World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
JaNDeR

#2820

¿Entonces, me animas/recomiendas a comprarlo o no?

2 respuestas
I

#2821 El leveo es ameno, largo, pero ameno, las heros son fáciles y de las raids no puedo opinar que aún no las he pisado (pero vamos, es jueves del primer save hero y una guild ha tirado todo ya)

A mi personalmente me encanta la ambientación, y los "extras"

Ligia

#2821 A mi me está encantando, pero es que es personal, ya sabse.

El leveo para mi ha sido exprés en la primera noche, así que no te puedo decir mucho.

Las quest son entretenidas, incluso algunas te partes de risa con lo que cuentan los NPC's que te acompañan. Hay un porrón de repus para subir, con diarias y tal, que para nada se hacen pesadas porque hay diferentse grupos de misiones para cada día y se hacen bastante rápido.

Equiparse de heroicas no es dificil, y estas tampoco lo son, pero conseguir épicos ya es más complicao.

Las diarias de cocina y todo lo que rodea a su facción da mucho juego también (la granja, la cocina con sus especialidades, los NPC's de la zona, misiones diarias y normales...)

Luego en vez de poner Archavones y Toravones en una instance han puesto 2 bosses outdoor, y se montan raids para intentar matarlos, a la vez que masacras a la facción contraria a la que se le ocurra pasar por allí.

Hay bastante movimiento fuera de las ciudades gracias a los bosses y todas las diarias que hay, además de la caza de rares por Pandaria, que es bastante activa porque sueltan objetos útiles/graciosos/cool.

En cuanto a las raids, he hecho MGV en normal y a mi me han gustado los bosses, y ahora estamos empezando con los heroicos y de momento son bastante durillos (aunque Paragon haya matado todo ya!)

2 respuestas
Teq-

#2823 gran idea en lugar de poner archavon y toravon la de poner bosses outdoor, y ahora mas que nunca con lo balanceados que estan los servers.

Leu

#2823 todos sabemos como es Paragon XD
respecto a lo que dices coincido al 100%

Me esta encantando esta expa, sobretodo el tema "cosas que hacer"

Pero hay un problema y bastante gente coincidira con migo... y esque hacer TANTAS diarias, todos los días, para subir tan poca repu y que se alargue tanto la cosa... se vuelve algo cansino y terminas dejandolas de lado un día... luego al otro te da palo.. y ya te retrasas y terminas dejandolas. Si encima subes un alter y quieres repus, ya terminas hasta los huevos.

Vamos que han querido meter muchas cosas que hacer, innovar un poquitin en cositas pero con las diarias se han pasado, almenos podrían dar mas reputación por diaria, entonces seria mas ameno.

1 respuesta
Ligia

#2825 Al menos se supone que van a poner lo de que con los alters subas el doble de rápido las repus q ya tienes con el main... aunque a saber cuando lo ponen.

1 respuesta
vSr

#2826 Ya que lo ponen.. Que minimo que sea un poco mas del doble... Aun asi esta estupendo que hagan un apaño ^^

Shikoku

Pues otro q cae con esta expa tonces

Mas tarde compro la digital y le doy otros 10 dias de "oportunidad"

Si me confirma las sensaciones de estos dias, pillare 30 o 60 de prepagu

Darkxenos

Una pregunta: ¿Pueden los warriors protection farmear y subir bien de lvl?

Muchas gracias

1 respuesta
Nozrwell

#2829 sip,sin problemas y practicamente hacen mas dps que los dps puros

Fastestwat

Method 6/6

I

macho, o en 25 es más fácil o las guilds chetas solo raidean en 25 (excepto Paragon)

1 respuesta
vdK

#2832 Es mas facil en 10 lo dice hasta Paragon. 25 Shows more skill.

kanedar

Una duda tonta, ¿comprando MOP viene con días de juego?

1 respuesta
Y

Y yo aqui esperando que pongan los 10 dias de prueba :(..

1 respuesta
Lokario

#2834
no, no viene con dias de juego

1
Fastestwat

1
HeXaN

Puto Sco xD

Fastestwat

que tiempos aquellos

Calboten

Alguien que esté en trys o haya matado a Elegon: que tal? Fácil, difícil? Consejos de tanqueo?

Lo digo porqué en todos los sitios lo pintan como un gearchequer brutal y que gl para tirarlo.

1 respuesta
Li3cht

#2840 La clave para que no te entre en enrage es acumular las máximas marcas posibles (hacer más rondas de las sparks esas cuando van directas a los pilones). Con 5 iniciales y 4 en la segunda tanda tiras millas (hablo en 25).

sonic_2005

#2835 y van a tardar mucho?

2 respuestas
HeXaN

#2842 Nadie lo sabe.

ToTuS

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/10/14/candidata-senadora-estados-unidos-ve-peligrar-futuro-vida-virtual/0003_201210G14P34993.htm

:palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Posie

#2844 Soy una pícara orco de nivel 68. Eso significa que apuñalo cosas... muchas cosas

1 respuesta
HeXaN

#2845 #2844 Tenéis hasta hilo propio y todo xD

1 respuesta
Posie

#2846 Ya.. pero como el lo puso aqui simplemente saque un comentario xD

Y

#2842 Si hacen como la de Cataclysm no deberian tardar mucho, pero quien sabe :(..

Eveyx

Podrían hacer que donde metes los items de transmografiar se compartiera con todos tus personajes, yo por ejemplo tengo miles de arcos con mi rogue (el de illidan, el de sunwell, ESTE http://es.wowhead.com/item=48697) y ahora ni siquiera me los puedo poner XD enicma he hecho reroll al hunter y me da una rabia increible :/

1 respuesta
I

#2849 na, es cuestión de hacerse las raids antiguas de nuevo. Muchos bosses puedes soleartelos, otros con 2 personas vas sobrao.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia