World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
I

#2790 mira que maté de veces al gilipollas del tigre y ni rastro :(

1 respuesta
HeXaN

#2791 Mañana me saldrá en una bolsita. NP.

2 respuestas
dambala

#2792 ese ya no saldrá nunca más :(

1 respuesta
YDC

#2793 Puede salir en la BMAH xD

1 respuesta
Kelem

#2794 ya que lo dices, se sabe algo de eso? de cuando lo van a implementar?

2 respuestas
raaden-

#2795 Esta implementado ya, en la zona del black prince.

Ligia

#2795 LA BMAH lleva desde el 1er día puesta.

Kelem

jaja y que aberraciones habeis visto vendiendose¿?

1 respuesta
raaden-

#2798 Tiers antiguos, Epicos heroicos de ilvl 509, and that stuff.

1 respuesta
Kelem

#2799 vale, ya encuentro el motivo de que viera al principio de la exp a un pavo con anillo hc xD

I

en uldum hay 2 heros ahora mismo, van por +70k

Calboten

#2790 Si, que la tiene el otro medio.

Cuando sacaron lo del item en Shettek, ya lo pusieron fácil. Ahora no hace falta ni ir con druida, Anzu está allí cada dia, ergo, es incluso más común que el tigre de ZG.

Si lo que quereis es ser únicos, ir con las monturas básicas de facción xD Yo voy con mi grifo comprado en la TBC eones ha y tan feliz.

Pocos he visto, francamente xD

1 respuesta
PalesTina

#2802 Pero eso si eres ali, siendo horda el dracoleon es feo de cojones xD

1 respuesta
afhn

#2792 Qué bolsa? oO

dambala

#2803 La horda tiene las mejores monturas del juego :/
Kart de los goblins > Lobo de AV > all

1 respuesta
Ronoah

#2787 Muy de acuerdo! no me muevo en tus ratings ,pero el pvp actual me esta pareciendo por el momento un puto aborto :s

B

esta el kungen wipeando horas y horas en los leones de bronce, raid 25. Bastante interesante

3 respuestas
HeXaN

#2807 La guild actual de Kungen es basurita fina xD

1 respuesta
PalesTina

#2805 El kart de los goblins es cutrisimo y el lobo de los orcos parece que vaya patinando

La unica montura decente que tiene la horda es el chocobo de los elfos y la montura de los undead, concretamente el blanco del torneo de Icecrown xD

1
vdK

#2807 La guild de Kungen era buena en sus tiempos mozos ahora como dice #2808 es basura.. xD

HeXaN

Cómo se nota que 9 de los 10 miembros de Paragon son del core de toda la vida xD

1 respuesta
Kelem

#2811 que core? :o_o:

1 respuesta
I

#2812 core = núcleo

usease, que 9 de los 10 son de Paragon (prefusión con DREAM)

1 respuesta
blackoN

#2807 Era en HC, seguro que tú o cualquier guild española lo hace sin wipes.

Kungen ha vuelto a "crear" Nihilum por diversión no por hacer una guild top, la mayoría de gente que ha metido en la guild son subscribers de su canal. Aún así la mayoría de ellos seguro que tienen muchas más manos que vosotros (que yo también por supuesto) pero no voy por ahí echándole mierda a la gente (en esto si que es buena la gente en España, así va como va en temas gamers).

4 1 respuesta
B

#2814 relajate campeon, yo solo he dicho ke estaba raideando como un condenao horas y horas y que lo estaba stremeando por si a alguien le interesa, lo de basura etc yo no se nada

Hir0shz

1 DREAM Paragon (10) EU-Lightning's Blade 5/16 (H)
2 vodka (25 recruiting) US-Alterac Mountains 3/16 (H)

Mother of god DREAM Paragon, que buenos son.

Kelem

#2813 yo creia que "DREAM" era de un patrocinio uqe consiguieron, pero vamos no creia que fuera fusión con otra guild ya que creo que los que juegan en paragon son los mismos que cuando empezaron aunque ahora estén de capa caída, aun así los mejores aún raidean :D

MavenBack

Llevan siendo DREAM de Paragon desde bastante antes de Pandaria, y que yo sepa siempre ha sido un patrocinio

JaNDeR

¿Se puede volver al WoW o sigue siendo como el final de Cataclysm? ¿Esta expansión os ha hecho recordar viejos tiempos o no?

1 respuesta
Ligia

#2819 No se parece mucho al final de Cata, no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia