World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
A

tyrande, serious business

creo que mi warlock lvl 1 sigue delante de kazzak en hellfire para ayudar a hacer dps :P

AzAzOtH

Una preguntilla.... he leido por ahi que se puede subir cocina una vez que eres 85 y vas a pandaria, como he hecho reroll a horda y toy subiendo... eso es cierto???? me puedo olvidar de subir cocina por ahora y ya luego me la subo del tirón???

Gracias!

AzAzOtH

Me refiero a recetas que te enseñan alli para niveles bajos para subir rapido :D

1 respuesta
raaden-

#2943 Si, me la subí en media hora.

1 respuesta
AzAzOtH

Perfectisimo!!! Muchas graciasss! :_D

T

Alguien esta teniendo problemas con las barras de carga en el wow? A mi me lleva pasando desde que empezo MoP, da igual que sea BG, Arena, Instance o cualquier barra de carga dentro del juego, se bloquea. A veces al principio de la barra y otras veces al 80%.

Normalmente al de un rato tiro de alt+f4 pero si pruebo a dejarlo quieto al de un rato vuelvo a salir donde estaba y sale el mensaje de "Transfer aborted: Instace not found". En los foros oficiales hay varios post de gente con el mismo problema pero ninguna respuesta esclarecedora.

Quema bastante la mierda esta, he perdido la cuenta del rating que me ha hecho perder y de los deserter que me he comido.

Y no tiene pinta de que tenga que ver con problemas de conexión ni de PC.

1 respuesta
Leu

#2944 no se puede subir toda la cocina no? que yo sepa solo te dan una recipe que te sube un numero determinado de puntos estes en la habilidad que estes ya ya esta, seran unos 20 puntos o asi, pero no subir toda la cocina

2 respuestas
PalesTina

#2947 Hay varias especializaciones de cocina, cuando subes una de ellas al tope sube tambien la skill de cocina

Aun asi es bastante caro de materiales, muchisimo mas que cualquier profesion primaria

Tirik

#2946 Es algun addon haciendote la puñeta seguro. Quitalos todos y los vas activando poco a poco hasta que veas cual es el que da error

M

#2947 ahora subes desde 0 hasta 600 solo en mop,y con mats que compras en un tio que esta al lado del que te da las recipes para subir xD

1 respuesta
A

joder que casual esta todo, antes te subias pesca y cocina al mismo tiempo :/

1 respuesta
PalesTina

#2950 Algunas partes las subes asi, pero otras te piden carnes y pescados de pandaria

#2951 Y sigue pidiendo pescados para subir, todas las recipes de 550 a 600 piden pescados, carnes y hortalizas de la granja

A mi me parece mucho mas complicado subir cocina ahora que en cualquier otro momento xD

hymk

http://www.wow-professions.com/wowguides/wow-cooking-guide.html

Han actualizado esa guía con los mats que compras en el vendor que tienes al lado del trainer, prácticamente lo único que tienes que farmear o conseguir por otras vias son 42 golden carp que se pescan con bastante facilidad.

Supongo que el link os irá bien a mas de uno, asi que enjoy!

Calboten

Empiezo a pensar que Dun Modr es el server con más mongolo por metro cuadrado de todo el WoW. Ni en la época dorada de Zul'jin recuerdo haber visto tanto wanabe y pr0h retard junto.

En fin.

PD: Esperando estoy a los 15 min del server. Hoy que puedo ludar toda la madrugada, a ver si mato a Galeon con un poco de suerte.

Shikoku

Ya han pasado 15 min y nada ¬¬

Por cierto alguien me dice como conseguir la montura que es una moto?

2 respuestas
Calboten

#2955 Se craftea. Yo mismo la hago con mi main. Haz /who calbot y por ahí andaré, ya que todos mis kekos se llaman casi igual xD

PD: 28 gs ha soltado Galeón. Tanta historia para nada, mieeem.

1 respuesta
blackoN

#2955 http://es.wowhead.com/item=41508

RubaPowa

El item perfecto para dar por el culo dando saltitos, menudo escandalo forma, yo incluso tenia el cliente modificado para quitarlo xDDD

1 respuesta
HeXaN

#2958 El puto peor ruido del juego es el que hace el bichito de la misión de Dread Wastes, el que luego crece y toda la historia. Me dan ganas de matar al retrasado que lo puso.

1
I

jugad sin sonido, se vive mejor

1
Shikoku

#2956 mucha pasta craftearlo? xD

1 respuesta
Calboten

#2961 Nah. 18-24ks creo recordar que costaba.

Agrega a compis a mi keko y cuando entre te lo miro.

1 respuesta
Kelem

vaya asco de diarias, ya cansan demasiado T_T

5
Whiteness

#2962 Cuesta 10k aprox

Fastestwat

Menudos paquetuflos hay a estas horas...

afhn

Madre mía del amor hermoso!
Me da por subirme ingeniería y minería con el rogue, que son mostly important en un rogue!, de 1-300 easy farm, pero en outland? WTFFFFFFFFFFF A mano es un suplicio 1 hora y algo para subir 50 puntos mugrientos... Que ascoo! Qué pasa? que ahora con los bots y intereinos es imposible farmear?

2 respuestas
PalesTina

#2966 Ese es para mi el mayor inconveniente de ese sistema

1 respuesta
afhn

#2967 Ya ves tio, a lo mejor dar 2 vueltas por todo Hellfire y solo encontrarte 5 minas pero ver a 120894712 personas por el camino mineando, en fin... Ahora toca ir a por cobalto y saronita, cobalto va a ser otro suplicio... ><

#2969 Alguno estará subiendo profesiones yo que sé colega.... ><

1 respuesta
Whiteness

#2966 Los bots no tienen otra cosa que farmear minas de lvl 70 xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia