World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Eveyx

#2850 Para que me toque otra vez el legendario de sunwell... xD o el que he puesto por ejemplo, que ya no está en el juego, era del cofre de la prueba del cruzado en 10 heróico y para mi es una de las mejores skin de arcos que hay

1 respuesta
I

#2851 el legendario no lo puedes transfigurar, vale que algunos no se puedan conseguir, pero ya lo de "loots ligados a la cuenta" queda un poco meh

Ligia

A mi lo que me molaría es que la transmogrif fuese del slot y no del objeto... es un coñazo cambiar un ítem y tener que volver a hacerla -.-

3 1 respuesta
I

#2853 esto sí que me parece una buena idea

Eveyx

Alguno se apunta a un BT rápido? entre 2 o 3

Acabo de hacerme Sunwell solo xD

Felicidad

#2850 El problema es la suerte, que con el rogue ya me han salido 4 warglaives pero la cursed vision no la he visto caer con el, mientras que con el druid me salio a la primera :/

Whiteness
SayK

Al meterme en ese vídeo sale la puta mejor discusión de ts http://www.youtube.com/watch?v=6c3SwYpQ05Q&feature=related

nace

Have you guys considered replacing the Holiday dungeon bosses and some of the outdated events with Scenarios?

That's a great idea! Have only scratched surface of what scenarios can do - will do more with them in future.

Scenarios in Mists use only 3 players, but the tech is capable of more. We will definitely experiment. 40-player missions? It's possible!

Darkxenos

Una pregunta, creéis que se puede subir de forma rápida de 20-80 solo a instances?

2 respuestas
HeXaN

#2860 Lo único que merece la pena es entrar a la mazmorra para hacer sus misiones, una vez hecho eso renta más subir con las misiones del exterior.

sonic_2005

#2860 si vais 5 colegas si, xq entrais del tiron y lo haceis modo rush sino no xq te vas a eternizar en cola seas del rol q seas aunq si eres heal/tank sera mas rapido claro.

-Kalambre-

LLevo bastantes meses desentendido del wow, ¿algún amable user me dice que es lo que ha pasado al final con el rework gráfico que le iban a hacer a las razas antiguas?, pensaba que iba a venir junto con mop pero en alguna screen que he visto sigo viéndolas igual de amorfas :_

1 respuesta
Galdor

#2863 Yo incluso pongo en duda que salgan esta expansión XD, lo dejarán para cuando vean mu mal la cosa. No se, es como el rediseño de la forma del pollo, ya llevan 2 expansiones diciendo que lo iban a hacer y han pasado más de 3 años desde el rediseño del gato/oso.

1 respuesta
-Kalambre-

#2864 Gracias por la información. Algo de eso me temía, estuve mirando por encima los foros oficiales y al no ver nada me extrañó. Pues nada, seguiré cotilleando de vez en cuando a ver si se pronuncian respecto a este tema.

Fastestwat

Como lleváis los alters?

1 respuesta
I

hunter 87
pala medio lvl de 85
rogue medio lvl de 85

Ahora mismo no me apetece mucho subir alters xD

Ligia

#2866 Pala 88, priest 87. Un poco de dungeons y questeo (solo priest) cuando tengo rested, pero con mucha calma.

KoRMuZ

Bueno chavales, voy a cambiar de server y facción. Voy a empezar una nueva vida. Minería y herboristería, o minería y desuello? O desuello peletería? Monk.

2 respuestas
I

#2869 si vas a empezar sin pasta en el nuevo server pues minería y herbo sin duda, mientras subas sacarás bastante pasta, luego si quieres invertir y hacerte dos profesiones de las buenas: joyería + alquimia, encantamiento + X (sastrería, herrería, inscripción)....

Galdor

Los hardcore como yo se suben joyeria y alquimia a la vez empezando de 0 XD

Así me va lol

2 respuestas
sonic_2005

#2871 Cuanta pasta te has kemado?

Felicidad

#2871 No es tan caro, el otro dia subi joyeria de 0 a 600 en 3 horitas comprando la mayoria y me gaste 4k, y recupere 3 vendiendo lo que habia hecho mientras subia. Con alquimia mas o menos, me gaste unos 4k pero ahi ya no recupere xD

Fastestwat

A todo se le llama hardcore ahora, cuando eso se lleva haciendo desde siempre.

Yo los alters abandonados. Levear en Pandaria me ha parecido lo más aburrido en mucho tiempo.

1 1 respuesta
PalesTina

#2869 Si te subes mining+herb en el mismo pj te vas a volver loco con tanto nodo en el minimapa xDD

Lo mejor es subir desuello+mining o desuello+herb. Otra opcion es subir herb+alch o herb+inscription que son profesiones faciles de subir y tambien dan pasta

Aun asi con que tengas mining o herb y sepas bien como estafar en la AH antes del 70 ya tienes dinero de sobra para la voladora epica xD

#2874 Es un poco coñazo, eso es cierto. Yo he subido a un alter al 90 y me da un palo increible subir otro, voy a subir a 2 alters al 87 para desbloquear las recipes de la ciudad de Pandaria y que les den por culo hasta que nerfeen la experiencia para subir xD

HeXaN

Me encanta la limpieza de RAF que acaba de marcarse hoy Blizzard xD

2 respuestas
kainlucifer

#2876 Lo que? Que pasa con el recruit a friend? xDD

Kaffein

#2876 cuéntanos mas :P

Kassie

bueno no sabia donde ponerlo xD aqui va mi duda: el máximo de puntos de valor semanal es 1000, el tope total son 3000, que dia se resetean los puntos semanales? hay alguna forma de llegar a esos 3k en una semana? (me imagino que no) pero por preguntar que no quede, gracias de antemano :)

1 respuesta
HeXaN

#2879 Si el tope semanal son 1000, es imposible sacar 3000 en una semana xD Se reinician la madrugada del miércoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia