World of Warcraft: Battle for Azeroth

Agrael120

#3507 A mi me han soltado el hacha 2 manos con el warrior

afhn

lo de los heals me recuerda a la wotlk, la gente se ha mal acostumbrado a torretear.

Craylow

#3510 Y me diras que en la beta pvp a 120 si no?, porque el disciple sigue siendo inmatable entre 3 y no hablo de a 110, hablo de 120

1 respuesta
brush

#3513 Por eso hay betas _

1
y34hl0ve

Alguien tiene por ahí el invite para la comunidad horda?

1 respuesta
Ragest

A mi me ha soltado un arma de una mano para el dk blood

Fuck this

Mandarinas

Hostia menuda puta mierda hacer raids antiguas ahora con el loot macho, menuda cara mierda se me ha quedado al matar a un boss de WoD y ver que me ha dropeado 1 item xddddddddddd

1 respuesta
Mendiola

#3517 Eso es por el Legacy Loot. Cuando las solees a 120 ya te soltarán más itemas las de WoD, como ocurre ahora mismo con las de MoP, Cata, ...

k4za

Para elegir main

4
Vain92

Ahora entiendo por qué soy rogue. :heart::orange_heart::yellow_heart::green_heart::blue_heart:

2
M

Algunos dirán que la nueva exp es de relleno pero macho que ganas tengo que llegue de nuevo el escenario alianza vs horda. Me raya mucho todo el rollo de la legion, las chorrocientasmil razas parecidas a los draenei y las naves espaciales. Parece más star wars que Warcraft.

Para mi Warcraft siempre ha sido Ali vs Horda, y espero que le saquen más partido.

Dieter

Ese diagrama de flujo está realmente bien hecho.

pa1nkill3r

El Shadow Priest esta muy mal o me lo parece a mi?

1 respuesta
Vain92

#3479 Acabo de ver esto.

spoiler
2 respuestas
Hazzard

Hotfixes: DMG of mobs between lvls 15-100 reduced by 24% and HP of all mobs below 100 reduced by 16%

Vale, dicen que lo van a meter la próxima semana, así que a partir del miércoles supongo que por fin se podrá levear tranquilo.

2 respuestas
LLoskka

#3525

Si, pero algunos pueden no estar reflejados en los tooltips hasta un hotfix

Alberteban

#3523 depende de lo que entiendas por mal

1 respuesta
pa1nkill3r

#3527 Mal que saco mismo dps casi que con discipline

Por cierto estoy viendo:

Están haciendo una +10 con

  • Doble healer: Disci y Holy Priest
  • DPS Frost Mage y Warlock (affli creo)
  • TANK DK Bolld
Nuvok

#3524

spoiler
Tharsis

#3515 https://worldofwarcraft.com/es-es/invite/R4XpgyIwm4?region=EU&faction=Horde

Flashk

#3525 lo vi esta tarde en reddit. No sé si ese en concreto es de los que necesitan reinicio, pero yo sigo notando que bosses que antes eran oneshoteados al limpiar raids, siguen aguantando demasiado.

Dieter

#3524 y hacian cocacola con ella !

y34hl0ve

El paladin healer sigue usando maza de dos manos no?

1 respuesta
Nozrwell

#3533 en las tablas de loot de la raid y de las dungeons no hay ni un arma de 2 manos que de intelecto,y como loot especifico solo salen armas a 1 mano y escudo(y yo lo prefiero)

1 2 respuestas
M

Me aburro.

Cuanto puedo tardar en hacerme la hall quest del paladin + la montura?

SkAmiKaZ

Llevo 2 meses sin jugar y seguramente me pille ahora tiempo de juego y la última expansión.

De aqui al dia de lanzamiento, el 14 de agosto, tendría tiempo para desbloquear las nuevas razas?

1 respuesta
notiK

#3536 No

Tienes que subir 4 reputaciones a exaltado:

Gloria de Argus (Elfos del vacio)
Tribu Monte alto (Taurens monte alto)
Éjercito de la luz (Draeneis)
Caidos de la noche (Elfos de suramar)

Todo eso que cuesta la vida y media y luego subirlos al 110 si quieres su armadura dinastica o sino pagar un boost y quedarte sin la armadura.

1 respuesta
Hazzard

#3537 Si lleva dos meses sin jugar, no va a tardar nada en desbloquearlas siempre y cuando haya hecho las diarias en su día.

Vamos yo he vuelto hace 2 días, y en menos de 1h tenía las dos de la horda.

notiK

Bueno ahi dice las razas, si solo quiere 2 de la horda e hizo quest es otra historia, pero no ha especificado.

kingsora

Yo quiero la de los Draenei pero no se exactamente lo que tengo que hacer para subir la repu de forma correcta.

En un link que puso alguien por aqui de wow head que te dice el porcentaje que llevas para desbloquearlo me salia un 62 o así

Tema cerrado

Usuarios habituales