World of Warcraft: Battle for Azeroth

SkAmiKaZ

#3536 Tengo todas las de legion exaltadas, jugué toda la expansión.

Me faltaría subirlos al 110 antes de la salida de la expansión o después también?

M

Donde puedo pillar esto? http://www.wowhead.com/item=163884/7th-legionnaires-battle-hammer&bonus=5124

1 respuesta
Blackrade

#3542 Cuando salga la expansion XD

1 1 respuesta
M

#3543 :(

Pinta genial ese mazo.

spikesot

Sirve de algo sacarse algunos aspectos para el arma artefacto antes de BFA o es perder el tiempo?

1 2 respuestas
Alist

#3545 No, son aspectos que siempre vas a tener ahí para transfigurartelos cuando quieras. Tampoco hay mucho que hacer hasta el 14 de agosto.

1 respuesta
Menudeldia

#3534 No tienes corazón...Justo fue por la idea de poder curar con una maza de 2 manos a lo Uther por lo que me hice paladín healer esta exp, ahora a volver a llevar lo de los 12 años anteriores, tienes que reconocer que fue una novedad esta exp y un cambio para el paladín heal muy original.

Y a ver qué hacen ahora con el talento de pvp de ponerte a pegar en healer con unas "alitas" especiales, con escudo y espada vas a pegar mucho menos que con 2h.

1 respuesta
Kassie

los rewards que dan en las wq de costa oscura el maximo item lvl que te puede salir es 225?

2 respuestas
Flashk

#3546 joder, pues yo estoy hasta arriba de cosas que hacer XD subir kekos a 110, conseguir monturas de clase faltantes, farmear monturas de repus de expansiones antiguas, monturas de rares de argus, hacer wpvp, equipar alters con equipo de wq de darkshore, subir artefacto de pesca, conseguir artefacto de pesca para alters... puf xD y creo que me dejo cosas, no me da la vida para conseguirlo todo.

#3548 a mi se me llegó a mejorar una hasta 235.

2 respuestas
Hazzard

#3548 Me acaban de salir unos 230 mejorados.

kingsora

#3549 el tema de las monturas de argus, una vez matas a un boss hay que esperar 1 semana para que te vuelva a soltar cosas?

1 respuesta
Dry-Prime

Hay algún addon que haga de buscador de grupos para las invasiones? Me está jodiendo mucho que Blizzard haya quitado el buscador automático, la mayor parte de misiones me toca solearmelas porque rara vez encuentro grupo con el buscador :/

1 respuesta
LLoskka

#3552 Looking for Group, y todas sus variantes

https://www.wowace.com/search?search=looking

Va absolutamente perfect, buscas grupo y te une automaticamente.

Que no encuentras, pues solo tienes que escribir el Quest ID numerico en el creador de grup ( que tb popea auto )

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#3553 He ido a mirar porque a mi me suena que no tengo ese addon instalado
Tenia el World Quest Group Finder

Pero leo tu descripción y eso hace algún addon que tengo instalado

Reviso mi lista de addons, no veo ningún addon que haga eso pero en el juego puedo hacerlo
Me estoy volviendo loco?

Puede ser que esa función la realice el World Quest List?
Es el unico que tengo instalado que creo que puede hacer algo asi
O quizas el Zygor

Flashk

#3551 no, 24h

1 respuesta
kingsora

#3555 genial

re4q
#3545spikesot:

conseguir artefacto de pesca para alters

pues normal q no tengas mil cosas que hacer.. Anda que meter esto en la lista jajjajajjajajaa

pa1nkill3r

#3549 El artefacto de pesca es una cosa que tengo pendiente
Me saque a Nat Pagle en la ciudadela en WoD
Para ser pesca me pareció entretenido, pero la Caña de pescar la tengo pendiente

Se puede sacar después de BFA cierto?

2 respuestas
Hazzard

#3558 Claro, no creo que toquen eso.

M

Una pregunta, solo hay 4 EQ en Darkshore por hacer al día? Es que encima de las 4 que hay hay 2 items repetidos y ya lo tengo, por lo que solo me sirven 2 ahora...

1 respuesta
Mendiola

#3560 Si, son diarias. Hasta el día 15 que dura el evento tienes para equiparte a base de esas misiones.

1 respuesta
M

#3561 Bueno, espero que me de tiempo a equiparme. SOlo sale gear y weapon? También salen collares y trinkets?

1 respuesta
A

Alguno me puede decir si la exp por IG te dan el código ya para activarla y poder así usar el 110 instant o no queda otra que pasar por caja en battlenet

1 respuesta
HeXaN

#3563 Te lo debe de poner en el artículo que compras. Si no lo pone, no lo lleva.

1
Flashk

#3558 se puede, pero te costará algo más. Ahora con las raids de pesca, puedes obtener cebos de todos los peces rares para varios alters fácilmente (si, la caña se desbloquea por personaje)

Ajarepeich

#3562 Cada 20 minutos en la costa oscura sale un helicoptero que deja un paquete de suministros, si lo looteas te da un item 210+. En el buscador de grupos hay unos cuantos siempre, métete y sigue a la gente para el loot.

2 respuestas
pa1nkill3r

Pantalones Titanforged 250 en Darkshore

Flashk

#3566 los items de la caja son los mismos que los de la wq pero con más ilvl? O hay cosas diferentes? Toda la gente de la raid obtiene algo?

1 respuesta
y34hl0ve

#3534 Pues me ha dado por mirar y todos los escudos dan fuerza xD

1 respuesta
Ajarepeich

#3568 Son los mismos que dan el las WQ y sí, todo el que sea de la faccion que lo abra primero obtiene algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales