World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#2730 Nos cayó hace un rato farmeando rares: Hardened Shell

2 respuestas
HeXaN

#2731 Quince minutos de CD, inútil no, lo siguiente xD

Edit: me acabo de dar cuenta del "Valor of the Ancients" xD

Teq-

#2731

15min cd
Cast time 0.5 sec
Cant be cast while moving or falling
Cant be used on friendly targets
40y range

recuerdo cuando blizzard hablaba de ese item como si fuera el nuevo dios del pvp outdoor, gracias blizz.

1 respuesta
Felicidad

#2733 Con el monk + el glifo de la zen meditation tiras a la gente igual.

HeXaN

Se ve que hay un GM de resaca por Stormwind (Dun Modr) xD

1 respuesta
voodoostock

hay bug/exploit por el cual tienen los poderes de los gm, al menos volar y kill, y estan matando a todo el que pillan con el comando, a saber cuantos están oneshooteando bosses.

Calboten

#2735 Que ha pasado?

1 respuesta
HeXaN

#2737 Toda SW muerta en un instante xD


Por cierto, ¿el bug que hay que te saltas el lockout de las raids es cierto? He estado leyéndolo en un stream de Method.

voodoostock

estaba viendo un stream de arenas, y cuando estaban esperando en ogrimmar morian uno por uno instant. Toda la ciudad llena de cadáveres, y ni si quieran pueden verle por que es invisible, pillan la voladora, pero da igual el lvl 1 vuela. Todo apunta a que tiene los poderes de un GM. Esta pasando en todos los servidores.

La peña se dedica joder al personal, pero seguro que más de uno se está equipando a base de bien en la nueva raid. No sé hasta donde llegan sus poderes. Es la suposición que esta sacando la peña, quizá se otra cosa totalmente distinta, pero es lo único que cuadra por ahora.

HeXaN

Bueno, ya hay hasta hilo en MMO-C. Un grupo de chinos parece que la está liando parda:

http://www.mmo-champion.com/threads/1207697-Mass-Murder!-Happening-on-other-servers-and-or-faction

3 respuestas
Ligia

#2740 Pero qué cojones xD

ToTuS

#2740

afhn

#2740

LLoskka

Ingenieria contra todos los artilugios voladores :)

Riip

este mola mas XD

HeXaN

Por suerte ya está arreglado, menos mal que estas cosas se las toman bastante en serio:

1 respuesta
A

#2746 si las podian hacer hasta con un lvl1

Teq-

alguien sabe pq coño cuando me quiero cambiar un talento/glifo me pide que desactive un addon al azar?

2 respuestas
raaden-

#2748 Tienes ElvUI?

1 respuesta
Ligia

#2748 Haz /reloadui y te debería dejar.

1 respuesta
Teq-

#2749 no

#2750 en arenas no puedo, pq me deja todas las barras de habilidades vacias cuando hago reload

1 respuesta
Menudeldia

Me acabo de enterar que en la zona de lvl 1 de los pandas monk hay un guiño gigante a ranma 1/2 omg xDD

HeXaN

#2751 Tienes la interfaz bien jodida entonces, madre mía. Ve desactivando los addon de mitad en mitad hasta que encuentres el que te peta los glifos y las barras.

1 respuesta
Teq-

#2753 son addons al azar, igual es el dbm que el dominos que el moveanything, pero lo de que se me queden las barras en blanco cuando hago /reload en arena tiene que ver con lo de que cuando te cambias de binds/talentos en arena se vuelven a poner tal y como los tenias antes de entrar en ella, no es algo que yo pueda arreglar.

#2755 entonces busco el addon uno por uno o pueden ser varios?

3 respuestas
HeXaN

#2754 Lo de los glifos es un error al tratar los "taints" que mandan los addons. Lo genera un addon específico pero a la hora de recibirlos en el "handler" de excepciones del juego te dice que es un addon cualquiera de los que tienes instalados.

Creo que era algo de eso xD Por probar que no quede.

#2754 Yo te aconsejo que desactives una mitad y pruebes. Si el error no está en esa mitad, pruebas la otra mitad. Si el error está en dicha mitad, vuelves a dividir por la mitad. Así hasta que encuentres cuál es. No debería llevarte demasiado.

Pueden ser varios, sí, es la putada.

1 respuesta
pToo

#2754 A mi me pasa exactamente lo mismo y el addon que desactivo es el bartender, pero claro solo para cambiar el talento y lo vuelvo a poner.

Ligia

ejem ejem

http://www.mediavida.com/foro/38/personalizacion-interface-addons-macros-394265

Tirik

Haciendo un /reload deja cambiar los glyphs/talentos sin problemas

Tirik

#2754 Acabo de hacer un intento de matarte pero tenias amiwitos :/

1 respuesta
HeXaN

#2759 Para variar.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia