respuesta
HassoNe

#24799 No estabamos discutiendo eso. Discutimos sobre el skill necesario para hacer DPS. que ahora depende totalmente del gear. El PVP es gear dependance totalmente, pero una vez que lo tienes la diferencia de jugar en 2,2 o en 3k es el skill, no los procs q te salten.

1
Toran

Porque la gente dice que en el preparche va a ser mas facil subir? Si ahora hay un 100% de exp mas y en el preparche lo quitan

2 respuestas
LLoskka

#24801 porque ha habido un hachazo de niveles.

No es lo mismo subir del 1 al 130, que del 1 al 60 ( no seria alter friendly para nada )

1 respuesta
Toran

#24802 Siempre pueden bajar los rates de exp que dan las recompensas y ser igual de dificil sin el 100% ¿no crees?

1 respuesta
Mystee

No, no lo creemos porque ya se ha testeado lo que se tarda en subir

1 respuesta
LLoskka

#24803 no, no seria alter friendly

aparte de #24802

1
Toran

#24804 Y cuanto es aprox?

1 respuesta
LLoskka

#24806 7h sin heirlooms

1
B

Tardo más en crearme el personaje que en subirlo a 60 :D

4 1 respuesta
Toran

#24808 :joy:

Syki

#24801 Por algo el 100% sigue puesto, por que con SL va a ser igual o mas rapido que ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia