World of Warcraft: Battle for Azeroth

M

#3566 como se suelen llamar los grupos para buscarlos en el buscador?

1 respuesta
Flashk

#3570 ok! gracias!

AkA7

#3571 busca por drop

Coil

Oye pues se nota que han bajado a los mobs. Mucho mas sano levear ahora

1 respuesta
Hazzard

#3574 Pues yo no lo noto, y mis amigos tampoco.

M

lo del drop en darkshore hay que tener activado el PvP.

M

Sabéis de alguna guild española activa en Argent Dawn?

1 comentario moderado
Alist

Buscando grupo para alguna WQ me he encontrado con no poder jugar con el resto del grupo porque estaban instanciados por el warmode. Me parece un poco chapuza, la verdad

1 respuesta
HawnkSnow

#3393 Empecé en WoW Classic y no sé muy bien que tiene que ver con lo que yo comento, si me lo aclaras te respondo mejor :P!

#3394 la esencia del ''WoW'' no es la horda vs alianza, eso es más bien la esencia Warcraft I y II. Y cabe destacar que esa ''Horda'' era completamente distinta a la que se forjó en Warcraft III con Thrall de lider, uniendo a trols, tauren y semiogros (Rexxar) en un inicio. En Warcraft III ya surgieron otras amenazas más potentes que derivaron en guerras con otras facciones y razas: La Legion de Fuego de pleno (Reign of Chaos) No-Muertos (El Azote), etc. en Frozen Throne vimos el desarrollo de las futuras facciones y razas de World of Warcraft y la conclusión y cierre del LORE iniciado en Reign of Chaos con El Azote y los Demonios (Señores del terror restantes, asesinados por Sylvannas) También vimos un guiño a los Old Gods con Arthas en Azjol-Nerub, lo que daría pie a WoW Classic, todo el rollo de los elementales, El Vuelo Negro y los Qiraji, que es de lo que trata hasta que en un último parche meten Naxxramas como final.

Tras esas expansiones, hemos ido viendo como evolucionaban los personajes y surgían nuevos peligros, muchos de ellos metidos con calzador pero ''creíbles'' tras todo ello y de una forma muy forzada en BfA se inicia una ''Guerra Mundial'' de una manera muy forzosa a mi forma de ver, dentro y fuera del juego. Todo el Marketing de #ItMatters, de que de repente hay que sentirse orgulloso de tu facción, etc... A mi forma de ver está forzado y no tiene mucha justificación tanta explotación repentina. Tras 13 años quien no está orgulloso de su Facción? Y así con todo eso.

Supongo que al final todo girará en salvar Azeroth de N'zoth y los Naga de Azshara pero el inicio y el conflicto repentino de facciones tras la guerra contra La Legion a mi no me está gustando por ser tan forzado.

1 3 respuestas
WaRdIx

A ver tampoco está tan forzado ya había muchas tensiones desde cata, lo único que falla es el desencadenante. Al final Silvanas se pirata o morirá y será saurfang el jefe de guerra.

Misantropia
#3580HawnkSnow:

Empecé en WoW Classic y no sé muy bien que tiene que ver con lo que yo comento, si me lo aclaras te respondo mejor :P!

Porque si recuerdas, en Classic, el ambiente entre facciones estaba bastante más enconado de lo que luego nos hemos ido acostumbrando a ver con el paso de las expansiones. Es decir, que el enfrentamiento entre estas es algo que estuvo bastante presente al principio y luego se perdió.

2 respuestas
Craylow

#3578 La instancia aparte no te limita al servidor en el que estas, es un macroservidor donde te aseguran que quien este tendra el pvp activado, es la gracia

1 respuesta
RubaPowa

#3582 Competir por zonas de dailys , farmeo , zonas calientes de nexos entre mapas ... claro que la competicion y orgullo por la faccion existia de una forma mucho mas bestia cuando todo esto existia ... las monturas voladoras señores ... llegando al extremo que dos players de facciones contrarias se ven y lo raro es que uno se tire a por el otro y no se ayuden entre quest.

El lore importa a 4 contaos y el warmode es otro puto incentivo para que el pvp outdoor muera aun mas y en la release de bfa cuando puede ser el único momento que incentive a la gente a activarlo será una puta fiesta con los legendarios y sus procs absurdos de por medio .

M

#3583 ya ya, pero yo estoy en argent dawn y corta el rollo ir a goldshire y que no haya ni dios porque todos tienen el pvp desactivdao xd.-

1 respuesta
Ircanius

#3585 Tampoco es que haya mucha gente con eso desactivado. Ya no se levea tanto como antes y además, cuánto duras en la zona de inicio? 1 hora? Enseguida estás a nivel 10 y sueles pirarte.

Flashk

#3579 es una chapuza. XD no solo eso, sino que muchas veces te mete en instancias totalmente desbalanceadas, o hay muchas horda, o mucha alianza, pero casi nunca un número equilibrado por ambas partes.

Flashk

#3580 técnicamente, en el opening de WoW Classic, se hablaba de la vuelta al conflicto de la horda y la alianza.

1 respuesta
Dry-Prime

#3580 Toda la trama relacionada con BFA está metida con calzador, el nivel está bajando mucho y hay lagunas por todas partes. Es todo demasiado conveniente para la horda en esta guerra de espinas... ¿dónde está Cenarius? han pasado demasiado rápido de vallefresno cuando en Warcraft 3 casi exterminan media horda. Hecho en falta esto:

Una pena que en el wow no tenga la misma voz D:

1 respuesta
ChopSuey

El logro a tumba abierta para la montura de clase hay que hacerla con todas las clases o con una sirve?

1 respuesta
HawnkSnow

#3582 #3588

Y así es. Durante Classic te dicen que el pacto entre la horda y alianza VS Legion había acabado y que existe una guerra abierta entre la horda y la alianza PERO por la disputa de territorios bien llamados ''en disputa'' ningún líder que no resultará ser un traidor para con otra facción o se haya vuelto corrupto confabuló contra una capital o líder de ninguna facción. Es cierto que siempre ha que existido un conflicto armado abierto por disputarse territorios y recursos, no por aniquilarse como vemos ahora.

Yo no os digo que no mole una Guerra Mundial, que además fomenta el PvP y da para potenciar el PvE pero sí digo que no me convence ni el cuándo, ni el cómo ni el por qué.

1 respuesta
Flashk

#3591 yo creo que si que está bastante más que justificada la guerra abierta. Se veía desde principios de legion que algunas facciones más radicales buscaban la guerra. Sylvanas tuvo momentos muy dudosos respecto a mantener la alianza, y Cringris y Jaina siempre han sido muy partidarios de acabar con la horda. Con los antiguos partidarios de la paz, Varian (si, Varian, recordemos que Anduin le había hecho cambiar su parecer) y Vol'jin muertos, era cuestión de tiempo que las cosas se precipitasen en una nueva guerra abierta.

Lo que quizás no cuadra del todo en la ecuación es Anduin, ¿por qué no ha intentado primero el camino de la diplomacia? ¿guarda rencor a Sylvanas por la muerte de su padre?

1 respuesta
Nuvok

#3592 Lo explican en el libro de esta expansión (Before the Storm)

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#3593 no es así del todo, los no muertos no quieren pasarse a la alianza si no seguir a calia menethil, heredera legítima de Lordaeron, la reconocen entre los que fueron a ver familiares y algunos quieren abandonar a la horda para irse con ella, pero Calia no pertenece a la alianza, de hecho sylvanas la mata y anduin no toma represalias porque no lo considera un ataque a la misma además de reconocer su parte de culpa en ello al ser él quien organizó el grupo que iba a reunirse en arathi.

Luego pasa otra cosa con calia menethil que ahí ya si queréis lo digo (lo he dicho pag antes de todas formas) u os leéis el libro xD

Y esto es lo que genera la desconfianza otra vez, sylvanas piensa si todo fue ideado por anduin para llevar a Calia.

Tampoco mata a todos los no muertos, solo a los que la traicionaron y se iban a ir con Calia al sylvanas tocar el cuerno que ponía fin a la reunión, otros tantos volvieron al toque.

1 respuesta
Kikokage

#3594

Me iba leer el libro igualmente, pero buen spoiler.

spoiler
1 respuesta
Nuvok
spoiler
1 respuesta
Chewirl

#3595 Yo estoy esperando que salga en septiembre en Español, la verdad que desmotiva que la expansión salga antes que el libro preludio a ella con traducción.

#3596 negativo, calia no pertenece a horda o alianza, es mas búscala en wowpedia y te saldrá efectivamente "sin alianza" por lo mismo anduin no toma ninguna represalia.

1 respuesta
Kikokage

#3597

La cosa es que ha salido cuando toca en inglés y la traducción al castellano mas tarde. Es un poco mierda y de mala previsión, pero es lo que tiene si nuestras editoriales no hacen un buen trabajo con Blizzard.

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#3598 Es más mejor no darles prisa porque es con tiempo y a veces se sacan unas traducciones que...

Pero ese reino esta extinto en ese sentido y calia nunca se posiciona en una facción, es heredera de un trono pero podría hacerlo horda si quisiera o neutro en ambas facciones bajo sus propios intereses, de todas formas yo me quedo en el libro, el propio anduin no hace nada porque palabras suyas calia no pertenece a la alianza.

notiK

#3590 Con todas.

Tema cerrado

Usuarios habituales