World of Warcraft: Battle for Azeroth

Khaleck

#3930 que alianza? Este juego es de la horda chaval xd

B

#3930
No creo y ni falta hace.

1
Alist

Ahora mismo la alianza no tiene nada que aportar, excepto lágrimas.

1
kingsora

Revenge

keygy

si os leeis el ultimo post de lore que han puesto en wowhead, creerme que los que teneis que llorar sois la horda por lo que esta haciendo Sylvannas con vuestra "faccion" y os quejabais de garrosh, este ultimo era un buenazo en comparacion a sylvannas.

kingsora

Mola la iniciativa que hay en Reddit de quitarse las hombreras en honor a Colmillo

k4za

18
H

#3914 Por que puede no morir en la batalla, a su hermano Broxigar el Rojo le ocurrio algo similar, durante la 3 guerra en la batalla por el Monte Hyjal Broxigar tuvo que defender un paso en una montaña con un peloton Orco y el fue el unico que sobrevivio, eso le estuvo comiendo la cabeza durante mucho tiempo por que al igual que Varok el queria morir con honor en la batalla y se lo habian negado.

Lo cierto es que el tema del honor de Varok ya empieza a cansar bastante.

s4rge

Alguien sabe cómo buscar una comunidad dentro del WoW en esa especia de Discord integrado en el juego? Lo he estado probando y me mola bastante la verdad

2 respuestas
Mendiola

#3939 De momento no hay buscador de Comunidades.

Kalgator

#3939 siempre es con invitación

Petrusin

#3898 Con la de mierda que tienen en la horda mejor que sigan sacando contexto para situar el "morally grey" de Sylvanas

1 respuesta
Agrael120

#3942 Pero si la cinemática de Saurfang no hace más que reafirmar que Sylvanas no es para nada gris.

2 1 respuesta
keygy

sylvannas ha conseguido que una parte de la alianza que eran los NE que eran como la parte mas "fuera" de la faccion de anduin se una sobre una misma bandera fuertemente contra sylvannas y toda la horda.

Petrusin

#3943 Era una ironia.

Ragest

Menos cancioncitas y mas de esto Blizzard por dios

2
xtreme12

estoy desconectado de la historia del wow, que pasa con sylvanas? porque tanto odio hacia ella?

1 respuesta
HeXaN

Macho, es que hasta me gusta más que la puta cinemática de la expansión. ¿Es la primera vez que Blizzard saca el CGI gordo dos veces antes de una expansión, no?

#3947 Prueba a leer el hilo o a ver los vídeos que ha ido publicando Blizzard.

1 respuesta
xtreme12

#3948 el hilo lo estoy intentando leer, pero es imposible entender algo.... porque hay varios temas por medio, esperaba que alguien supiera de algun lado donde se pueda leer/ver un resumen

2 respuestas
HeXaN

#3949 https://www.mediavida.com/foro/wow/trailer-cortos-animados-lideres-guerra-612994

1 respuesta
xtreme12

#3950 Vale, eso es lo que estaba buscando ajjaja gracias

Ragest

#3949 Sylvanas idea un plan bastante bueno que se basa en tomar Darnassus para cortar la linea de suministros de la Alianza en Kalimdor y reducir mucho su presencia en el continente, para asegurarse las minas de Azeritha que han aparecido en Silithus.

Madna infor falsa al IV:7 que es la inteligencia de la Alianza para que manden su flota hacia el sur mientras ella avanza a la capital de los nelfos, alli intenta matar a Malfurion para quebrarles el espiritu y asegurarse que los rehenes que quiere tomar no tengan ganas de luchar para usarlos de escudo contra la Alianza y no dejarles retomar la ciudad.

Sylvanas encuentra a un Malfurion cansado, pero que aun asi le da una tunda, hata que Varok irrumpe en el duelo con un hachazo por la espalda que deja bastante grave a Malfu. Sylvanas le ordena matarle y traerle su cabeza, pero en su lugar Varok espera a Tyrande y la permite escapar a Ventormenta con Malfurion

Con el plan fracasado y tras Sylvanas darse cuenta que los nelfos no se van a quebrar pasase lo que pasase tiene que improvisar y decide quemar el arbol de Darnassus y arrasar la ciudad a las bravas.

Varok se arrepiente de sus actos y viendo como esta transcurriendo la guerra decide que solo podra conseguir morir honorablemente en ese momento o tendra que presenciar aun mas atrocidades y aun mas deshonor, hasta que el troll random le convence de no rendirse y ahi estamos

3 respuestas
xtreme12

#3952 vale ahora entiendo..sylvannas se ha vuelto loca... hmmm

1 respuesta
B

#3953
No se ha vuelto loca, ella siempre ha sido así, es algo que la gente no parece entender.

Camperito

Yo hecho de menos que sylvanas pueda usar sus putas flechas envenenadas para convetir a la gente en renegados xD a ver si se curran un transformar a algun alianzo importante a renegado

Robe_del_Mal

Espero que la Horda recupere el esplendor de la Classic con esta cinemática. A ver si así la comunidad se anima a crearse orcos, trolls y taurens, que da asco entrar a una party random de la Horda y encontrarse nada mas que elfos.

3 2 respuestas
B

#3952 Buena explicación. Pero yo dudo de si Sylvanas está al tanto de que Saurfang dejó con vida a Malfurion, no queda claro en el video.

Me he pillado la novela, a ver cuando me llega.

Una cosa que ha logrado Blizzard al menos conmigo es crear algo más de inmersión en el lore. Yo no me solía leer ni las quest hasta hace poco..

Al final me estoy dando cuenta de que Sylvanas pudo haber sido siempre la villana que es, lo que pasa es que juego desde hace mucho y no me cuadra la cancioncita, y la cajita de música y la Sylvanas de antaño con esta. A mí me estaba gustando más esta .. hasta que ocurrió lo del árbol :skull:

1 2 respuestas
Alist

Los que pensáis que se ha vuelto una loca sádica esta expansión es que no jugásteis WC3.

Ragest
#3957Dunechka:

Pero yo dudo de si Sylvanas está al tanto de que Saurfang dejó con vida a Malfurion

Si no recuerdo mal no le dice que vuelva con su cabeza?

1 respuesta
B

#3959 Cierto, no recordaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales