World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

#25290 Simplemente hay que completar la trama de 7 capítulos de la zona de Vol'dun.

1 respuesta
A

#25291 Mira, me parece mejor xD

iomegakek

entonces ni me molesto, que queda na xDDD

babri

sobre que hora suelen aplicar los parches? de cara el día 14 con el pre-parche. O es una sorpresa y no siguen unas horas claras??

Edito: Estoy viendo en el cliente que pone a las 7:00 y a las 15:00, será cuando metan el parche imagino, no?

2 respuestas
Kalgator

#25294 segun el launcher a las 7 CET, supongo que este tardará unas horas, por que tendrán que revisar que no hay fallos

HeXaN

#25294 Hasta las 15:00 es el mantenimiento.

kingsora

Bueno, por fin termina BfA.

A empezar una "nueva" aventura a partir de mañana subiendo alters

1
Mystee

A ver, no os volváis locos subiendo alters, que llegaréis a SL sin querer saber nada del wow, sacad las razas aliadas y esas cosas

2 respuestas
iomegakek

#25298 las tengo (bueno, a falta de los vulperas pero si quitan la repu pues la tendré day 1)

yo sí tengo falta de subir alters, que solo tengo 3 120.

kingsora

#25298 a mi me quedan las de la horda y los meca gnomos. Aunque a los noche eterna les pueden dar por culo xd

1 respuesta
Mystee

#25300 No te subas 15 personajes porque vas a odiar tu vida, eso quema mucho xd

1 respuesta
kingsora

#25301 no hombre me subiré 2 o 3 como mucho, si veo que es muy rápido ai subiré más, pero lo dudo.

Por lo menos uno por cada clase que me falta, que son 3

1 respuesta
Mystee

#25302 Eso si, trata de subírtelos en expansiones diferentes, por aquello de no repetir todo el rato lo mismo xd

1 respuesta
kingsora

#25303 quiero ir a Draenor y Legion, que por fin podré volar alli.

Lo que no sé es si se pueden hacer dungeons de las zonas en las que no levees, por ejemplo hacer las de Legion leveando en Draenor o Rasganorte

1 respuesta
Zaid3

#25304 Creo haber leido que solo puedes meter cola para las de tu exp, pero si pasan más de 15 o 20 minutos (no recuerdo) se amplia a otras expansiones.

1 respuesta
Mystee

Yo la única zona que nunca me he acabado la historia y quiero es Twilight Highlands, y siempre me pasa que acabo subiendo antes de acabar todo xd

kingsora

#25305 uff pues va a estar chungo

Syki

Yo voy a levear todos los pj en pandaria, bosque de jade es de las zonas mas rapidas de todo wow referente a las nuevas exp

1 respuesta
LLoskka

#25308 Craso error, es la primera zona para levear post exiles reach ( 1-10 )

Sigue este orden MoP ( 10-20 ) ---> WoD ( 20-30 ) ---> Legion ( 30-40 ) ---> BfA ( 40-50 )

1 3 respuestas
Syki

#25309 No hay manera humana de saltarme BfA y WoD? odio esas expansiones, prefiero hacer peninsula del fuego infernal por vez numero 60

HumiDLeeT

#25309 Eso no es así. Tu puedes subir del 10 al 50 tranquilamente en cualquier expansión. No has de jugar todas. Si quieres subir todos tus personajes en MoP no hay problema.

1 respuesta
LLoskka

#25311 lee bien cuando él dice que es de las zonas mas rapidas, es incorrecto.

Por supuesto que puede hacerlo todo si quiere sin salir de pandaria, le aconsejo lo correcto si quiere subir rapido.

Apuntatelo

1 1 respuesta
HumiDLeeT

#25312 Si lo que quieres es subir rápido, aquí hay una guía. No tengo muy claro que puedas ir saltando de una expansión a otra mientras leveas. https://www.wowhead.com/news=318397/leveling-fast-in-shadowlands-which-expansion-is-right-for-you

1 respuesta
Chewirl

Hay rulando por ahí una foto con los tiempos que se tarda en subir con cada expansión del 10-50 con lo de cromie, con wod se tarda menos, doce horas y con BC o LK 24 horas, el doble.

1 respuesta
Wachuflay

#25314 la ultima foto que vi fue wod 6h y eso que fue después del nerf a los tesoros

ChaRliFuM

Yo tengo pensado subirme unos cuantos muñecos así que ya os iré contando cuánto se tarda xdd

LLoskka

#25313 pero que dices

en cualquier momento hablas con Chrome y te saca de la línea temporal y te metes en otra

ChaRliFuM

#25309

¿De dónde sale ese pathing y esa info?

Es que no se si es un invent de alguien que va de listo o si realmente se ha testeado a fondo y se ha comprobado que realmente funciona xD. Lo digo porque me cuesta creer que sea más rápido ir cambiando de zonas cada 10 niveles teniendo en cuenta que la entrada a cada respectiva expansión tiene su introducción y no sé hasta qué punto esto es rentable en términos de xp/hora.

1 respuesta
HeXaN

#25318 En Reddit varios han confirmado que subir únicamente en WoD es lo más rápido con diferencia.

2 respuestas
ChaRliFuM

#25319 Yo no he prestado mucha atención al tema pero por lo poco que vi lo más óptimo era WoD con un cacho, por eso me extraña tanto que ese popurrí de zonas sea más eficiente.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia