World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
hymk

:( No desmerezcais la facción de los granjeros, me da que es el metodo más viable para farmear items para los festines.

Ya se que a muchos (yo inclusive) eso del farmville como que no les va... pero mejor que matar cienmil mobs, es.

#2702 Cierto!

zdK

Y para farmear spirits of armony!

1 respuesta
ReYzell

con la granja salen muchos espíritus de armonía?

1 respuesta
raaden-

#2700 Pues yo en PvP meto bastante delete la verdad, aunque el warrior está demasiado OP.

1 respuesta
Ahria

Que coño le pasa a wowhead?

1 respuesta
HeXaN

#2705 Nada :S

1 respuesta
afhn

#2704 hombre.... si te toca gente que no tiene equipo, pero me meto en arenas yo, y me encuentro gente con algo de equipo y no supera los 4-5k de dmg per dot.

2 respuestas
Ahria

#2706 es que no me va desde ayer

raaden-

#2707 Eso si xD Pero vaya, tiene buen burst y mucho cc.

Animaxd

#2707 Pues no se que coño haras o que gear llevas... Porque el sp madre mia va suave con cualquier clase...
... Aparte de que si intentas estar haciendo todo el rato daño vas apañado, ya que el sp va mas a estabilizar la arena al contrario que pasadas seasons de cataclysm que solo Mind spikeaba.

 Ahora en un momento clave hace un buen burst compaginado con mucho cc que solo provine de su parte. ( Te recomiendo que si no puedes hacer multidoting porque eres focus te pongas la pet mejorada ya que si no metes Vampiric lo del talento de mind spike es ponzoña xd )

He probado con Dk Sp Drood y Shateerplay y sinceramente son muy buenas las setups mejor que en seasons pasadas...

PD: espero luego probar shadow warr drood y decirte mas :)

1 respuesta
Bariok

Yo jugué para pillar los puntos con un sp random, y la build Afli/Sp nos metimos un 8-2 siendo randoms , esos 2 fueron 2 setups con warriors(dk y druid) que sinceramente están demasiado op en el control que tienen sobre caster, asi que no creo que el sp vaya mal

Tirik

#2703 Una mota por cada Songbell Seed que plantas

I

no sé si he descubierto la pólvora o algo pero me acabo de dar cuenta de una cosa de los pets duels:

Cuanta más alta sea la vida de la pet salvaje más posibilidades hay de que salga Rara. Ejemplo: Durotar: Sabandija espeluznante 117 de vida es pobre, 121 común, 125 inusual, 129 rara

Lo he comprobado con varias pets y viene siendo tal que así.

1 respuesta
Mokak

Ya me ha llegado el razer naga por ganar el concurso de lvling :D

afhn

#2710 Nah, pero en teoría el priest bajo mi punto de vista si lo tuviese más geared tendría más daño y haría más, pero todas las seasons y expansiones busco siempre alguna excusa para hacer rerroll xD, y después de 3 años casi jugando el mismo personaje... al final he acabado haciendo rerroll, a parte, que no sé que hago jugando una clase que no me simpatiza...
Nunca me ha gustado mucho el priest y siempre lo he jugado, es mas, tengo 2 priests..........................................
(sí, soy masoca xD)

EDIT/PD: En las arenas que he jugado con el priest, el multidoting es el menor de mis problemas, nunca he tenido problema para mantener a 2-3 dotedos siempre, el problema son los dispells U.U

Edit: #2716 A warrior xDD, me traje el que tenía en dun modr, y toy subiéndolo a saco, toy al 89 casi.

1 respuesta
Bariok

#2715 y a que has hecho reroll?

1 respuesta
I

no entiendo esa manía de dejar un main porque no está cheto, es una gilipollez en mi opinión, pero allá cada cual con su vida.

1 1 respuesta
Tressilian

Por lo que leo de momento todo es farmeo y farmeo.

Alguna cosa que merezca la pena para volver?

Porque solo veo, facciones y grindeo de diarias a saco, farmeo de pets de combate a saco y poquito mas.

afhn

#2717 Tio.... llevo 3 expansiones jugando solo rogue/priest, es la primera vez que me hago rerroll a una clase cheta.....

1 respuesta
Whiteness

A mi me dijeron que el Pala estaba roto, era de los peores heal y el ret pegaba mas a ranged que a melee.

Soy un temerario HUEHUE

I

#2719 pero la razón no debe ser porque está roto xDDD. Yo he cambiado de main 1 vez en lo que llevo jugando y no fue precisamente a lo más cheto xDDD

1 respuesta
afhn

#2721 Esa no es la principal razón xD, mayormente, asido siempre un personaje que me gusta y como tank siempre me ha fascinado, llevo desde la lich queriendo subirme uno, y esto me ha animado.

Jomones

#2713 Con esto es mas fácil.

spoiler
1 respuesta
I

#2723 no me funciona :3

EDIT: vale, la estaba usando mal, funciona perfect :D

HeXaN

Breaking: Former Blizzard Director of Community and eSports Ilja Rotelli is now Director of Community for Riot Games. More info soon.

Chan, chan, chaaaan.

1 respuesta
I

#2725 Community... meh xD

Mystee

Yo es la primera expansión que me subo lo que sea la novedad en raza o clase y... suputamadre xd que gozada.

Ligia

Tercer ítem que me cae de Galleon... no me lo puedo creer xD

http://www.wowhead.com/item=90412

A

¿Me podéis recomendar algún reino español que esté activo durante toda la noche (20:00-6:00 aprox)?

Teq-

se sabe algo del item ese q decian q iba a tirar de la montura para pvp outdoor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia