World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Eveyx

Cómo un tío ha podido comprarse TODO el set épico de pvp y miscelaneos la misma semana que ha subido al 90?

#2912 Cierto xD

1 respuesta
Whiteness

#2911 La armory esta rota y muestra los azules como epix

1 respuesta
Ahria

alguien me puede dar el link de wowhead donde salen las diarias escondidas de los klaxxi? que me lo pasaron ayer ingame peero no guarde el enlace :(

1 respuesta
HeXaN

#2913 Google - "klaxxi hidden dailies" - Profit.

I

mola, se me ha buggeado el buff de la experiencia en el monk, no se me va, cojonudo :D

EDIT: mierda, falsa esperanza, desde que me he subido al vuelo se me ha ido

1 respuesta
EvilDiox

#2915 No es del todo falso, si q se buggea y dura mas de lo q deberia, lo q si parece random es el tiempo extra de duracion (a mi me marca 0s desde q se "acaba" hasta q se acaba).

kaseiyo

Yo hice experimentos sobre eso, el buffo generalmente se te ira bajo estas condiciones:
1) Te metes a una zona instanciada, o simplemente vas a un sitio que el juego lo tenga que cargar
2) Te matan y liberas
3) Simplemente tiene un tiempo establecido que si no ha pasado cualquiera de las 2 cosas se te ira solo, normalmente suele ser una media hora

HeXaN

El mejor glifo de druida es el de "Stars". Tendría que llevar desde siempre xD

1 respuesta
Eveyx

Es normal que el puto Sha solo me de 28 de oro? ya van dos semanas igual, y a la gente le suelta hasta 2 epics.

1 respuesta
HeXaN

#2919 Se llama aleatoriedad xD

Kelem

#2918 cual es ese? no lo pillo xD :palm:

1 respuesta
PalesTina

#2921 Es uno que evita que te transformes en pollo, lo cual es esteticamente correcto, aunque a veces es un lio xD

2 respuestas
HeXaN

#2922 Te diré que si es un lío xD Toda la gente me dice que por qué no me pongo en pollo. No falla xD

1 respuesta
Kelem

#2922 #2923 soy pollo, creia que decias uno de la lluvia de estrellas xD, el glifo que decis es un mojón solamente estético ni en pvp engañaría :P

Communist

Ahora hay que hacer BG rated para llegar al cap de la semana de conquista? Es que o es un cambio de ultima hora o es que estoy desinformadisimo xD

2 respuestas
I

#2925 que yo sepa y desde mi desconocimiento monumental del pvp: lleva así desde cata

nakaz

#2925 Tiene toda la pinta de estar bug, si haces 1 arena te cuenta en la barra de bg random, pero a la inversa no cuenta.

Osea que tendrias que conseguir primero 300 puntos de bg random y luego los 1350 de arenas (suponiendo que solo puntues 1350 en arenas).

Teq-

hay cola ahora mismo en dun wtf.

Eveyx

Ya se va pareciendo más a lo que quiero :D

Best huntard evah!

2 respuestas
orggahh

Sorry, no llega al nivel del mio.

HeXaN

Dun Modr is full.

Position in queueueueue: 10.

afhn

#2929 Para eso te estabas subiendo el hunt en la horda en vez de en la alli en human@ powa? GTFO!

HeXaN

#2929 ¿No tenías un panda?

2 respuestas
Whiteness

#2933 Era el rogue, se dio cuenta a tiempo que el huntard es mas para retrasados.

1
Eveyx

#2933 Esa es la rogue, reroll tiem :<

Bariok

Se me ha fastidiao la captura de video del momento, pero resumo;

3 raids de Alianzas en Galeón en Tyrande para tirarlo hoy a la hora de comer , unos 30 hordos en raid marcados en PVP dando por culo pero pocos de la alianza nos metíamos a pegarnos con ellos pero casi todos estabamos en otra raid solo para el PVP y no llegábamos a 15, total que todo el rato cementerio.

Sale Galeón, lo pilla 1 raid de la alianza y los healers se ponen a curar a los marcados como PVP total que la horda funde a los healers, wipe.
2 vez que sale lo pilla la horda y los masacramos, vuelve a salir lo pilla raid de la Ali y lo mismo del 1er wipe.

Última vez, lo coge el tanque Hordo, se ponen a pegarles marcados en PVP, los alianzas les entra el miedo y discuten entre si, unos pegan a boss por no tener ni puta idea de quien lo tiene, otros dicen que la horda wipeara y que no se quieren marcar en PVP y al final la Horda siendo menos de 1 raid lo tiran y profit.

Había huelga en los colegios.

Felicidad

Primer indicio de pvp en tyrande a estas alturas del wow, gran server xD

2
Kelem

la huelga de los colegios está haciendo mucho daño al wow :cool:

2
Habichuela

Ale, el mago subido al 85 por fin, me queda por subir del 70 al 85 el druida y el rogue, son tan parecidos que no se por cual empezar xDD

Ranthas

Había huelga en los colegios.

Ahí queda todo dicho.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia